El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Perestroika
#16377neoline:

Y me parece no solo ingenuo, sino bastante absurdo, esperar que por su precio y características, se le exija lo mismo que a la PS5 o la Series X.

Y a mi, por eso no entiendo la política de paridad de Microsoft. Luego te sale un megaton como el Baldurs y estás ahí comiendote los mocos mientras las ventas del boom del lanzamiento se las come el rival.

1 respuesta
Aegar

#16380 Que haya dos consolas más potentes no convierten a la Series S en una mierda. Que hasta un niño de párvulos lo entiende, pero es mucho más fácil meter mierda para que pique alguien.

@tochomosca a ver si hacéis algo, porque esto es una pocilga constante.

#16382

Luego te sale un megaton como el Baldurs y estás ahí comiendote los mocos mientras las ventas del boom del lanzamiento se las come el rival.

El rival haces referencia al pc me imagino, porque sino xddd

2 respuestas
DevilJin

Pues nada un día más y la guerrita de consolas de los usuarios habituales , que están muy preocupados porque una consola que ni tienen ni van a tener ni quieren que exista es poco potente (comparadas con otras más potentes) y supuestamente lastra a otra consola que no tienen ni van a tener ni quieren que exista

1
r2d2rigo

#16383 vaya que si ha hecho, moderarme a mi mientras @Nathan_Drake y @Evilblade campan a sus anchas metiendo cizaña como siempre. Bonito foro esta quedando.

4 1 respuesta
DevilJin

#16385 lo curioso es que te moderen un comentario en el que no insultas

Bueno de curioso tiene poco, lo habitual en este foro

5
ZaGo

También os digo que os cuesta encajar a muchos las críticas de vuestros productos tecnológicos favoritos. Tampoco creo que se haya dicho ninguna locura. Yo mismo tengo Series S y tengo muy claras sus limitaciones. Y otra cosa que tengo también clara es que como saquen un modelo sin lector con la potencia de Series X, hago el cambiazo sin dudarlo..

1 1 respuesta
DevilJin

#16387 lo que importa es la intención , venir al post oficial de la consola a echar mierda

Como se nota que está cerca starfield y hay que enmierdar el ambiente

2 1 respuesta
Perestroika

#16383 ¿Steam? ¿GOG? Llámale X

ZaGo

#16388 Os lo tomáis excesivamente a pecho. Se lee una crítica, se puede estar en las antípodas y dejarlo pasar. No creo que sea el fin del mundo. Es que por mucho que sea un comentario incendiario, si uno está contento con su consola, catálogo y servicios, como si dicen que Xbox puta, lo mismo debería dar. Otra cosa es que guste el salseo y entrar en los bucles habituales. Que nadie se está metiendo con el familiar de nadie, simplemente se hace una crítica que será más o menos acertada en función de la opinión de cada uno.

2 respuestas
DevilJin

#16390 si, una cosa es hacer una crítica , que a mi también me parece que tendría que haber tenido más ram la series s, pero se puede poner ese comentario una vez

Aquí ese comentario viene una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y siempre de los mismos que no han tocado una Xbox en su vida

2 1 respuesta
Aegar

#16390 Entonces como no pasa nada, hacemos una raid a otros hilos a meter mierda y se generaría una bola de nieve de puta madre.

Total como no nos metemos con un familiar juejj

Lo que hace el individuo citado va en contra en varios puntos de las normas básicas de la web.

2 1 respuesta
Tochomosca

Os estáis quejando de que vengan a comentar un tema los de Sony cuando aquí se les hizo alusión. Lo que se ha moderado ha sido solamente por insultos como cuñado, etc. a @r2d2rigo

Si no queréis que se pasen, no les mentéis. Tampoco se va a moderar a gente que comente porque os de la gana a vosotros. Si os insultan directamente reportad, que para algo está.

El tema del pique entre usuarios se deja aquí o van a caer punishes a todos los que continuen con el asunto. Si queréis postear lo hacéis desde el respeto y sobre el tema del hilo.

3
ZaGo

Bueno, ya habló la moderación por lo que mejor cortar el tema y seguir hablando de videojuegos. De nada sirve seguir con el bucle.

1 comentario moderado
Traber

No creo que sea un problema de la consola, creo que es un problema de la gente que no entiende el concepto de "igualdad de funciones en juegos en ambas consolas".

