El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#15600 Qué ganazas le tengo a ese Replaced.

2
Al-Khelaifi

Tengo una duda con los Game Rewards. Se pueden comprar varias tarjetas de prepago con los puntos o tienes que gastar esa primera tarjera prepago para adquirir la siguiente? Vamos, que si puedo acumular 60 euros en tarjetas prepago, por poner un ejemplo.

1 respuesta
pakojo

Puedes acumular perfectamente, pero ten cuidado porque el saldo caduca a los 3 meses, si no recuerdo mal

Brago

#15602

si puedo acumular 60 euros en tarjetas prepago

Sí, Yo me compre el Crash4 con dinero de los rewards exclusivamente.

Eso sí, ten en cuenta que una vez canjees una tarjeta regalo tienes 2-3 meses para usar ese saldo antes de que se caduque. Hay que canjearlas cuando tengas planeado usarlas

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#15604 Si si, hace poco gaste 10 en un juego random que no pintaba mal. Lo bueno es que te avisan con unos 3-4 dias de antelacion de que te van a caducar (o al menos asi me avisaron). Con suerte me pago cada año el DLC del Destiny con Rewards. Asi no le doy un misero duro de mi bolsillo a los desgraciados de Bungie.

McDyron

#15604 Tambien los puntos acumulados caducan no? que recuerdo tener 9000 y ahora tengo 5000. no hay algun link donde se ve tu historial de puntos?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#15606 No me jodas. Espero que caduquen al año o estoy jodido.

Edit: nah, es viable:

Hasta la entrada en vigor del contrato, los puntos de Microsoft Rewards solo caducaban en uno de los siguientes casos:

Si no se accedía a cualquiera de los servicios asociados a la cuenta Microsoft durante determinado plazo (caducidad de puntos por cancelación de cuenta Microsoft):
1 año para las cuentas con su último inicio de sesión antes de junio 2014
2 años para las cuentas con su último inicio de sesión después de junio 2014
Si el usuario no obtenía puntos en un periodo de 18 meses
La novedad radica en que, a partir del 15 de agosto de 2022, también caducarán los puntos:

Si el usuario no canjea puntos en un periodo de 18 meses

1
Brago

#15606 Que yo sepa no. Yo llegué a acumular 100k

roberboni

¿Y se pueden canjear tarjetas prepago con tu cuenta habitual y luego comprar X juego en Brasil con éstas mismas tarjetas prepago?

1 respuesta
Brago

#15609 No, esas tarjetas lo que hacen es canjearte ese saldo en tu cuenta, saldo que solo puedes utilizar en España

1
McDyron

Hacia tiempo no bajaba el Nier automata en Brazil por fin! Me dolió cuando lo quitaron del game pass

1 respuesta
Al-Khelaifi

Alguno mas esta teniendo problemas con los logros? Haga el que haga, no me salta o me salta al reiniciar la consola wtf

BigmAK

#15611 ¿A cuanto está ahora mismo?

1 respuesta
McDyron

#15613 12 euros por ahi

Thuth-BT

He ido a canjear un mes de Game Pass que he conseguido con Microsoft Rewards y al intentarlo desde la Xbox se queda pillada, en cambio si lo intento desde la web me salta error y me pone que el código no es válido. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

wajaromau
Calzoncillo

Están los mandos de xbox series (negro y blanco) con un 25% de descuento en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD/ref=twister_B0BY94XZW6?_encoding=UTF8&th=1

3 respuestas
Sonos

#15617 eso me hace recordar que me falta el velocity green último para la colección

ArThoiD

#15617 cuando arreglen los fallos de diseño avisad.

1 respuesta
n40k1

#15619 Que pesao con el tema tío, de verdad...

11
pelusilla6

Buena noticia para quién le guste lo físico

Nunca salían porque exigían un número absurdo de copias, muchas más que en las demás consolas. Un poco sin sentido que hayan tardado tanto.

PD: Pero claro, sigue siendo solo para los que estén en el programa (?).

2 respuestas
texen

#15621 con muchas menos consolas en el mercado exigen mayor número de copias físicas que las otras. No tiene ni pies ni cabeza, ¿qué mente brillante tomó esa decisión?

1 respuesta
tDarka

#15622 Lo que dices no tiene del todo sentido ya que el attach ratio no es el mismo para todos los juegos. Que seguramente en el caso de los de Xbox sea peor aun, pero no tendría porque.

No se, a ver tal y como buena noticia... Mala no es, pero tampoco se hasta que punto nos afecta aquí, si los juegos así mas pequeños ya no llegan a España.

r2d2rigo

#15621 entrar en ID@Xbox es facilisimo, ojala se vengan mas indies publicando fisico.

BlackCastlez

.

McDyron

#15617 Hay algun mando de xbox que no haga tanto ruido los botones? Lo necesito para no molestar a la parienta haha

Alena

Buenas!
Asomo la cabeza por aqui porque quiero regalarle a mi pareja la XBOX serie X.

Estamos mirando de segunda mano pero me es un dificil fiarme de gente con la que no podemos hacer venta en persona. ¿Sabéis de algún sitio donde poder pillarla a buen precio nueva? O si creéis que merece la pena cogerla de segunda mano...

Gracias!

3 respuestas
ElJohan

#15627 el mercado de segunda mano es la jungla, igual encuentras un "Chollazo" que una estafa... Yo ahorraría y la compraría totalmente nueva tratándose de una consola de última generación, aprovechando alguna oferta especial.

2
St3in3R

#15627 en Amazon la tienes a 547€ en stock con el Forza + DLC.

1
I

#15627 a que te refieres con buen precio nueva? La propia Microsoft store las tiene nuevas,reacondicionadas y con Xbox all access que es el pago a plazos en game

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles#shop

1

Usuarios habituales