El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

neoline

Peor parada quedaría Microsoft si ya hubiese salido el juego pero con cientos de bugs, por mi, que lo retrasen todo lo que quieran si con ello garantizan que será un juegazo, vamos, será que no hay nada que jugar mientras..

1
DevilJin

Vaya pasada como se ve

pelusilla6

Bueno, si así sale con menos bugs...

Es el mismo dia que el propio pseudo E3?

Also:

Silksong 2024? Jajaja

sagem9

Todos nombrando Starfield y nadie ha reparado en que han anunciado el Xbox and bethesda Showcase

5
5 comentarios moderados
Longview

Hay una norma muy clara anclada en post it justo arriba de este hilo, si precisamente ayer tomamos medidas no son para que os las saltéis encima aquí.

Las quejas sobre la moderación sabéis que solo están permitidas en el modmail, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArticoDelSur

#15550 Sin segundas te pregunto, ¿dónde podemos hablar del tema si el hilo está cerrado? ¿Creo un hilo específico informando del hecho?

3 1 respuesta
Longview

#15552 El hilo está cerrado 24 horas y las explicaciones del por qué, están en el propio hilo. Esperad esas 24 horas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

Viendo el descontento que hay con la series S por users que no han olido una xbox en años y para cambiar un poco el tema,cuantos de aqui tienen la series S y estan defraudados con ella a dia de hoy? Se que hay un user que la vendio para pillarse la X pero poco mas.

1 4 respuestas
Ugrek

#15555 day 1 por aquí y disfrutando de todos los juegos.

3
n40k1
#15554sagem9:

aquí todos ya tenemos una edad

En el DNI, porque lo que es mental... (Ojo que no lo digo por ti ni nadie en particular eh).

RaedonSP

#15555 otra por aquí junto a la hermana mayor. Consolón en relación precio/potencia, muy chiquita y silenciosa... la quería para el monitor 1080 y como segunda consola para multiplayers, y años después lo sigo viendo un acierto total.

La polémica siempre va a venir por lo mismo, no tiene mucho más.

2
Tharsis

Yo tengo las 2 también.
La SX en la tele del salón y la SS en un monitor donde el PC con el volante, el joystick de vuelo, teclado y ratón.
Contentísimo y sorprendido muchas veces con la pequeña SS.

1
P

De momento 2 de los usuarios encuestados en MV tienen Series S, pero tienen tambien Series X.

Lo cual ya dice mucho... de que no es suficiente Series S.

Pero que aun así, no se puede extrapolar una muestra a 4 usuarios que somos los que estamos aqui...

3 respuestas
Yerboth

Por aquí solo Series S en el salón y encantado con GP sin intención de cambiarla de momento

3
B

#15555 yo la S no la tengo, pero pasé de la xbox one digital a la series X, he jugado en las dos al elden ring, y en la one me desesperaba con los tiempos de carga cuando mueres y vuelves a reaparecer, en la X es como un tiro. Luego la parte del SSD con 1TB también es importante.

Yo le estuve dando muchas vueltas, pero leí a gente de aquí que me convenció. Estás invirtiendo dinero en algo que es tu hobby y al que le vas a dedicar muchas horas, pues mejor gastarte 100 más y tener algo mejor.

Nada arrepentido con la X

1 respuesta
quickkk

#15562 la series S va como un tiro también xD

1 respuesta
B

#15563 por eso he dicho que no tengo la S, pero vamos, si miras las specs la X es algo superior y se notará. Luego tienes más disco, posibilidad de juegos físicos, que os puede parecer una tontería, pero me gusta tener algún juego en la estantería. Además he pillado juegos de segunda mano por 14 euros

ArticoDelSur

Quien iba a decirme que podría estar jugando a todos los juegos nextgen con una calidad envidiable por solo 300 euros de lanzamiento?

Larga vida a la series S

1
Tharsis

#15560 Compré la SX antes que la SS.

Sonos

#15555 Yo tengo una como secundaria puesto que jugamos a juegos coop o si la X está ocupada, conectada a un monitor 1440p/120 y es una pequeña maravilla, ya solo por el quick resume.... o cuando jugamos en coop a Destiny 2 o Halo Infinite a 60 fps, o el mismo Hogwarts Legacy que acaba de salir que va finísimo.

Luego, tengo 3 colegas como fuente cercana puesto que hablo casi a diario con ellos, que la tienen como main y la usan a diario, felices y para nada se plantean saltar a la X, no tienen exigencias altas, en cambio otros colegas nunca se comprarían una S pq solo quieren lo mejor.

Luego en las partys que organizamos tenemos una arena con 12 S para varias competis, y 0 quejas de nada.

Piensa que desde 2021 al menos hay varios posts e hilos en este nuestro querido foro que siempre es lo mismo, la Series S no merece la pena y está abonada a los 30 fps, y desde entonces ha llovido mucho y sigue dando la cara sobradamente dentro de sus specs. La consola es lo que es y cumple.

#15560 Eso es una falacia lógica muy barata. Suficiente para qué? para validar tu premisa? aquí muchos tenemos una OLED 4K y queremos lo mejor de lo mejor en nuestro principal Hobby. Puede la series S ejecutar cualquier juego que pueda ejecutar la X? si, qué más necesitas para que sea suficiente. Aaaah, calidad gráfica, estás en mi equipo, pero eso no es suficiencia, es exigencia personal, te gusta el monstruo gordo, el coche de +200cv, si buscas la máxima calidad gráfica, tienes la X, si te la pela pq no vas a notarlo pq vives fuera de los foros, la S. Acaso si existiese la Z con 20 hulioflops no la tendrías? yo si, entonces la X no es suficiente.

wajaromau

Imaginate si estoy contento con mi series S que Me he comprado 2 porque sentia que le estaba robando a microsoft

9
Ugrek

#15560 no inventes please yo no tengo la X

2 2 respuestas
wajaromau

#15569 no le sigas el rollo es un usuario que no tiene xbox, intentando baitear.

1

Usuarios habituales