El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#16200 Pero eso es el precio en España. En Estados Unidos es 9.99$, el precio que pone en la imagen.

Especifican de forma clara en la imagen del tweet que el precio va a ser el mismo que el de Xbox Live Gold

1
ArticoDelSur

Es lo que tiene cargar con el nonE3 enterito

4 2 respuestas
neoline

#16202 a mi lo que me gustó es que se centraron en mostrar juegos unos detrás de otro, sin pesadas presentaciones, entrevistas que no interesan a mucha gente o ver gente jugando al juego (mal) en el escenario.
Juegos y punto, así es como tiene que ser.

3
TheKace

#16199 Hostia, que yo pensaba pillarlo... :sweat_smile:

sagem9

#16202 no solo eso, sino que se marcaron una conferencia de 10. Eso también ayuda.

3
aitortersio

Gente, que cascos recomendáis para la Series X? Estaba pensando en los oficiales inalámbricos, pero no se si rentan lo suficiente

6 respuestas
Aur0n

#16206 no te compliques y tírate a por ellos, porque mejor calidad/precio, no vas encontrar. Y pudiendo pillarlos con saldo de MS, más baratos todavía.

2
jahermon

#16206 Un colega los ha tenido y en relación calidad precio son buenos, perooo si tienes un cabezón te recomiendo otras opciones.

El tiene un melón importante los cascos han partido y no es el único caso, son plástico en su totalidad.

También si eres de orejas grandes pueden ser incómodos.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16206 Los oficiales son crema de la buena, pero yo tengo los artics nova blancos y son crema también, además en verano no sudo con ellos, parece una tontería, pero a mí me importa

1 respuesta
Yerboth

#16208 confirmo lo de las orejas, cuando llevo un rato largo ya me molestan #16206

1 respuesta
Tharsis

#16209 #16210 Yo tengo los Artics x7 y los de xbox y me gustan los de xbox más.
Las fundas de "cuero" de los de xbox se las cambié por las de tela de los artics que les valen también y te quitas lo e la sudor.
https://m.es.aliexpress.com/item/4000223734235.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.2.1ccb39d3E7NEqR&gatewayAdapt=glo2esp

Los Artics x7 tienen mejor micro eso sí.

n40k1

#16206 Yo los tengo y estoy encantado, pero como comenté en episodios anteriores, sin dongle, el micro por lo menos en Discord se oye como la mierda (bluetooth del PC, vaya).

wajaromau

#16206 yo tengo unos marshall y creo qué. Cualquiera con bluwtooth van bien.

Calamarcio

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.
Disculpad si no es el hilo correcto o algo.
Descargué el otro día el Wo Long porque tenía ganas de probar algún "Souls" e investigando por aquí fui a bajar también Mortal Shell, éste último no estaba.
La cosa es que fui a probar el de los chinos y me sale que tengo que tener cuenta Live Gold o comprarlo y tengo el Ultimate que se supone que incluye el Gold, así que no entiendo nada.
Gracias de antemano

ArticoDelSur
1 1 respuesta
neoline

#16215 Yo también lo pensé xD
Jugando a un juego de Xbox -> en un juego de Playstation -> en PC xD

xDani360x

Uno por aquí que se ha bajado el MW2 de 360 en Series S, por si alguien se lo pregunta y le da fallo con el perfil, que a mi me pasó, simplemente apagué la consola un rato largo y al encenderlo está completamente operativo.

MaTrIx

Un familiar quiere una tarjeta de expansión para su series s de 1tb ¿hay algo que no sea de un precio desorbitado?

1 respuesta
Yerboth

#16218 no

Brago

Ya han metido la nueva interfaz en Xbox Series para todos. Es preciosa

1 respuesta
Longview

#16220 Es un poco como la de PS5, no? (no hate)

3 respuestas
ZaGo

Me encanta la nueva, la anterior parecía una teletienda. A mi enséñame los juegos que tengo instalados y poco más.

MaTrIx

#16221 si, tiene su punto. Me gusta más que la vieja de lejos

Aegar

Pues a mí no me lo han activado todavía ( ._.)

DevilJin

#16221 desde luego muy parecida

SiKoFTW

A mí se me ha activado hace un rato, está genial.

Sonos

#16221 un mucho si, mola

MaTrIx

Tened cuidado mis niños

sk_sk4t3r
2 respuestas
ArThoiD

#16229 que anuncien el FF XVI pronto.

1

Usuarios habituales