El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

benjajim

#16170 No, están todos a 0/1000 .

A ver si lo arreglan pronto

1 1 respuesta
Frave

Me iba justo hoy a teletrabajar el verano a la playa y voy ya petao a maletas y en ave y me tocaba dejar la xbox en casa, pero justo me he pillado la oferta de la series S de amazon por 190€ para poder seguir viciando. Tengo curiosidad en ver como va.

1 2 respuestas
quickkk

#16172 como un tiro, ya lo verás

2
Al-Khelaifi

#16172 He estado apunto de pillar esa reacondicionada para el cuarto pero ya me ha dado cosa xdd

Tharsis

Tengo la SX en la telezaca del salón y la SS en donde el PC y es la auténtica salud.
Si se pudiera usar un disco duro en red ya sería la hostia.

Al-Khelaifi

#16171 Solucionado.

1
ArticoDelSur

¿Se vienen cositas?

1 1 respuesta
Calzoncillo

Para de salvar a la industria ya Phil

2
Kabraxis

#16177 No pueden poner el nuevo COD en el GamePass por temas de contratos con cierta compañia, pero pueden poner todos los CODs antiguos en el GP, algún que otro user se pondrá a jugarlos, así que tienen que volver a darles soporte.

2
ArticoDelSur

Ganamos todos :qq:

1 2 respuestas
KaBeZiLLa

Que cabrones estos de xbox, si es que nos lo venían diciendo los de la bola de cristal. Se nos mueren los videojuegos!

Yerboth

Cómo me metan el cod4 en gamepass con servidores dedicados me vuelvo loco

1
pelusilla6

#16180 Sigue siendo feo el gesto de últimamente cerrar todos los proyectos de mods que llevaban años funcionando, espero que bajo Microsoft se piensen más estas cosas y no se hagan un Take-Two.

1
Al-Khelaifi

#16180 Van a cargarse la industria de los videojuegos haciendo que la gente juegue a videojuegos.

Maldita Microsoft.

1
aitortersio

Pues nada, después de unos días jugando con la Series X de mi hermano, me he calentado y me he pillado una para mi. No me compraba una consola desde la 360 en 2005 y estoy sorprendido de la ilusión que me hace el combo Series X + Game Pass, la verdad.

4 1 respuesta
Tharsis

#16185 Pues a disfrutarla.

1
Alexis99199

Esto de los servidores que están poniendo en los COD seguramente solo sea para Xbox/PC no? Porque tengo la PS3 ahí lista para echarme unos CODs como también los hayan puesto para esta.

Sonos

Un grande

4 1 respuesta
ArticoDelSur
4
jahermon

#16188 Yo solo digo que ABK necesita un ceo nuevo en breves.

1
marinn13

Me acabo de pillar el mitico modern warfare 2, y estoy llorando. Va como un tiro, 0 lag y partida en 20 segundos en los 3 modos que he provado.

Vuelvo a tener 16 años.

Gracias.

2 1 respuesta
cliforjose

#16191 se sabe algo de los problemas de seguridad en esos call of duty? Es lo que me hecha para atrás

marinn13

En 6 o 7 partidas 0 problemas la verdad...

Al-Khelaifi

No entiendo como un juego como el Supraland este tan putamente mal optimizado. Pega rascas cada poco. No llega a ser injugable ya que es un juego mas de puzzles que de otra cosa, pero sacar algo asi y ni intentar arreglarlo, es penoso.

ArticoDelSur

Lo que se viene señores #PowerYourDreams :qq:

Brago

Windows Central ha subido una noticia por error en la que parece que van a sustituir el Xbox Live Gold con un nuevo tier de Gamepass llamado Xbox Gamepass Core que va a tener el juego online y un catálogo pequeño de juegos.

En el hilo del tweet están los 25 juegos que inicialmente estarán en este tier de Gamepass

1 respuesta
MaTrIx

#16196 vamos, que lo suben 3 euros de precio.

1 respuesta
Brago

#16197 Pone que el precio va a ser exactamente el mismo

1 respuesta
ArThoiD

Parece que cancelan el Family & Friends.

1 respuesta
MaTrIx

#16198 en la web de microsoft 1 mes de gold son 6,99 €, no 9,99€. A no ser que yo me haya perdido algo por que me acabo de despertar, eso es una subida de precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales