El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#15300 De hecho el tutorial de William Wallace no estaba en el original no?

1 respuesta
P

#15300 Pero lo tienes todo ya construido es básicamente adaptar el juego a los tiempos y al mando...

Méritoso es sacar una ip nueva como Hi-Fi algo totalmente nuevo y que te planten sobresalientes... pero esto.. hablamos de un juego del año 99 ...

1 respuesta
Brago

#15302

Pero lo tienes todo ya construido es básicamente adaptar el juego a los tiempos y al mando...

No veo la facilidad de adaptar un juego como AoE al mando. Es prácticamente un juego distinto con esa jugabilidad.

Y tampoco entiendo las quejas a que hagan reviews de este juego cuando es algo que hacen con todos los remasters. Más sentido incluso tiene en este caso

1 respuesta
P

#15303 Como siempre poniendo palabras donde no las he puesto yo.

¿Dónde me he quejado?

Simplemente me extrañaría ver que un juego que es básicamente lo mismo solo que con jugabilidad en el mando y ciertas mejoras graficas tuviera peor nota ..., teniendo en cuenta que el juego original tuvo premios de todo los colores.

1 respuesta
Brago

#15304 Yo es que me imaginaba que este juego pudiera haber tenido unas malas críticas precisamente por no haber adaptado bien la jugabilidad y que eso hiciera que el juego fuera malo

1 respuesta
P

#15305 Pues anda que no hay juegos que le han cascado notazas y no hay por donde coger la jugabilidad. Vaya CP2077 para no marearte mucho. E incluso la jugabilidad The Witcher 3 es bastante meh y me estoy arriesgando a que me caiga todo el peso de la ley.

1 respuesta
Brago

#15306 Ya, pero es que aquí están cogiendo un juego que está diseñado para jugarse en PC y lo han adaptado a consolas. Aunque el juego base sea bueno pueden cagarla y que les salga un ñordo. Si precisamente AoE IV no ha llegado aun a Xbox es por la complejidad de tener que adaptarlo

1 respuesta
P

#15307 A ver, ya se han hecho adaptaciones a juegos RTS en Xbox con muy buen resultado para jugar con mando

https://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-wars

Me encanto por cierto.

1 respuesta
Brago

#15308 A ver si el AoE IV que sale pronto les sale también bien. No es un tipo de juego que suela jugar, pero a mucha gente le va a molar jugarlo

1 respuesta
P

#15309 Si cogen lo que han hecho con este AoE II no tendrian que tener problemas.

Es un genero complicado llevarlo a consola, no te digo que no. Pero ya se han dado casos con buenos resultados en el pasado.

tDarka

Que complejidad... Que le enchufen un raton y un teclado y arreando...

De verdad que ganas de complicarse la vida y quien no quiera pues que no juegue. Tremenda urticaria me dio jugando al Desperados III con mando porque les habia salido de los huevos no permitir raton/teclado.

1 respuesta
P

#15311 A ver.. el usuario de consola casual suele por lo general disfrutar de la experiencia en pantalla de 55" o mas y sofa o lugar de estar ...

No lo veo comodo lo del raton y teclado.

1 respuesta
tDarka

#15312 Pero y que pasa? No pasa nada por habilitar teclado y raton para quien quiera y punto. No será lo mas cómodo pero tampoco es lo mas cómodo jugar a un rts con mando, ni a un fps con mando ni muchas cosas.

2 respuestas
P

#15313 Tambien es cierto que me extrañaria que no lo permitiesen cuando otros juegos como Warzone son compatibles.

¿Seguro que no es compatible?

Brago

#15313 Me suena que esta la opción de jugar con ratón y teclado. En Xbox no salen juegos que no se puedan jugar con el mando, de ahí que te den ambas opciones

1 1 respuesta
P

Por cierto, la configuración del mando:

1
tDarka

#15315 Eso tendria sentido de porque se ha retrasado el lanzamiento tanto. Por otro lado tampoco entiendo porque juegos que ya tienen la opcion en PC no la tienen en Xbox y mas siendo single players pero bueno.

Longview
3 1 respuesta
pelusilla6

Creo que es lo mejor que podían hacer, su motor cada vez quedaba más anticuado. A ver de aquí a 6 años xdd

Dice que Tatanka, en dev desde hace 2-3 años, que será en Unreal y más que un Battle-Royale. Muy raro lo veo que no hayan salido rumores antes si han empezado desde el principio con ese motor.

PD: Vale, que no había leído de only multiplayer RIP

Contratar gente nueva con Unreal lo tendrán más fácil eso seguro.

2 respuestas
Yerboth

#15319 ya si cogen el de Bethesda, le meten fuego, se lo comen, lo vomitan y entierran el vómito en el desierto junto a los cartuchos de ET pues perfecto

4
Perico97

Ese Starfield en Junio y day one en gamepass vaya como podría entrar las cosas como son xD

Nathan_Drake

#15319 Pues si no recuerdo mal el motor lo desarrollaron específicamente para el Halo Infinite con esa millonada de presupuesto que tenían, vaya ridiculo.

1 respuesta
P

#15322 Aquí tienes el engine en todo su esplendor:

Evidentemente se lo dejaron por el camino.

r2d2rigo

Vaya melocotonazo

1 1 respuesta
Alexis99199

#15324

1
pelusilla6

#15318

1 respuesta
Longview

#15326 Este Idle es un tramas.

1
Zegatron

#15301 Si estaba.

1
roberboni

Me he unido hace poco a esta gran familia consolera. En cuanto a la alimentación del mando, ¿qué creéis que es mejor? ¿Pilas recargables (tengo fichadas las panasonic que se pusieron por aquí hace un tiempo) o baterías (las oficiales de Microsoft, imagino)?

6 respuestas
wajaromau

#15329 la bateria recargable. Dura la hostia de tiempo y se carga en cero coma.

2

Usuarios habituales