La igualdad es en cuanto a gameplay y características jugables, como podría ser por ejemplo:

  • Multijugador
  • New game plus
  • Autoguardado
  • Comunicación mediante chat de voz
  • Guardar repeticiones
  • Editor de escenarios

¿Tiene sentido que un juego para Series S recorte en gráficos porque está pensada para jugar a 1080p? Si
¿Tiene sentido que un juego para Series S te quite el editor de escenarios que está en Series X? No
¿Tiene sentido que Baldurs Gate 3 no tenga modo pantalla partida en Series S? No

Creo que es sencillo de entender, se debe poder jugar exactamente a lo mismo y al mismo juego en ambas consolas, aunque una tenga gráficos acojonantes y la otra sea un Roblox Simulator.

1 1 respuesta
Perestroika
#16396Traber:

¿Tiene sentido que un juego para Series S te quite el editor de escenarios que está en Series X? No
¿Tiene sentido que Baldurs Gate 3 no tenga modo pantalla partida en Series S? No

¿Y por qué no tiene sentido? ¿Tienes idea de como se hace un roadmap de desarollo cuando tienes un obstáculo así y el tiempo que hay que emplear para salvarlo? ¿Crees que es un botón de on y off y que no lo arreglan porque son vagos?

1 respuesta
Aegar

#16395 Si los devs tienen toda la razón. Y estoy de acuerdo contigo que la Series S no es una plataforma de nueva generación.

Que tengo tanto la Series S como la X. Y estoy de acuerdo contigo con que hay clientes que no saben que clase de producto están comprando con Series S.

Pd: @zago tkm cnt

Edit: fml

1
r2d2rigo

#16397 literalmente en este caso es un boton de on/off, si quieres tener split screen coop en S lo bajas a 30fps y reduces la resolucion lo que haga falta. Pero claro, business prefiere que el juego se vea bonito a que funcione, decision estupida al 100%.

1 respuesta
Perestroika

#16399 No lo se, yo quiero pensar que si dicen que hay motivos técnicos detrás es que los hay, lo mismo a la hora de renderizar la GPU se caga encima o dios sabe. No entiendo por que hay que asumir en un desarrollo como este mala fe o negligencia teniendo en cuenta que el juego ha sido un rotundo éxito y se está trabajando para que la playerbase en todas las plataformas sea enorme.

¿Que da para que haya split en series S? sí, pero quizás no renta al dev en las condiciones actuales. Putada pero es que tampoco hay mucho control ahí, por eso el tema de la paridad de las versiones debe ser estudiado de antemano cuando se haga la propuesta a Microsoft y cada caso tiene que tener sus particularidades.

1 1 respuesta
B

#16353 pues yo si y es una puta mierda si os creeis que me gasto +500€ para que me recorten en funcionalidades y no me moleste la llevais clara.

Deberían dejar a la series S sin coop y punto la politica de equiparar es una basura.

1 respuesta
DevilJin

#16401 si la series x tiene coop

1 1 respuesta
B

#16402 entonces me callo un puto año porque es lo correcto y yo necesito leer mas.

grache

2 1 respuesta
DevilJin

#16403 vamos lo que he visto es que quitan el coop de las series s pero lo dejan en la x (y quitan de momento en la s igual lo ponen más adelante )

1 2 respuestas
B

#16404 Entonces es bueno, con suerte para las próximas hacen lanzamiento cuando toca por de pronto mis 60€ han ido para steam asi que ellos veran

1 respuesta
ArThoiD

#16404 exacto, lo cual es lo mas razonable.

2
DevilJin

#16405 los míos también han ido para steam xDD

1
Nathan_Drake

#16400 No le hagas caso, solo esta desinformando, han ido ayudar ingenieros de Xbox y al final han decidido muy acertadamente eliminar esa feature, no es limitar los FPS a 30, bajar la resolución y a correr.

1 respuesta
DevilJin

#16408 entiendo que has estado en las reuniones , por favor indícanos que se dijo en esas reuniones

Hablar de desinformar y hacerlo tú en el mismo comentario es de chiste

1 1 respuesta
MaTrIx

Xbox Series Furro, me encanta 😂

5

Usuarios habituales