El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

texen

#16350 Exacto, saldrá este año por lo que leo. La pantalla partida para Series S saldrá más adelante (edito: parece que no saldrá nunca).
Al fin un poco de sensatez. XD

1 respuesta
MaTrIx
3 3 respuestas
BlackCastlez

#16352 no creo que ni 10 personas vayan a usar el co-op a pantalla dividida la verdad.

3 1 respuesta
Nathan_Drake

#16352 No entiendo que no salga el Splitscreen en Series S cuando Xbox ya habia puesto a sus ingenieros a ayudar a Larian para esto, me huelo que alguien ha pagado para que estos vagos recorten features en la versión de Series S.

privet

#16351 creo que nunca lo van a poner pero vamos algo que no le importa a nadie

2
Sonos

#16352 pues al final está bien que lo hayan gestionado asi para acelerar su salida

1 respuesta
MaTrIx

#16356 es que no entiendo por qué si quiera a estado como opción la de obligar a sacar esa opción si o si en series s a costa de que los que tengan series x no puedan jugar al juego cuando ahí todo va bien.

Se que a microsoft le puede caer mierda por dejar "tirada" a series s ahí en esa opción. Pero es la decisión correcta.

2 respuestas
texen

#16357 A la Series S le lleva cayendo mierda desde el principio principalmente por jugadores que nunca han comprado una Xbox ni tienen intención alguna de compra una; la pantalla partida es una excusa más.

2 1 respuesta
H

Muy mala decisión lastrar a series X por culpa de S, al final se cumplen las críticas que tanto negaban de que efectivamente era un lastre. Estamos a mitad de gen y se empezarán a ver las costuras muy seriamente, con bajadas de resolución aberrantes en series S, sobre todo en third party.

privet

#16358 una excusa no será cuando se han resignado y no lo han puesto... Y recordad que fue gente de Microsoft y han sido incapaces...

Lo que no puedes es joder a la gente que se compra la X y ha pagado más y no sacarle un juego por qué en la S tienen problemas

1 1 respuesta
pelusilla6

#16357 Creo que el tema "paridad" es más invención de la gente aunque seguramente estaría relacionado

“I don’t see a world where we drop S. In terms of parity, I don’t think you’ve heard from us or Larian, that this was about parity. I think that’s more that the community is talking about it. There are features that ship on X today that do not ship on S, even from our own games, like ray-tracing that works on X, it’s not on S in certain games. So for an S customer, they spent roughly half what the X customer bought, they understand that it’s not going to run the same way.

Pero vamos, lo de siempre. Cuando la Series S lleve ya 6 añazos en el mercado y de verdad se empiecen a ver las costuras los que llevan año a año repitiendo lo mismo dirán "ves tenía razón jiji" xD

De hecho con la salida de la Switch 2 yo creo que se van a beneficiar bastante entre ambas.

1 respuesta
texen

#16360 Le lleva cayendo mierda porque hay que agarrarse al clavo ardiendo de la pantalla partida de Baldur's Gate para hacer ver que es una consola que no tendría que existir. No funciona el 0.01% del contenido que sí funciona en Series X pero ha sido motivo suficiente para equipararla con el toro que mató a Manolete. A lo de abajo es a lo que me refiero.

1
1 comentario moderado
Frave

Pues menudo veranito mas rico me he pegado yo jugando a la series S, pero haters gona hate. Ahora ya la tengo allí para cuando baje algun finde que otro o en navidad.

6
Yerboth

Ya pensaba que habían anunciado algo y son los 3 de siempre (hola terminal) con la misma mierda de siempre, no sé cómo no los tenéis ignorados en este hilo desde hace meses

1
danix64

Pero no se suponía que era política de Xbox que las versiones de juegos para series X/S tuviesen mismas características?

2 respuestas
GaRoU

#16366 fuente de eso?

Al-Khelaifi

Ojala ser rico para poder pillarme una S para el cuarto para cuando este malico.

1
Nathan_Drake

#16361 A la series S se le han visto las costuras desde el dia 1.

  • Retro de One en vez de One X.
  • Sin modos Ray tracing en algunos juegos.
  • Sin modos 60FPS o llegando tiempo mas tarde.
  • Resoluciones nativas sub 1080p.
  • Y el mayor de todos los problemas, la complejidad que añade a la labor de los devs.

