El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#16140 Si pero no es "bastante superior". Es marginalmente superior más bien. Teniendo un precio inferior y mas mercado, no es una victoria comparativa en mi opinión.

edit: He visto que hay un hilo voy allí

1 respuesta
Sergioelcapo

#16139 Pero es que no se sabe cuanto se vendio un año u otro, ni un mes ni otro, solo el total hasta ahora, por lo tanto la unida comparación valida seria el total actual en estos años vs el total de la one en el mismo numero de años xd

Brago

#16141 Ya, quizá "bastante superior" no es el mejor término que podía usar. Aunque lo hacía teniendo en cuenta el tema de xCloud. Xbox no podría haber vendido hasta ahora 40 millones ni aunque tuviera una demanda suficiente para ello

B

Ayer me puse a vincular movidas en casa. El echo dot, la tv, el movil etc. Me bajé una app para el tema tv , LG thinq , y todo iba como la seda.
La cosa es que comencé a usar el botón de switch para moverme entre entradas, para ir cambiando entre tv y consola, en lugar del mando a distancia,
y en una de estas, era encender la consola y solo se veía la pantalla totalmente verde y el sonido de fondo.

Después de hacer varias pruebas y tras recuperarme de la posibilidad de que la maquina estuviera muerta, recordé lo del control desde el movil..
Efectivamente, aquí el boomer creándose fatiguitas..

Siento la lamentable exposición. Estoy de rodriguez y hasta las cejas. Buenos días warriors.

1 1 respuesta
davidian

#16144 hasta las cejas de qué?

1 respuesta
n40k1

#16145 De drogaína jaja (es bromuro).

B

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-f1-23-a-huge-technical-upgrade-ps5-series-x-s-pc-tested

There's also a 120Hz performance mode, which appears only on PS5 and Series X. This drops the target resolution to 1440p, with the internal resolution dropping down to 720p at worst. In exchange though, you get a locked 120fps experience during the race itself which is great for competitive play if you can abide the lack of visual clarity.

720p de nuevo en las consolas gordas, supongo que esto cada vez será más común. Sigo pensando que es mejor una Series X en casi cualquier escenario y que lo suyo es valorar un monitor de 1440 y >=144hz quien no lo tenga todavia y no quiera o pueda dejarse una pasta en una tv oled.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16147 720p, como el FF XVI en modo performance... Este no es el primero, pero vaya en este caso son 120 fps, es medio entendible.

2 1 respuesta
B

#16148 O Jedi, desde la salidas de las consolas tienes cosas como The Medium que bajaban en X a 900p30 sin ir más lejos, no sé si habrá algún caso más así, pero veremos como aguantan el tipo con la verdadera next-gen y en particular como le afecta a S. F1 23 sigue siendo un juego cross gen a final de cuentas.

1
Sergioelcapo

A mi en el F1 lo que me importa es que tenga 1080/4K a 60 FPS.

Para mi, el objetivo en esta generación debería de ser 60+ la mayor resolución posible, no 120 FPS y baja resolución

1 1 respuesta
B

#16150 La cosa es que ya hay varios ejemplos que no logran ni 1080 ni 60, y a veces ni una ni la otra, esto en un escenario de cross gens. Vamos, que lo suyo es mínimo tener una X de cara a estar cubierto y que no lleguen muy tarde las versiones "pro". Un F1 a 60 fps esta correcto, un shooter en cambio ya empieza a dar bastante más grimilla si estas acostumbrado a lo bueno.

1 respuesta
Frave

ostia si alguien esperaba que por 500 € tener 4k 120 fps en un juego de gráficos decentes simplemente vive en una ilusión.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16151 Estoy de acuerdo, pero por 150€ compré la Xbox series S y yo creo que hasta que no haya una revisión de la X voy a pasar y como yo, la mayoría de gente XD.

Igualmente, se llegue a 1080, 2K o 4K, debería de ser 30 FPS ( con la mayor resolución) y 60 FPS con la mayor resolución, yo jugué a 120 FPS en consola y joder, no sé explicarlo, además no tengo ni puta idea, pero no note diferencia con 60 FPS.

1 respuesta
B

#16152 No creo que nadie se esperase eso, de 4k120 a 900p sub 30 como es The Medium, hay un pequeño trecho. Que a mi es el primero al que no le sorprenden estas cosas visto que me trague las comparaciones que había con los PCs de la época y ya podías intuir cosas.

#16153 Si estas ya con una S y a 1080p, posiblemente tampoco la cambiaria. A un nuevo comprador en cambio le diría que si puede que se estire. De salida XSS si que me parecía una opción más interesante que actualmente por el contexto que hubo (stock, precio de monitores, incógnitas, etc.).

