El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tabass

#15509 yo tb le tenía echado el ojo, parece q por ahora las opiniones son positivas, seguramente m lo pille

1
pelusilla6

Junto a la nevera

4 1 respuesta
B

Ostias que cosa más guapa al final van a tener que hacer una sección de electrodomésticos Xbox a este ritmo 🤣

Sonos

Han tenido que buscar un diseño donde la consola se caliente de verdad

2
neoline

#15512 pues... justo estaba buscando tostadora xD

P

Y bonus:

P

La versión de Oreo de Series S:



Al-Khelaifi

Ni regalada xddd

2 1 respuesta
P

#15518 Si, tipica consola que la dejas guardada unos añitos, la sacas a subasta y le ganas x5. Esas cosas asi tan "especiales" luego con el tiempo tienen su publico, si me hubiera tocado la hubiera guardado oro en paño.

1 1 respuesta
Yerboth

Vaya cocina tiene el hijo de puta, creo que me estoy haciendo viejo xD

5
DevilJin

#15519 pues ya hay que tener ganas de comprar eso

1 respuesta
Arzki

Como puedo seguir la partida de un juego de xbox en pc?

El f1 22 intente seguir la partida que tenia empezada en xbox y no me deja, en el pc me conecte con la cuenta de xbox, como se hace?

1 respuesta
DevilJin

#15522 es solo si tiene cross save , los juegos de Microsoft si lo tienen los de terceros no tiene porque

1 1 respuesta
P

#15521 No se compra, es un sorteo de Oreo.

1 respuesta
DevilJin

#15524 me refería al coleccionista que lo compre x5 después xD

Arzki

#15523 por lo que mire en google no veo que tenga eso, solo poder jugar cruzado

1 respuesta
DevilJin

#15526 entonces creo que no tiene los guardados sincronizados :(

Zegatron

A falta de pan buenas son tostadas

PS: prefiero la nevera para cinco latas.

SaKio

una pregunta: los mandos de xbox series S/X son compatibles con el conector 2,4 de xbox one a secas o el adaptador 2,4 de pc? o solo tienen conectividad Bluetooth?
Lo pregunto porque sigo con el conector de 2,4 de pc y funciona fenomenal

2 respuestas
Ziekfried

#15529 Creo que el adaptador es compatible tanto con todos los mandos xbox (one, series y el adaptive).

1
davidian

#15529 Todos los periféricos de Xbox One son compatibles con Xbox Series y a su vez todos compatibles con PC. Personalmente uso mandos de ambas gens e incluso 2 auriculares diferentes de Xbox One, todo ello en PC mediante el pincho que mencionas.

1
Valkog

Fecha de salida 6 de septiembre, direct 11 de junio

6 4 respuestas
ArThoiD

#15532 Joder WTF así de repente? Tardísimo sale al final, madre mía.........

Ahora más tranquilamente, el tráiler es jodidamente espectacular, y el gameplay que se ve en el background de gente jugando uffffffffffffff la mejora es acojonante. GOTY material claramente, madre de dios lo que se viene.

De todos modos hasta septiembre hay mil juegazos así que sin problema.

2
Al-Khelaifi

Mal vamos con este retraso. Espero que los bugs sean minimos y no rompan la experiencia. Pero no se lo cree eso ni rita.

Calzoncillo

#15532 LOL, así por la cara.

K

#15532 Pues se confirma el retrazo. Muy mal parada queda Microsoft con esto, recordemos que el E3 pasado prometieron que todo lo que enseñaban ahí saldria a mas tardar en un año y esta fecha se pasa de ese límite.

Lo bueno es que ya tenemos fecha, ahora a esperar que no lo vuelvan a retrazar.

Aidanciyo

Estoy IN en este no man sky 2

1 respuesta
pumuki14

#15532

Lo preocupante es que el direct es el día habitual del showcase de Microsoft ¿ Starfield es lo único que van a dejar para la segunda mitad?. joder, que vamos ya camino de 3 años de generacion a lo tonto.

Por lo demás, ganas de ver más y lo que ha mejorado, lo de junio me dejó algo frio, muchas cositas de No Mans Sky.

1
ArticoDelSur

Se viene el 2o goty del año

B

#15537 tengo miedo, yo compré la edición coleccionista de no mans sky y la founders edition de Satadia. Se puede decir que tengo ojo para estas cosas xd

2

Usuarios habituales