El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

raqale

#1824 La cuestión es que, si no tienes una PS5, no lo podrías jugar y, por tanto, podría entender que un apasionado de la saga pase por el aro y trague con ciertas políticas para poder catarlo.

A mí lo que siempre me ha gustado de Microsoft es Halo, ¿si ahora me da la opción de jugarlo en PC sin necesidad de suscripción online y seguramente a mejor calidad por qué me iba a pillar la XSX? Tampoco me supone ningún esfuerzo ni molestia lidiar con la "informática", así que en blanco y en botella.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1830 Te estás liando con el Fallout 76, que es un mmo y lo desarrolló Zenimax online o como se llamen reutilizando assets a saco de fallout 4 y con la ayuda de Bethesda Game Studios, pero no fue un desarrollo profundo ni nada y toda la carga de mantenimiento la hace zenimax online.

Querían un mmo de Fallout y otro de TES y ahí están.

1 respuesta
NeV3rKilL
#1831raqale:

A mí lo que siempre me ha gustado de Microsoft es Halo, ¿si ahora me da la opción de jugarlo en PC sin necesidad de suscripción online y seguramente a mejor calidad por qué me iba a pillar la XSX?

Porque quizá no te quieres dejar 2000€ para jugarlo en PC o quizá te apetece disfrutar del gamepass en el salón disfrutando de la tele de 3000€ tirado en el sofá.

El PC es otra liga y no es comparable ni sustituto de una consola de salón. Igual como una consola portátil no es sustituta de PC, ni de consola de salón.

Son paradigmas diferentes, con targets diferentes y pros/cons diferentes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo creo que todos sabemos que la masterrace es la clave, pero también que no todos van a querer gastarse 1200 euros en un PC de buena calidad.

Por ejemplo las consolas estan bien si:

  • No quieres gastar mucho dinero.
  • Separas el PC y la consola de trabajo (mi caso).
  • Estas moviendote siempre y no puedes llevarte la torre.
  • Eres casual.
  • Te gusta jugar en el salón.

Por cualquiera de estas razones ya te vale la pena una consola. Si me dices los exclusivos de Sony, que exclusivos? todos van a salir para PC hoy en día e incluso el director de God of War quería que saliera para PC, así que no es de extrañar que lo haga.

1 respuesta
s4rge

#1832 Bueno algo me sonaba, pero al caso, que desde 2011 no sale un Elders bueno, después de eso han tenido sus altibajos, con Fallout 4 de por medio que sin ser un bluf tampoco fue lo que se esperaba, así que es una incógnita lo que puede salir de ahí.

No es como CD project RED que te da cierta garantía de calidad por decirlo de alguna forma.

1 respuesta
B
#1835s4rge:

2011 no sale un Elders bueno

Es que lo que ha salido es un refrito del mismo en todas las consolas posibles xddd

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1836 Y ya dijeron que el próximo querían que fuese como Skyrim. Un TES que tenga otros 10 años de vida como tuvo Skyrim. Yo creo que están bolaos pero a la vez tengo muchas ganas de ver qué sacan.

Que antes saquen Starfield y que hayan quitado recursos de TES6 para Starfield me parece bueno. Mejor sacar un juego antes de que se hipotequen con el proximo TES para tanto tiempo.

Y hablamos únicamente de 1 estudio, que Microsoft hoy día tiene más estudios que Sony.

1 respuesta
raqale

#1833 ¿2000 euros? Solo necesito gastarme 500 euros en una 3070 y podré jugar perfectamente tirado en el sofá si me apetece, incluso con el mismo pad si quiero.

Switch, PS5, incluso todavía ONE, son "otra liga", pero es que la XSX es una consola sin exclusivos, un sistema cerrado con más contras que pros.

3 respuestas
B

#1837 la cuestión es que pueden ser 10 años con el mismo aceite o 10 años con DLC de calidad que aporten 15-20h al juego.

#1838 no sabia yo que la 3080 te venia con PSU caja, teclado, raton licencia de windows.... Reconoce que el PC juega en otra liga diferente a la de las consolas.

B

#1829 tal cual mi caso

D4rKNiGhT

#1838 Y dale, que exclusivos de nueva gen tiene Sony que no salgan en PC? Spiderman?

500 euros? y el resto de componentes de donde los sacas?