120 fps se nota muchísimo, no se cuanto y a que jugarias, pero no es poco. Igual que 240 sin más (y he jugado bastante ahí), el salto a 120 dependiendo el juego/género es abismal.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16154 Yo igual, un nuevo comprador si tiene dinero, que vaya directamente por la X, los que tenemos la S, en caso de cambiar, yo esperaría a que hagan una revisión.

Dicho esto, ojalá una para las siguientes navidades

1 1 respuesta
Kabraxis

#16155 En un juicio se filtró que posiblemente la PS5 pro salga para navidades, así que no me extrañaría ver la revisión de la X también por esas fechas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16156 Ojala

Zegatron

Las conversaciones dentro de una década:

Los 4500 FPS son indispensables para jugar, menos de esto no es viable si quieres una experiencia aceptable.

1 1 respuesta
B

#16158 ¿Cuánto tiempo llevas jugando videojuegos?

Porque este tema es más viejo que el cagar, mira que no llegue pronto a los MPs y ya era habitual tocar ajustes para que fuera bien a mediados del 2000, uso de CFGs y GUIs incluidas hace entorno un par de décadas incluso en gente que no tenia monitores ni tvs de alto refresco porque en el input lag y rates se notaba una burrada.

Si hasta las propias compañías sacaban musculo en los anuncios de fluidez y/o graficos a principios de los 90, lmao

2 respuestas
BlackBeasT

#16159 Quien no tocaba la cfg para que se borraran los cuerpos en el counter y tener mas fps? Y con 26 fps ibas volando.

1 1 respuesta
legi0nx

#16159 Bien que disfruté en su día Goldeneye y Perfect Dark y no hace mucho me enteré de que iban casi todo el tiempo por debajo de 20fps, y en algunas fases rondaban los 10fps xD

1
B

#16160 Mismamente un hilo de MV del 2004, fps_max 105 y tal... xd
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cfg-para-aumentar-fps-en-css-151327

Te ibas al TS2, Ventrilo o lo que fuera y era lo más normal del mundo. 30-60 fps en un 11 slots o mirando al cielo en cbble, luego entrabas en un publico de 16-24 jugadores todo ello tras descargarte sus mierdas de plugins, sonidos y/o mapas con ADSL a pedos y su correspondiente espera, te caían un par de humos o dejabas el disipador de tu Pentium 4 lleno de mierda, y con el thermal throttling te iba a los 8-9 fps XD. Todo ello con 80-100 de ping en servidores de tu pais, si no habias oceado el USB con un polling rate de 125hz, y suma y sigue.

Luego ya pasaban los años y uno actualizaba su cafetera, pero claro, no habían llegado los monitores LCD de refresco alto y muchos terminábamos con resoluciones sub-nativa porque aguantaban 75hz en vez 60 pese a poder tirar bien a 1080p.

Antes me pongo a hacer calceta que volver a eso. Y sí, yo tambien lo disfrute, igual que disfrute de otras mil cosas de las que ahora no podría. Un niño es feliz con un globo y el el que no conoce a dios a cualquier santo le reza.

2
W

buenas, tengo una duda

estoy pensando en comprar una series s, me atrae con respecto a la series x por el precio y el tamañp que me parece mas portable. Creeis que compensa teniendo un pc con una 1070 o mejor actualizo?

se preveen ofertas proximamente o la compro y me olvido?

por último, sigue existiendo lo de pillar el gamepass barato durante 3 años?

4 respuestas
Sergioelcapo

#16163 Sin duda, yo tengo una 3050 y me salio a cuentas, al final los juegos van muy estables, cambian dinamica resolución y no te das cuenta, etc...

Yo por ejemplo en efootball mil veces mejor, battlefield y alguno mas también, nunca hay bajones de nada.

Yo prefiero consola actualmente para jugar, voy al contrario que la gente XD y cuando hagan una revisión de la series X, la cambiare sin duda

1 respuesta
Yerboth

#16163 yo tengo un PC parecido y desde que tengo la S todo lo que no sean shooters lo juego en consola pero de calle

1 respuesta
B

#16163 X, actualizar o esperar. Tu GPU es mejor que la de Series S, a no ser que valores mucho la portabilidad y tengas pensado en darle muchos uso, no haría ese cambio. X va a subir de precio además.

1 respuesta
wajaromau

#16163 por 350-400e tienes videojuegos para 3 años sin gastarte ni un duro mas.

1 respuesta
W

#16164 #16165 #16166 #16167 muchas gracias a todos! Esperaré a pillarme una a ver si veo alguna oferta buena

2
Sergioelcapo

No querian quitar el gold y que jugar online sea gratis? sabeis si dieron fechas?

Al-Khelaifi

Os funciona el apartado de Logros? Me salen todos 0/1000 y en xbox no leo ninguna alerta de servicio.

1 respuesta

Usuarios habituales