El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#16110 Porca miseria!

1 respuesta
MaTrIx

#16111

Andiamo!

wajaromau

#16110 cuanto h durado 2min? Xd

1 respuesta
MaTrIx

#16113 no lo se, pero muy poco. Son ofertas que o las pillas rápido o las pierdes.

Sergioelcapo

¿Sabéis que shooters se lanzarán este año para Xbox?

1 respuesta
texen

#16115 En 3ª persona tienes Exoprimal, y el Stalker 2 que a saber cuándo sale. Warhammer 40K: Space Marine 2 también para finales o principios del siguiente. Poco shooter este año; no me vienen a la cabeza más.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16116 Perdona, me refería multijugador, en plan halo, COD o así, culpa mía por no especificar

1 respuesta
texen

#16117 Pues el primero que dije, Exoprimal. Pese a que se convirtió en un meme tras su anuncio, quienes lo han probado comentan que es muy divertido; quizás merezca la pena.

1 respuesta
wajaromau

#16118 Victor de Anait esta a tope con el.

1 respuesta
ArThoiD

#16119 los de 3djuegos tambien, se ve que es un locuron.

Alexis99199

#16101 que no me compren Ember Lab que el Kena es juegardo. En general unos cuantos estudios me joderían si los comprasen y los hiciesen exclusivos. Ember, Hazelight, Heart Machine, Moon Studios, Mundfish, etc.

1 respuesta
sagem9

#16121 es un tipo de estudios que personalmente asocio mucho a Nintendo; juegos con un corte indie/AA pero que a su vez se sienten únicos y algunos tienen unas mecánicas muy chulas. Creo que a ellos y a sus jugadores especialmente les afectaría mucho este tipo de compras, más que a Sony que es de quién más se habla.

1
Brago
1 1 respuesta
Sonos

#16123 se han currado el anuncio

ArticoDelSur

Siempre es bueno recordar que no somos pocos los que decidimos apostar por el ecosistema Xbox que de momento tantas alegrías nos está trayendo

3 2 respuestas
ExT4zY

Pues nada ya tengo reservada la Xbox Series X en Game con el pack del Diablo IV me a salido más o menos 539,99.

6
sagem9

Se ve muy bien. Hace tiempo que no toco un juego de conducción, pero me están dando ganas de volver al género cuando salga este.

3 1 respuesta
Tharsis

#16101 que compren ese moon studios y empiecen el desarroyo del Ori 3.

1 respuesta
ExT4zY

#16127 Mejor que el Gran Turismo su se dicho competencia lo es.

Me pille el GT7 y lo jugue dos días y no lo jugue más.

pelusilla6

#16125 Pues creo que es un 1:2 con Sony, están volviendo a recoger parte del mercado que habían perdido. Creo que la Series S como segunda consola en gente que no se hubiera planteado antes una Xbox tiene parte de culpa.

2
wajaromau

#16128 a moon studios los mandaron a tomar por culo por sus penosas condiciones con los empleados, eso si se quedaron la ip asi que la puede hacer cualquier otro estudio.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#16131 alguno de ABK es mi sueño húmedo

h0sk

Es mejor poner la Series S en 1080 y que reescale la TV o dejarla en 4K? Y el permitir 4K activado o no?

Es una TV 4K de hace algún tiempo

1 respuesta
n40k1

#16133 Desde la barra del bar te diría que si es la TV la que reescala, quizá eso te añada latencia. Pero hay gente más enterada por aquí, a ver qué te dicen.

1
Gerir

#16125 a ver, que One vendió más o menos las mismas consolas en el mismo periodo de tiempo, y ya ves tú si se considera un fracaso.

Que a mí me la trae floja, si el producto es bueno (lo es), ya ves tú lo que importan las ventas, que no soy accionista.

1 respuesta
Brago

#16135 A ver, las ventas de Xbox Series son bastante superiores a las que hubo en su momento con la 360 y con la One. Además hay que considerar que la One fue una consola que cuando más vendió fue al inicio y que la Xbox Series ha tenido que destinar millones y millones de consolas a la infraestructura de xCloud.

A día de hoy es la consola que mejor ritmo ha tenido de ventas pese a tener que destinar una gran parte de la producción al Cloud. Por suerte esta generación no se parece en nada al desastre de la One

1 respuesta
Evilblade

#16136 ¿Que info manejas? Porque por VGChartz lo de "bastante superiores" no parece en absoluto

https://www.vgchartz.com/article/456382/xbox-series-xs-vs-xbox-one-sales-comparison-january-2023/

2 respuestas
Sergioelcapo

#16137 Hombre los datos de la web que envías son inventados, pues no se sabe cuando se vendieron las consolas y solo el total, el otro usuario mas o menos lo mismo.

lo unico que podriamos afirmar es la cifra total y que si es cierto que el total ACTUAL es mayor a one, fin XD

2 respuestas
Evilblade

#16138 ¿Ein? Es un artículo comparando periodos iguales.

1 1 respuesta
Brago

#16137 Esta superando en ventas tanto a 360 (en esta mas) como a One pese a tener un factor tan limitante como el de tener que sacrificar una gran parte de la producción. Yo creo que Series acabará en ventas siendo algo bastante más parecido a 360 que a One. En esta generación lo están haciendo mucho mejor

#16138 Claro que se puede saber ya que en la generación de 360 y el principio de One si que se publicaban las ventas de manera oficial

1 respuesta

Usuarios habituales