El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

dkdvd

#16318 ese tengo yo, no sé cuánto dura pero diría que infinito...

He estado con el mismo mando tres semanas sin cargar (1 horita cada 2 días) y ya lo cargué porque no me fuera a fallar en un online

1
H

La ed. Especial de Starfield es cremita. Y el mando canela en rama. La unica ed. Que me gusta.

borriko

#16316 agotado la de starfield. Me he quedado con las ganas

1 respuesta
Sonos

#16323 han volado, seguro que añaden pronto más, con los mandos/cascos pasó lo mismo

6 1 respuesta
Calamarcio

Buenas, a ver si por favor alguien es tan amable de ayudarme, estoy confusa...
Tengo suscripción Ultimate, se supone que incluye el Live Gold (o eso tenía entendido), pero cuando quiero jugar a algo que lo requiere me dice que me suscriba.

2 respuestas
Decade

#16324 De locos que se vaya a poder jugar con m+k antes en GeForce Now que en xCloud xD

Versatil

#16325 Algo estás haciendo mal. O no tienes Ultimate o te estás conectando con una cuenta que no lo tiene o alguna cosa así...

1 respuesta
neoline

#16325 ¿Es una cuenta Ultimate legítima o una compartida?

1 respuesta
H

Pero esto no es una ed. Especial, es una carcasa para la consola o cómo va eso??

Edit: ya lo he visto, es una funda sí.

Calamarcio

#16327 Gracias por responder!
Es el Ultimate y en suscripciones me lo reconoce como tal, lo pillé en eneba y metí el código directamente en la consola. No se que pasa.
Editar: En la app del móvil pone que están en funcionamiento games with Gold y compra de Xbox live Gold
#16328 Gracias por responder! No es compartida, y supongo que legítima si es, todo lo demás está bien.
Me pasa por ejemplo con el Woo Long, está descargado y al abrirlo me dice lo del Live Gold

seikooc

Nuevo broken sword

https://www.gematsu.com/2023/08/broken-sword-parzivals-stone-announced-for-console-pc-and-mobile

1 1 respuesta
H

#16331 especial, ojalá no lo maltraten.

ArticoDelSur

Larga vida a Series S, que aquí algunos vaticinaban que la iban a abandonar

spoiler
2 respuestas
tDarka

#16333 ¿Pero que va a decir? Que no digo que lo vayan a hacer, pero en caso de que lo tuvieran planeado tampoco te lo dirían. Joder que ya no somos niños xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#16334 Pero fue curioso la de comentarios despectivos a la Series S que se hicieron incluso poniendo ejemplos de que no se vendían en MM

1 respuesta
Evilblade

#16335 No se que tiene que ver lo que ha dicho Spencer con las ventas pero bueno.

Comentarios correctos, no despectivos de hace dos años y que hoy se demuestran al resultar que la combinación de ambas Series han vendido menos a día de hoy comparativamente hablando que su predecesora One en el mismo tiempo, que fue como fue. O estan a ras. Costando menos, bajandola aun mas via retailers hace años, habiendo más mercado y teniendo la ventaja de una rotura de stock de la competencia en un periodo de tiempo prolongado.

Phil Spencer dirá lo que tenga que decir porque es su negocio y le pagan. El resto, salvo alguien que pensara que hacer una gen peor que la anterior a nivel de hardware era lo esperado y deseable, pues ya sabe que pensar del exito de la nueva generación de consolas de Xbox sin que venga Spencer ni nadie a contarle cosas.

Lo de citar permanentemente un artículo del pasado que se puede demostrar con datos de hoy escapa a mi entendimiento. La única explicación posible es la negación de la realidad.

1 2 respuestas
ArThoiD

#16336 Y dale la burra al trigo con las ventas de consolas....

Hay que explicar lo que quiere Microsoft en 2023, otra veZ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#16337 ¿Porque me citas a mi si yo estoy respondiendo a alguien hablando de ventas? Cita al OP de la conversación yo solo estoy respondiendo.

Y lo del argumento de no querer vender consolas porque saca los juegos en más sitios
... No vas a explicar nada. Vas a repetir como un loro lo que dice una empresa para restarle importancia que no vende lo que le gustaría. Y entonces vendria yo con otras declaraciones apuntando lo contrario que resultarian en lo obvio. Igual tengo que explicarte yo que hacer varias cosas no implica no querer vender todo lo que puedas y más de una de ellas, pero en 2023 no debería hacer falta hacerlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16339 Pues claro que quieren vender lo máximo, pero comparar las ventas con ONE cuando el paradigma de Microsoft hoy en día no tiene absolutamente nada que ver, es de risa.

4 1 respuesta
DevilJin

Habrá que ver si starfield empuja las ventas, o no a mi me la pela la guerrita de consolas , pero veo que a los de siempre no

1
Versatil

Uff, qué mal lo estoy pasando con mi Series X en esta generación por culpa de que no se están vendiendo suficientes consolas.

Esto es insoportable.

12
Evilblade

#16340 El paradigma de sacar consolas nuevas para vender lo mismo que la antigua para incumplir sistemáticamente los objetivos de crecimiento de servicios porque, sorpresa, no vendes dispositivos suficientes para vender esos servicios y sostener el ritmo de crecimiento que quieres.

PARADIGMA.

Menudo blanqueamiento. Fabricar de más y llenar de costes la cadena de distribucion y que tus socios ganen menos va a ser a propósito, Chess 5D y cuestión del paradigma también.

Os ponen estos datos en marzo de 2020 con el hype de la nueva generación y no los defenderiais.

legi0nx

#16333 Como bien han dicho por ahí arriba, aunque estuviera en sus planes dejarla de lado en algún momento, no lo dirían. Gilipollas no son.

Recuerdo cuando el presidente de Nintendo America dijo en Noviembre de 2019 que continuarían apoyando a la 3DS, y resultó que no había ya ningún juego en desarrollo xD. Pero todas las 2DS XL que pudieran vender bienvenidas eran.

BlackBeasT

Me habia levantado contento pero intuyendo que algo no andaba bien del todo y efectivamente,eran las ventas de la xbox.

Que te vote txapote Phil spencer.

1
Calzoncillo

#16336 totalmente de acuerdo

Yo por eso espero que les dejen comprar Activision, sega, mercadona, inditex, etc... Para ver si así remontan.

Saludos cordiales

1
Perestroika

Bueno no está mal si están empezando a darse cuenta en 2023

sagem9

Chapó lo que ha hecho Xbox con la Gamescom; ha llevado juegos, tiene directos constantemente y mucha información nueva, aparte de Gameplays. Eso sin contar con Phil dando entrevistas constantemente.

7 1 respuesta
Sonos

#16348 Así da gusto la verdad, qué menos

privet

Va a salir BG3, algo que decir ?

1 respuesta

Usuarios habituales