El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kabraxis

#16288 Claro claro, si ya te digo que eres todo un experto. Me imagino que trabajaras con los más grandes dados tus conocimientos, felicidades.

Para una vez que te doy la razón y te pones a la defensiva... no te aclaras.

DevilJin

#16284 ya lo dije antes no encuentro videos usando el split screen con 8 gb de ram, te he dicho que con 8 de ram tira, has preguntado por cuanto tenia de video y te he puesto que 4 de video. A ver si cuando salga el juego en mac se puede ver como tira en coop con 8 gb de ram que es más parecido a una series s

Como ya he dicho por mi como si quitan el coop de la version de xbox de salida y luego que lo metan o no si no hay demanda.

PD

Joder de verdad porque siempre se habla tan mal en los foros que todo es un ataque (y no lo digo por nuestra conversacion)

1 respuesta
Nathan_Drake

#16292 claro, por eso digo que son 12GB en total, la Series S solo tiene 10GB y por eso comentaba lo del Mac, porque es el mismo sistema de memoria y 8GB son insuficientes hasta para el single player.

Yo también quitaria el split y lo meteria cuando se pudiese.

1 1 respuesta
DevilJin

#16293 que las series s tenga solo 10 gb me parece tambien una cagada, pero bueno , estimarian coste beneficio y pensarian que para 900p, digo 1080p iria bien con 10 gb de ram con texturas ultra low res.

r2d2rigo

Que coño tendrá que ver la VRAM con el split screen, queridos.

1 respuesta
marinn13

Bajar la resolucion y los detalles graficos del juego en el modo split screen. Muchisimos juegos hacen eso para que pueda tirar bien.

No veo porque larian no podria hacerlo aqui.

1 respuesta
Kabraxis

#16296 Pueden hacerlo, pero algunos prefieren pensar que una compañía como Larian que ha creado el gigantesco BG3 no es capaz de optimizar un juego para series S a la vez que la misma compañía presume de optimizar el juego para Steam Deck.

Expertos de MV ya sabes.

2 respuestas
privet

#16297 me puedes pasar un link donde digan que no lo van a sacar nunca ?

1 respuesta
Nathan_Drake

#16297

presume de optimizar el juego para Steam Deck

Pero si han desactivado el Splitscreen en la Deck que es justo la característica que esta dando problemas en la Series S.

Y esto no es novedad para ti porque ya se ha hablado, no se porque te empeñas en hacerte el loco para intentar engañar a alguien con tus teorias conspiranoicas.

1 respuesta
Kabraxis

#16298 Claro que va a salir, nadie ha dicho lo contrario. ¿?. EN 6 meses o un año, como de costumbre. :wink:

#16299 Relájate hombre, no soy yo el que ha corrido a optimizar el juego para verificarlo en la Deck, pero he, no podemos hacer un splitscreen para una consola que ya tiene un Splitcreen en uno de nuestros juegos y que casualmente usan el mismo motor gráfico... somos capaces de crear el mayor RPG de la historia, pero no somos capaces de implementar algo que ya tenemos... muy selectivos los problemas. Y tampoco se les pasó por la cabeza sacar el juego sin esa característica que usan 4 personas en todo el mundo, mejor retrasar casualmente el juego en Xbox...

Pero tú eres el experto. No vamos a discutir lo mismo de nuevo.

2 respuestas
privet

#16300 entonces ? Si da más trabajo mala suerte, no obligues a que salga en las dos

1 respuesta
Kabraxis

#16301 Me imaginó que para un estudio capaz de crear este RPG era difícil de la hostia sacar el juego en Xbox desactivando el SplitScreen en series S y todos contentos... mejor lo sacamos meses después y jodemos a toda una comunidad... pura lógica sin nadie más detrás.

3 respuestas
privet

#16302 Pues a ver si te llaman para que lo hagas tu que se te ve muy espabilado

1 respuesta
Kabraxis

#16303 xD buena huida...

Con los antecedentes recientes que tenemos yo lo tengo claro, todo lo demás es discutir por discutir.

1 respuesta
Nathan_Drake

#16300

no soy yo el que ha corrido a optimizar el juego para verificarlo en la Deck

No se a donde quieres llegar con esta tonteria la verdad.

Splitcreen en uno de nuestros juegos y que casualmente usan el mismo motor gráfico

De que juego hablas?

somos capaces de crear el mayor RPG de la historia

Que tendra que ver esto con el Splitscreen, son capaces de hacer el mayor RPG de la historia pero no son capaces de hacerlo funcionar en la Nintendo DS claro… planteas razonamientos tan absurdos debido a la ignorancia que es ridiculo.

#16302

era difícil de la hostia sacar el juego en Xbox desactivando el SplitScreen en series S y todos contentos

Todos contentos menos Xbox, que parece que aun no te has enterado que no permite sacar los juegos con diferentes características de gameplay entre Series X y S, pero claro, cuando se vive en base a conspiraciones en vez de a conocimientos pues es normal.

2
privet

#16304 buena huida ninguna, aquí el de las conspiraciones eres tú. Que todo lo ves muy fácil de hacer. Teniendo 0 idea.

4
Tharsis

Vaya día llevamos con la hermandad de los niños del puñito apretado, encima en 2vs1.

4
wajaromau

Buen hilo se esta quedando xD

1
BlackBeasT

Esto si que es un Xbox only.

1 comentario moderado
Kabraxis

#16310 ¿?

Kassie
Sonos
wajaromau
1 1 respuesta
H

#16314 guapisssssima la caja. La consola en sí,muy fea. Osea no podría sacarla de la caja.

Sonos

https://www.xbox.com/en-CA/accessories/console-wraps/xbox-series-x

4 2 respuestas
pelusilla6

#16316 Están guapas pero como ambas compañías han visto negocio de dejar las ediciones especiales por esto que tiene un margen de beneficio mucho más alto xD

m4a1sd

¿Otra recomendación?
https://www.amazon.es/gp/product/B08FCT6WKD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
nO-m0re

Yo acabo de pillarla, claramente un antojo innecesario, pero da la sensación de que quedará muy guaparda. Si veo que no convence, se devuelve y au.

3
V3dd3r

Si es el puto mando y es una pasada y con un tacto diferente. Lo pille por 50€ en Miravia.

Usuarios habituales