El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Que se dejen de evil within que ese género está trilladísimo y saquen aire fresco como HiFi.

1 respuesta
r2d2rigo

#15481 a ver si nos vamos a tener que ver las caras en el parque de los patos.

7
Bul0

Yo sigo con el gamepass bugeado,no me deja cobrar las recompensas por logros ,no recompensas de gamepass ni nada

1 respuesta
Sonos

#15483 a mi una vez los rewards me hacían el tonto y escribiendo a soporte me lo arreglaron

1 1 respuesta
Bul0

#15484 hice eso y sigo esperando 😔

Tukansson

#15470

6
11 comentarios movidos a Starfield #HYPE
Al-Khelaifi

Se pueden comprar gift cards en otros paises y canjear sin peligro de baneo?
O directamente ya ni deja rollo le das a canjear, te dice que no puedes por la region y te quedas con el saldo de las gift cards y cara de tonto?

Bul0

Pues yo sigo con los problemas de no poder cobrar recompensas de gamepass ni canjear los puntos rewards,hoy por fin he podido hablar con alguien del servicio técnico,a ver si me lo solucionan

roberboni

Estoy pensando en pillarme un headset inalámbrico específico para Xbox. ¿Recomendáis los oficiales de XBOX? Están de "oferta" ahora mismo en Amazon y las reseñas que he leído de ellos los ponen muy bien. ¿Hay alguien por aquí que los tenga?

3 respuestas
Yerboth

#15500 funcionan de lujo, lo que se me hacen un poco incómodos para sesiones muy largas, estoy acostumbrado a los Corsair Void en el PC que no aprietan sino que se "dejan caer" y con estos a las 2 horas me los tengo que quitar.

Eso sí en cuanto a sonido y prestaciones por lo que cuestan merecen la pena

2 1 respuesta
B

#15500 yo tengo esos pero con cable, para lo que valen una maravilla, la putada en mi caso es el sonido atmosférico que no lo puedo apreciar, pero mi chica flipa con eso

1 1 respuesta
roberboni

#15501 Ahora mismo esto yusando mis HyperX Cloud Silver de hace años. También aprietan un poquillo pero digamos que estoy acostumbrado. A ver que tal con los de Microsoft. Si no.. al comprarlos vía Amazon siempre los puedo devolver. Lo que más valoro es el sonido, así que si en eso son decentes por el precio que tienen, p'alante!

#15502 ¿por qué no puedes apreciar el sonido atmosférico? ¿Es porque se necesita comprar el Dolby Atmos?

1 respuesta
B

#15503 no, porque soy sordo de un oído, lo perdí en la guerra. Es broma, es de nacimiento.

Pero me pasan muchas cosas por eso, por ejemplo cuando alguien me llama o se me acerca, nunca sé por dónde viene el sonido, entre otras cosas.

Dios me dio este cuerpo para el pecado pero me quitó el oido

2 1 respuesta
roberboni

#15504 Ah, joder. Sorry. Pensaba que quizá para usar el envolvente el software de los propios cascos estaba capado a comprar el Dolby Atmos o lo que fuere.

Bueno, no obstante, por el hilo he leído alguna vez que el Dolby Atmos merece mucho la pena. Como tengo puntos de los Microsoft Rewards igual me pillo una tarjetilla de 10€ de Microsoft Store/Xbox Store y a funcionar.

Me habéis convencido. ¡Gracias por las opiniones!

1 1 respuesta
B

#15505 nah no te preocupes. Vale la pena el Atmos, mi chica dice que se nota la diferencia, de todas formas gratis también tienes el Sonic de Microsoft, pero el Atmos son 4 perras y puede que hasta te venga un descuento dentro de la caja

1
Tharsis

#15500 Funcionan bien.
Píllate unas fundas de orejeras de tela de las de los Steelseries 7x/5x(le sirven a xbox) que son más cómodas y no dan tanto calor en verano.

1
m4a1sd

¿Gatillos traseros para el mando? Gracias.

B

Sobre el Scars Above ¿alguien lo tiene?

Yo me lo pillé ayer y la verdad es que me ha sorprendido para bien, a penas llevo una hora jugada pero me está gustando mucho la ambientación. No he encontrado hilo HG y tampoco creo que vaya a ser tan popular, así que ya que lo estoy jugando en Series X pregunto aquí.

1 respuesta
P
7

Usuarios habituales