El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Tochomosca

Mecachis, aquí no se pueden nombrar "otros lados". Bueno, regalito y a intentarlo mejor con el próximo bait.

16
pakojo

En mi caso tuve PS1, PS2 y PS4 (la cual sigo usando a día de hoy)
Esta gen he cambiado a Series S + GP y no podría estar más satisfecho.
Barajé la posibilidad de pillar la X, pero entre que no tengo TV 4K, y que nunca me han importado los gráficos pues la opción de la S era la evidente.
No concibo como alguién que diga que le gustan los videojuegos, pueda menospreciar esta consola.

5
St3in3R

La S y la X tienen targets/finalidades distintas. Tengo ambas, me compré primero la X que la tengo en el comedor para jugarla en la pantalla grande y con buen sonido y la S para "la cueva" donde la tengo en monitor de PC y la uso cuando la mujer está usando la tele o la X. Además nos la llevamos al apartamento cuando vamos en fin de semana o de vacaciones porque ocupa mucho menos.

Decir que tienes que comprarte la X ÚNICAMENTE porque la S "no te da" es bait de manual xD

1
n40k1

Otra SeS por aquí y 0 pegas, todo lo contrario.

2
overzeta

Yo tengo la "S" y la única pega que le pongo es espacio del disco que trae

Yo al final me canse y pillé en el black friday la tarjeta de expansión que valen una pasta

A día de hoy sabiendo esto me hubiera pillado la "X" sin dudarlo trae más disco y puedes comprar algún juego de forma física sin tener que guardar todo de forma digital

Mi conexión es la shit así que no puedo tirar de la nube :disappointed:

V3dd3r

Yo estoy tan contento con la SS que hasta tener poco espacio de HD lo veo positivo, para no descargarme 20 juegos y dropearlos a la mitad. Entiendo que para gente con conexión chustera sea una gran pega, pero para mí lo dicho, es una ventaja xD

2
B

Pues al final resulta que hay más de dos usuarios con la Series S xd
Yo tengo varios colegas que la tienen y la mar de contentos para compaginarla con el pc dicen que les va de puta madre cuando tienen ganas de jugar tirados en el sofá.

ZaGo

En mi caso pillé la Series S en un descuento por poco más de 220 creo recordar. Y el principal motivo es el tamaño que tiene y lo cómoda que es para transportarla cuando estoy fuera de casa y me apetece llevarme algo para jugar. La meto en la mochila junto al portátil y no ocupa nada. Antes jugaba en el portátil, pero es mucho mejor enchufar la consola directamente a la tele y a jugar. En casa antes usaba la Xbox One, pero era demasiado lenta, incluso para arrancar. Ya tocaba jubilarla.

Como no es mi sistema principal, para aprovechar el Gamepass me sobra y si en un futuro salen exclusivos que tiren mucho de requisitos, pues se pilla una Series X. Por el momento contentísimo con la compra.

Yerboth

Aquí cierto sector se empeña en que SS es una mala compra, 300€+70 o así de 3 años de GP. He jugado que recuerde:
Hellblade, los dos Plague Tale, el de Star Wars, Far Cry 5, AC Origins, otro run a HK, unos cuantos a dead cells, Grounded, HiFi Rush, dos veces A Way Out, una con la parienta y otra con un colega, lo mismo con IT Takes Two, Chivarly 2, Hitman, y ya cosas más pequeñas como Astroneer, Blattletoads, tortugas ninja, windjammers 2... Mas todo lo que he probado y no me ha convencido

No meto shooters y tal porque esos los juego en PC pero por los mismos 70€ vaya

En serio si me dicen esto hace 10 años no me lo creo xD

5
m4a1sd

Otro por aquí con la series S, y muy contento. De las mejores compras estos últimos meses.

3
Dededede

Yo compré la S porque no había existencias de la X, y me ha ido tan bien que no me he planteado upgradear.

Pequeña, silenciosa y game pass. No me hace falta mucho más.

3
Tharsis

Han dicho en el evento de Capcom que HOY ya hay demo de RE4 remake.

1 comentario moderado
sagem9

como dato: microsoft si asistirá al E3 pero de forma virtual. Ellos mismos han confirmado que si asistirán con su evento showcase y formarán parte del E3.

1
palote

Una pregunta, se puede usar la misma cuenta de games pass en pc y en la xbox y jugar al mismo juego online ? Me refiero una usando el pc otra la xbox?
Si es asi estaria de pm

1 respuesta
KaBeZiLLa

#15586 si

palote

#15586 en serio? Es decir puedo jugar al halo en la xbox y la otra persona con la misma cuenta en pc en la misma partida x ejemplo? Perdon por la ignorancia

2 respuestas
Calzoncillo

#15588 Yo no estoy seguro de que se pueda con la misma cuenta a la vez, pero no es problema porque puedes crear otra cuenta en la consola que se beneficie del GamePass de la que sí lo tiene.

1 respuesta
palote

#15589 te refieres al perfil?

I

Si que le ha tenido que gustar helblade II

1 1 respuesta
wajaromau

Se viene, en junio tenemos fecha fijo

Longview

Yo veo la fecha de lanzamiento para diciembre sin ningún problema.

I

Con los lanzamientos de este año lo más normal sería mandarlo a 2024 pero vete tú a saber que tienen para 2024, de salir este año mi apuesta es noviembre

Tharsis

#15591 Creo que el 90% de los que nos pasamos el juego tenemos 900/1000 xD.
Tengo que ponerme y pillar las estatuas esas que quedan.

KaBeZiLLa

#15588

En el PC, pones la cuenta con game pass en la tienda de microsoft, y luego en la Xbox app pones una segunda cuenta. Así juegas con esa segunda cuenta pero tienes game pass.

Y si, pueden jugar al mismo juego a la vez.

ArticoDelSur

Estáis tardando en jugar al GOTY de este año

4 1 respuesta
TitoPhil

#15597 Desde que lo terminé, me como las uñas esperando que anuncien ed física 😍.

El High On Life es un juego normal en comparación y va a tener física. Sería injusto para Hi-Fi no tenerla.

Brago
3
sagem9

Sea of star estará día 1 en Xbox X/S (estaba anunciado solo para PC y switch). Otra cosa no se, pero el trato que tienen en Xbox con los indies me ha parecido siempre de lo mejorcito.

Otro que no sale ahí y llegará día 1 a gamepass y exclusivo es Planet of lana.

1 respuesta

Usuarios habituales