El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kabraxis

#16440 ¿Mentiras?... no es ninguna mentira que el splitscreen funciona en la deck, tienes videos en YouTube y ya puse uno, tampoco es ninguna mentira que la deck es menos potente que una Series S, así que dime ¿Dónde miento?

Vienes a este hilo solo a tirar mierda contra Xbox y encima acusas a usuarios de mentirosos, pero sin demostrar nada... lo tuyo es grave chico.

3
ArThoiD

A ver, no hay motivos para pensar que esto tiene que ver con Sony, sinceramente

Se ha comunicado todo de forma extraña, pero no he visto en absoluto indicios de ello.

Para empezar sale en PC un mes antes que en PS5, y no recuerdo nada, pero nada de marketing en PS5 o con el mando de PS en PC. Que igual me equivoco pero vaya... No hace falta buscar fantasmas donde no los hay.

Larian no tuvo tiempo de ponerse con SS, pero que es capaz de mover el juego y con splitscreen... Por supuesto vamos.

wajaromau

Yo estaba mad con lo de BG3, pero para quitarme el mono me instale el Pillar Of Eternity 2 que hacia tiempo que lo tenia en el punto de mira y mira juegardo que me estoy jugando, gracias Larian por darme el empujon definitivo para darle a la segunda parte.

Que grande el GamePass.

privet

#16434 si dicen que sale en 2023, no puede ser 6 meses, es hora que abandones este barco, que la película que te montaste ya te dejaron claro que era falso

1 respuesta
Kabraxis

#16444 Si es cierto, jamás de los jamases un juego ha sido anunciado para un año y sale el año siguiente, sería la primera vez en la historia que pasa.

Cuando salga veremos, y aun así no tengo que abandonar ningún barco, no sacaron el juego con una escusa demasiado pobre que la propia gente está desmontando en youtube haciendo funcionar el juego en máquinas muchos menos potentes que una series S, así que no funciona en una series S por qué patata.

Que ahora se den prisa por sacarlo tras una visita de Microsoft casi me da incluso más la razón con los precedentes que tenemos, no es la primera vez que Microsoft tiene que ir a deshacer "otras cosas" de cierta compañía, que me digan que el juego sale 2024 y tras una visita de Microsoft ahora lo quieren sacar ya solo lo hace más sospechoso.

1 respuesta
Yerboth

#16445 no sales de una conspiranoia y ya estás en otra, luego nos quejamos de que vengan a ensuciar el hilo pero es que joder vosotros tampoco os quitáis la gorra ni para cagar

1 1 respuesta
Kabraxis

#16446 Pero es que eso es básico, la gorra solo se quita para ducharse, y depende.

Yo solo hago teorías, algunas se aciertan y otras se fallan, lo normal.

1 respuesta
Yerboth

#16447 jajaja ya si lo entiendo, pero tú teoría siempre es maletines de Sony, tirale de vez en cuando a no sé, Valve.. por tener algo de variedad

pelusilla6
1 2 respuestas
Longview

#16449 Hostia, del cadaver de Japan Studio.

Sonos

Siguen empeñados con Japan

M

#16449 Mujer histórica de Japan Studio.

Se celebra, es uno de los estudios de Sony que dio mucha pena que cerraran con Patapon, Gravity Rush, LocoRoco y la Saga ICO.

1 respuesta
Longview

#16452 Y Knack, que te olvidas del mejor.

wajaromau

Ya es hora de que metan la cabeza hombre

M

Lo que queda claro es que Microsoft le ha dado la visa de empresa a Phil y le han dicho: "Gana la guerra por Japón una segunda vez hijo."

1 respuesta
DevilJin

#16455 ni regalando las Xbox en Japón ganan

3
ArticoDelSur

ufff

1 respuesta
ArThoiD

#16457 acabare pillando una para Ibz cuando voy de vacaciones lol

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16458 Yo estoy por pillarme una para el cuarto cuando la espalda me reviente. Pero claro, teniendo una switch ya me da palo tanto consumismo xdddd

1
ZaGo
10 1 respuesta
Brago

#16460 Grande @TitoPhil

1
Al-Khelaifi

Pero en Xbox tendremos acceso a Mods? Pregunta totalmente seria, intento leer lo menos posible para no comerme spoilers.

1 respuesta
Sonos

#16462 dijeron que SI, cuando ya no se

1
wajaromau
4 1 respuesta
ilidan_666

#16464 No han dicho nada mas no?

Pero esto que es!!!

1 3 respuestas
ArticoDelSur

#16465 bonito wallpaper

ArticoDelSur
neoline

#16465 ese post debería ir en spoiler.

1
ArticoDelSur
5
sagem9

La verdad que es de aplaudir la forma en que Xbox está manteniendo informada a la comunidad este año. Así da gusto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales