El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

iCharlie17

Ojalá el VII remake…

1 2 respuestas
Calzoncillo

Ojalá el forspoken...:new_moon_with_face:

texen

#16229 what? ¿Cuál es el truco? Es Square Enix, doy por hecho que hay truco de alguna manera.

neoline

#16231 Ya si eso cuando salga completo, en 2032.

Galian

Los juegos de mana se vienen a la xbox https://www.windowscentral.com/gaming/hey-square-enix-now-bring-the-mana-games-to-xbox

1 1 respuesta
ArThoiD

#16235 es muy gordo que salga Phil al escenario con Yoshida y el CEO, se acabo la tirania de exclusividades.

1 1 respuesta
wajaromau

Square ama el dinero es una chorrada lo de ls exclusividades ellos quieren vender lo maximo, ademas que es una third party

privet

#16236 Bueno, si hay un contrato firmado, ya puede decir misa Phil... Si no ha salido es por algo, no por que no les apetezca

1 respuesta
ArThoiD

#16238 Eso se acaba en unos meses.

1 respuesta
wajaromau

Os imaginais en unos meses todos los bombazos de square en tu series S?

No pasara pero... Como apretaria la peña los puñitos xD

1 1 respuesta
privet

#16239 por qué en unos meses?

h0sk

#16240 entonces los juegos de SE valdrán la pena?

1 1 respuesta
wajaromau

#16242 forspoken no

borriko

#16231 Cuando compre mi series X siempre pensé que saldría aunque fuera 1-2 años despues

V3dd3r

Hola, para los hermanos de la Series S, quiero montarme poco a poco un cuartito gamer, humilde eso si, porque tampoco es que tenga yo mucho tiempo para el vicio. Alguien con la S me recomienda un buen monitor con las 3 Bs? Muchas gracias!!

Calzoncillo
5
MaTrIx
Calzoncillo

Un pilero se encuentra a Phil Padrique Spencer en Fallout 74. Esto fue lo que pasó:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#16248 mi presidente y punto.

Brago

Sacadita

8 1 respuesta
McDyron

#16251 Por fin!

B

Todo jajaa hasta que tenfo vacaciones, me sobran un par de dias y veo que no puedo jugar al bg3 en mi SX porque la S no soporta aun pantalla dividida y no dejan lanzar el juego aun.

Me está empezando a tocar los cojones

4 respuestas
McDyron

#16253 Pues si salió en Series S The Medium que prácticamente era casi todo el juego con pantalla partida. La verdad que es raro. Pero oye no me importaría que salieran algunos juegos solo para Series X.

2 respuestas
wajaromau

#16253 tamocoo hubieras podido jugar con otra consola solo esta en PC por lo pronto.

#16254 De funciona en Steam Deck asi que creo que es una trola de Larian. No tienen verguenza.

1 respuesta
Nathan_Drake

#16254 #16255 No son el mismo juego y la Deck tiene mas Ram ademas de que Larian ha desactivado el Split Screen en la Deck.

2 respuestas
MaTrIx

#16256 ¿como es eso de que no es el mismo juego?

1 respuesta
Nathan_Drake

#16257 El The medium y el BG3

2
karh

#16253 no está para ninguna consola :(

DevilJin

#16253 hay noticia sobre eso?

Edit me auto contesto

https://www.polygon.com/23815906/baldurs-gate-3-xbox-release-date-series-s-x

Personalmente como ya dije, que quiten el coop hasta que lo puedan meter en parche y listo a la mayoría nos la sopla

1 respuesta

Usuarios habituales