Esto del BG3 solo es una mas, que a algunos os parezca genial la consola y os sirva para jugar no quita que sea un cepo desfasado y un lastre.

PD: En cuanto al tema de la paridad no creo que haga falta ser muy espabilado para leer entre lineas en este tweet

Los de Larian no han necesitado reunirse con phil para que se les ocurra que pueden simplemente sacar la versión de series S sin Splitscreen.

1 respuesta
Kabraxis

Lo de siempre, ya tenemos el @Evilblade y al @Nathan_Drake en el hilo para recordarnos que Sony vende más y que series S/X es caca en su enésimo intento de incendiar el hilo, no sé cómo se les sigue permitiendo la libre circulación por ciertos hilos.

#16366 cosas que se inventan algunos para meter mierda gratuita.

15
neoline

#16369 y todo eso por 260 pavos cuando está en oferta, desde luego es que no se le puede pedir más.

DevilJin

Joder con los feligreses de nuestra señora de la santa PS5 , que si ventas que si putencia

Todo esto para luego decir que Microsoft tiene monopolio cuando interesa y cuando no que no los compra ni el tato

Que si que la series s es menos potente que la switch y vende menos que la dreamcast

10
B

No sé qué edad tiene la gente que mete mierda en los foros de un hobby tan bonito como los videojuegos, pero no me quiero ni imaginar como se meterían con la gente que tenía una master system o una NES y ellos tenían una Supernintendo o una Megadrive que pena.

2 1 respuesta
Perestroika

La Series S está bien para que todo el mundo se jinche a copium diciendo que tiene una consola next gen y disfrute de Game Pass y del periodo crossgen infinito. Lo que está mal es la política de paridad de Microsoft en cuanto a funciones de los juegos en ambas consolas, que es una cagada tremenda. Si no da, pues no da.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues mi hermano se va a quedar la Series S y yo me voy a coger la X ahora que me mudo.

Maldita sea Microsoft, he caído en tu trampa de cogerme una pedazo consola como la S para quedarme con ganas de luego gastarme 500 euros :(

1 comentario moderado
neoline

#16373 Yo viví de lleno la época Sega vs Nintendo y era igual, pero con una salvedad, que solo te enterabas de la opinión de la gente cercana, ahora con Internet pues le da a voz a gente que no ibas a oír antes. Que bonito era la vida sin Internet cuando la gente era gilipollas en su intimidad.

#16374 Es que creo que Microsoft tuvo claro el mercado al que iba con la Series S, no entiendo la sorpresa, a lo mejor los que no lo tuvieron tan claro fueron los usuarios que creyeron que por 300 pavos iban a jugar al Cyberpunk 2077 con todo en Ultra y Raytracing. Joder, ya hasta por incluso tamaño, que mi gráfica es más grande que la Series S xD

La Series S se lanzó para 1: sustituir a la Xbox One X. 2: Para la gente que no tenga un televisor 4K y 3: Para la gente que no quería gastarse tanta pasta en una consola, bien porque no tenía pasta o porque no le daba la gana gastárselo en eso.
Para todo lo demás: Xbox Series X.
A mí me sigue pareciendo un consolón en relación calidad/precio (y tengo la Series X), pero las cosas como son, para la gente que prefiere jugar a juegos indies o casuals está de puta madre.

Y me parece no solo ingenuo, sino bastante absurdo, esperar que por su precio y características, se le exija lo mismo que a la PS5 o la Series X.

6 2 respuestas
Sonos

#16377 pero quién lo exige? Quién se la ha comprado o quien no ha tocado una en su vida?

2 1 respuesta
DevilJin

#16378 quien no la ha tocado ni con un palo y ni la va a tocar

1
Nathan_Drake

#16376

estáis los cuñaos de barra de bar

A Larian no le sale de los huevos capar el juego a 30fps en split screen

El chiste se cuenta solo.

Y asi en plano general, tanto os cuesta entender que el que la consola de lo esperado por el precio que tiene no es excluyente a que su HW sea un poco chusta para esta gen? Es como si te compras un Dacia, para el precio que tiene pues no esta mal, pero no por ello deja de ser una mierda de coche.

Yo creo que no es difícil de entender, otra cosa es ya que querais aceptarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales