El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sergioelcapo

La verdad que son unos cabrones con los precios, para que decir lo contrario.

Brago
MaTrIx

Si alguno la quiere, que corra

privet

Yo no compraría algo reacondicionado

2 respuestas
MaTrIx

#16084 ¿por qué? Mi seres s lo es y va de maravilla. De hecho es que la consola estaba sin abrir. Reacondicionada no significa que la haya pisado un camión y después la hayan conseguido arreglar.

aitortersio

Estoy pensando en pillarme una series X y he visto que se puede comprar mediante tarjetas regalo. ¿Alguien la ha pillado así? Me da reparo que pueda ser una estafa jajajaja

2 respuestas
Tharsis

#16084 por ejemplo: Yo compro un smartphone nuevo en PCcomponentes, lo abro, veo que no me gusta y no es lo que necesito y lo devuelvo a PCcomponentes.
Pues eso es un producto "reacondicionado"(entre otros casos)

1 respuesta
privet

#16087 no siempre es así

1 respuesta
Tharsis

#16088 Por eso digo "entre otros casos".

BlackBeasT

#16086 En la tienda oficial de ms dices? Yo compre un mando con el fallo que hubo hace tiempo de amazon y todo correcto.

1 respuesta
aitortersio

#16090 Si, por lo que tengo entendido es comprar tarjetas regalo por debajo de su precio en Eneba/Kinguin/etc. canjearlas en la tienda oficial y comprar la consola

1
Sonos

#16086 si sin problema, hay varios post en chollometro sobre el tema, compras tarjeta de saldo para añadirla a tu cuenta de Microsoft y haces la compra y ahorras algo.

Mira #16045

1
ArticoDelSur
1
ZaGo

Al menos sigue vivo, no pintaba bien.

1 respuesta
DevilJin

#16094 pero que hay 600 personas para una preproduccion? Entonces que hace eidos? No les daba soporte? No me cuadra

1 respuesta
pelusilla6

Los auriculares de Starfield salen a 106€ desde la app de mediamarkt hoy, por si alguien le interesa

ZaGo

#16095 Tiene toda la pinta que han cambiado completamente el enfoque. Si total, lo que enseñaron no mostraba absolutamente nada, era de lo más genérico. Fue anunciado como un AAAA y desde entonces puro humo.

1 respuesta
DevilJin

#16097 si en 4 años está en el principio del desarrollo que vayan echando a gente porque ahí hay algo que no funciona

sagem9

Ojo que querían comprar HK. A más de uno le hubiera dado algo XD

2 respuestas
Sonos

Mejor una lista de los que no quieren comprar y acabamos antes

Gerir

Van a comprar mi edificio también. Que sopor de listas.

Aur0n

Mejor una lista de lo que pueden comprar sin poner en peligro a toda la industria con unas artimañanas nunca antes vistas.

1 respuesta
r2d2rigo

Huelo lloros

1
wajaromau

#16104 que dices? XDDDD

Naiko73

Del Everwild se sabe algo?? Doy por hecho que ese si se ha ido al pozo :(

1 respuesta
Longview

#16107 https://gamingbolt.com/everwild-is-now-more-like-viva-pinata-than-a-survival-game-rumour

1
wajaromau
MaTrIx

Series x reacondicionada por 340 euros en Italia. Es un precio increíble

2 respuestas

Usuarios habituales