El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

H

Pues está guapísima en ese color. Lástima que sea una series s. Como decía Eugenio... El submarino de color bien, pero no flota xD.

Nathan_Drake

#16409 Hombre es que si viene y dice que los devs no han querido implementarlo y se han metido en este berenjenal por gusto que quieres que te diga, y a mayores pretende explicar como se podria haber hecho cuando en
#16295

Que coño tendrá que ver la VRAM con el split screen, queridos.

Ya ha dejado claro lo mucho que controla del tema.

1 respuesta
r2d2rigo

#16412 sigues sin tener ni puta idea y tienes que intentar rascar en mis otros mensajes para buscarte una salida.

Cuando quieras posteo las entrevistas de trabajo que hice en Creative Assembly y Natural Motion cuando aún me dedicaba a hacer jueguicos. Puedes decir tu lo mismo?

2 1 respuesta
Longview

A ver si esto va a acabar como en los foros de War Thunder con los planos de los tanques, que me veo testificando ante la fiscalía.

4 1 respuesta
MaTrIx

#16414 quién sabe, lo mismo acaba como serie de Netflix. Yo le pido a Idris Elba haciendo de mi 😁

Nathan_Drake

#16413 pero eres programador o eres el de marketing, porque yo he desarrollado un motor gráfico en OpenGL y un motor de renderizado en Metal y tu?

No hace falta que contestes, el que creas que la vram da igual en un Splitscreen ya habla por si solo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Palomitas.gif

4 1 respuesta
Calzoncillo

Phil Spencer es mi padre

Aegar

Duelo de baile CV's

Perdón por anticipado.

2
Tharsis

#16417 Me encantan cuando sacan el curriculum xD

1
r2d2rigo

#16416 y cual es la diferencia entre "motor gráfico" y "motor de renderizado"? A ver si el de marketing vas a ser tu.

A la lista me puedes añadir Direct3D 11, en Vulkan ya no llegue a meterme por falta de interés.

1 respuesta
Calzoncillo

A sumar a las características del mediavidero medio:

  • +1.85
  • +10 k mensuales mínimo con un ciclo de DAM/DAW
  • +10 kg por encima de su altura al 7% de BF
  • ...
  • Desarrolla motores en openGL
15 2 respuestas
Kabraxis

No es suficiente con ver a este señor diciéndonos cada X páginas que Xbox es caca, sino que ahora viene a presumir y a mirarnos por encima del hombro porque ha hecho algo en OpenGl...

8
Sylvarant

#16422 Por desviar un poco mas faltan los 30 CM de rigor

2
ArticoDelSur

Que alegría ver que vamos ganando terreno en España :qq:

Mucha gente uniéndose a este entrecot de calidad

1 respuesta
MaTrIx

#16422 ahí falta el mega pene, sueldo de 5000 € mes y varias propiedades. Lo normal.

Nathan_Drake

#16421 Un motor de renderizado es una parte de un Motor gráfico / Game Engine que abarca muchas mas cosas que colorear pixeles.

Aur0n

Vaya sin vidas la gente para estar ya con sus añitos dando la turra de esta manera. Podiais crear un tema a parte para mediros el pene.
Los mods a ver si sacais el hacha de una puta vez y no volver a ver a esta gente postear en un año.

10
H

#16425 ojo eh, en qué partido ha sido eso?

1 respuesta
KaBeZiLLa

#16429 Celta - Real Madrid

1 respuesta
H

#16430 pues telita ese anunciaco en un partido del Madrid. Algo está cambiando.

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Pues al final todo lo que se dijo ayer en duda se queda

1 1 respuesta
Kabraxis

#16433 Lo sacarán justo 6 meses después, es lo que tienen ese tipo de contratos, que van de 6 meses a un año.

Algunos lo disimulan como Larian inventándose problemas y a otros los pillan con el carrito de los helados como a Square y cierto juicio.

2 2 respuestas
Mustang22

#16434 Si sale este año es imposible que sea 6 meses después.
Y no se que es lo que se ha inventado Larian, a mi me parece que han sido bastante transparentes en todo momento y está claro que están teniendo problemas para implementar el coop a pantalla partida en la Series S si finalmente va a salir sin ello aún con gente de MS ayudándoles desde hace tiempo.

1 respuesta
Kabraxis

#16435 Veremos cuando sale, y lo del problema, pues bueno... si tú te lo quieres creer pues adelante, yo me agarro a los hechos reales... y estos son que Larian ya tiene un juego con el mismo motor gráfico que BG3 en Series S con el Split funcionando y ahora mágicamente no funciona... y para rematar resulta que el Splitscreen funciona perfectamente en una Steamdeck que es como 3 veces menos potente que una series S...

Que cada uno piense lo que quiera, pero vistos los precedentes...

2 2 respuestas
Mustang22

#16436 Hombre, si lo ponemos así también se podría decir que Starfield utiliza el mismo motor que Skyrim y no creo que nadie piense que Starfield funcionaria en una 360 xD

Que yo no tengo ni puta idea pero entiendo que los motores gráficos con el tiempo van evolucionando/actualizandose, además de que con el mismo motor puedes hacer juegos con calidad técnica distinta y obviamente BG3 es un juego más demandante que DOS2.

Y si MS ha decidido ceder con el tema de la paridad después de estar un tiempo ayudando a Larian pues será por algo, o sea el juego va a salir en la Series S sin coop local así que lo de que han sido incapaces de implementarlo aún con la ayuda de MS es una realidad, a no ser que me estés diciendo que Sony ha pagado para que Series S no tenga coop o algo así...

2 respuestas
MaTrIx

#16436 si tiene algún tipo de exclusividad con otra compañía como tú planteas ¿que sentido tiene que microsoft haya estado ayudando a larian para que el juego salga lo antes posible?

1 respuesta
Kabraxis

#16438 Eso hay que cogerlo muy con pinzas, es bastante común que esas ayudas sean un tipo al otro lado del teléfono diciendo que quiere el juego en Xbox sin aportar mucho.

#16437 El problema es que el SplitScreen funciona en equipos menos potentes como una deck...

Nathan_Drake

#16437 Que no te lie este usuario con mentiras para intentar justificar sus teorias conspiranoicas, en la Deck el Splitscreen viene desactivado por Larian, y en las partes avanzadas del juego ni llega a los 30FPS en single player.

1 respuesta

Usuarios habituales