Otra cosa, el game pass de consola tiene más juegos que el de PC. Hay que tener esto en cuenta.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1838 Sí, sí. Piensa eso. No voy a discutir con alguien que me dice que jugar en PC es tan sencillo como dejarse 500€ en una 3070. Tengo los huevos bastante peludos para debatir con alguien que me hace cherrypicking a las primeras de cambio.

#1841 De lanzamiento tienes el remake del demons que encima lo querían colar a 80€, se lo dejan a 60€ y tienes a todos los fanáticos dando palmas con las orejas cuando Shadow of the colosus salió a 35 y re2 a 40.

3 respuestas
acerty

#1841 La pregunta es mas bien es ¿que exclusivos que no salgan en PS4 tiene PS5?

Ya lo he dicho varias veces, prefiero gastarme 299€ + game pass en una Series S que en la nueva PS5.

1 respuesta
RaedonSP

veo a poca gente comentando lo muy diferentes que son el GP (al menos por ahora) de PC y consola. Vamos, que si te enfocas en el gamepass no se hasta que punto un PC sustituye a una SEX. Lo dudo bastante.

Yo necesito un segundo sistema, aparte del PC, ya que somos dos jugones por casa. La xbox one rinde bastante regulera en según que juegos de la generación actual, y además el gamepass va brutal para utilizarlo al mismo tiempo, e incluso jugar a juegos mp de forma "Local", así que tengo claro que me interesa más actualizar esa consola que una PS5.

Por otro lado, teniendo tv 4k, me interesa muchísimo ver si una buena parte del catálogo alcanza el estándar 4k/60 y así aprovechar más la pantalla. Es algo que en la ps4 pro lo he aprovechado poco y ni siquiera del todo al utilizar triquiñuelas para ello. Y en ese aspecto me huele bastante mejor la sex que la ps5.

D4rKNiGhT

#1841 #1842 Es que es eso, soy el primero en ser una rata de cloaca con el dinero y ver por 300 euros componentes semejantes me hace ir cual judio a por ello.

raqale

#1842 La comprensión lectora por estos lares deja mucho que desear. "Solo necesito", es decir "yo", estoy hablando en primera persona, he llevado siempre mi PC mínimamente actualizado y la compra de esa gráfica es lo único que necesito.

Igualmente lo de los 2000 euros es un mantra falso y que denota una ignorancia incompresible a estas alturas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1846 Pero es que hablamos en terminos generales para que la gente se compre la consola. No todos tienen un PC ya montado.

1 respuesta
raqale

#1841 Tiene, que es el tema del que estoy hablando, no de Sony en particular, sino de tener o no tener exclusivos.

De resto, todo contestado ya.

NeV3rKilL

#1843 Yo simplemente viendo el momento donde el de DF, en el video de ayer sobre la retrocompatibilidad en series X, enseña la pantalla con todos los juegos del gamepass y va haciendo scroll a lo loco, me dio una envidia guarrísima.

Primera consola que te compras que podrás jugar de lanzamiento a chorrocientos juegos gracias a la retro y al gamepass por 10€ al mes.

Los que hemos tenido varias consolas de lanzamiento sabemos el suplicio que es tener la consola y solo 2 o 3 juegos, que los tienes ya quemados, porque directamente no hay nada más con lo que usarla.

#1846 Si empiezas generalizando y poco a poco al quedarte sin argumentos vas acotando cada vez más hasta quedarte en tu propia experiencia, mal vamos.

Allá tu con lo que te convenga más o menos a ti, pero no generalices diciendo que el PC sustituye a una consola, porque no lo hace.

1 1 respuesta
raqale

#1847 Es que todo esto viene a razón de que un forero quería comprarse las dos consolas (1000 euros) y para eso, le dije que se pillara un PC, simple y llanamente.

1 respuesta
Celestine

Hoy pensé lo flipante que sería que MS hubiera sacado una Series X sin lector, por 100€ menos. Creo que entonces sí que iría de cabeza a por ella. Entiendo el lector para los que quieran aprovechar la retrocompatibilidad o sean muy amantes de lo físico, pero en realidad a mí en lo personal me sobra mucho, teniendo en cuenta que sobretodo lo jugaré por el GP.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1851 El lector no vale 100€. La PS5 vale 100€ por marketing. Microsoft prefirió sacar una Series S por 200€ menos que la flagship.

Sony cree que puede recuperar la diferencia de esos 100€ a base de mordidas del 30% en su store digital.

Puesto a pedir, una sin mando también hubiese estado bien. Ya tengo 3 mandos de one, no necesito un cuarto mando criando polvo 🤣

3 2 respuestas
Evilblade

Es que es perfectamente normal que un jugador de PC que vaya a seguir siéndolo, en el caso de que vaya a pillarse una consola en esta generación actual sea una PlayStation.

Yo voy a hacer eso porque no tengo ganas de actualizar el PC ahora ni me hace falta. Pero se que en algún momento voy a tener que hacerlo. Cuando explote el que tengo ya me dejaré los +1000€ en eso para jugar a lo que yo quiera pero de mientras gastarme 500 euros extra y por adelantado en algo que tendré en un tiempo y mejor me parece una tontá muy grande. Pudiendo hacerlo en otra plataforma que tanto ahora como después si me acabará de completar el abanico. Hablo de mi caso particular que ya soy jugador de PC, lo repito porque esto no es un alegato contra nada más salvo que a la circunstancia de meter en la ecuación el ser jugador habitual de PC (y seguir siéndolo en el futuro claro).

1
raqale

#1849 ¿Sin argumentos? Pero si dices que te da una envidia guarrísima la "retrocompatibilidad" y el catálogo inmenso que proporciona, joder, el día que descubras el catálogo de PC te da una embolia.

En ningún momento he acotado nada, simplemente hablaba por mí como respuesta a tus generalizaciones absurdas. Muchos pelos en los huevos para escupir las tonterías más manidas, "un PC cuesta 2000 euros" o "con el PC no puedo jugar tirado en el salón".

El PC no sustituye ni a una Switch, ni a una PS5 ¿Pero a una SXS? Totalmente.

Es que el único motivo para pillarte la consola de Microsoft es que te de pereza la informática o que tus colegas se la vayan a pillar y quieras jugar con ellos, a expensas de como evolucione el juego cruzado, claro está.

El precio tampoco me parece un motivo sólido, porque por 300 euros más, básicamente lo que ahorras en una generación de pago del gold religiosamente, te armas un PC decente.

1 respuesta
Celestine

#1852 ya sé que no vale 100€, pero entiendo que si Sony puede permitirse ponerla a 100€ menos porque cree que le va a compensar, MS también. En todo caso aunque fueran 50€ pues eso que me llevaba, aunque aquí me lo pensaría más.

Puesto a pedir, una sin mando también hubiese estado bien. Ya tengo 3 mandos de one, no necesito un cuarto

Pues también, claro, yo también tengo 3 mandos de xbox one con la tontería.

1 respuesta
Aeran

#1819 en mi caso me sale más rentable pillar la series x que actualizar mi i76700k con una 1070 ti. En vez de actualizar micro + gráfica + placa base me gasto menos de lo que me cuesta la gráfica y me dejó el pc para tirar a 1080.
Eso sumado a que aprovecho la LG c9 q tengo y el Game pass pues no hay color...

2 respuestas
PaPa
#1854raqale:

El PC no sustituye ni a una Switch, ni a una PS5 ¿Pero a una SXS? Totalmente.

Vaya tela, macho que el catalogo de GP consola no es el mismo de PC, que durante 2 años y medio no ha sido ni sumamente igual, ahora mismo han empezado a cambiar el precio de la suscripcion de PC, pero de nunca han aparecido los mismo titulos en un sitio y en otro, y el ejemplo mas claro es el de Doom eternal que va aparecer antes en la consola.

Yo me he hartado de jugar en PC durante toda mi vida, tambien lo tengo, pero no es lo mismo jugar en el PC donde pasas parte del dia, ha jugar tirado en el salon.

#1854raqale:

Es que el único motivo para pillarte la consola de Microsoft es que te de pereza la informática o que tus colegas se la vayan a pillar y quieras jugar con ellos.

Esto te lo has sacado de la manga no?

#1855 Pues para mi la consola de Sony, deberia haber salido a 100 menos euros la de lector.

1 respuesta
B

Los que la teneis reservada en amazon que dia pone que os llega?

raqale

#1857 Sabes de sobra que igualmente se puede jugar tirado en el salón en PC e, independientemente del estado del gamepass, en PC puedes jugar no solo a lo mismo que en XSX, sino incluso a más. Yo no veo color, la verdad.

2 respuestas
werawk

#1852 cómo has acabado con tres mandos ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales