El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Habrá que echar unas carrerapachangas de Forza7

bZZ

Para los que no hayáis visto el Forza 7, una vueltita en Nürburgring en seco

y en mojado xDD

1 1 respuesta
arkoni

#1941 Yo directamente he ido a la series X, no sea que hable de la barata y me diga que sí no creo que mejor esa para ahorrar.... 😜

#1949 Pues me dice que me la regala, pero vamos me da igual, sale del mismo sitio el dinero 🤷

En fin, ya veremos qué hago, lo mismo me pilló unos días para después d reyes y no es mala opción ludarme mientras estoy solo en casa...

B

#1952 hay mosecuantas horas de juego completo en plan demo en la store de xbox, no hace falta videos 😝

1 respuesta
GaRoU

#1954 si está en el GP ya xD

r2d2rigo

#1932 ah, que ahora metes en la formula el 4k tambien.

60fps va a ser la norma, no te discuto que no nos vayamos a comer resolucion dinamica y tal a porron, pero tu argumento inicial da a entender que la next gen no va a mover ni 1080@60fps.

Zegatron

#1834 O quizás alguien prefiere gastarse esa pasta en PS5+SeX+switch y tener acceso a prácticamente todos los juegos que salen.

Lo del dinero ya hemos visto que es muy relativo. Puedes tener una máquina de 1200 pavos y racanear los juegos en webs de dudosa reputación o incluso racanearlos un poco más, if you know what i mean.

O puedes tirar de consolas y comprar todo day1 y dejarte mucha pasta.

Lo dicho no hay relación directa entre el dinero y dónde juegues.

Entiendo lo de moverte pero mover tus consolas y videojuegos no es mucho más cómodo que mover tu torre. Si buscas movilidad pillas un portátil, una switch, una vita...no una PS5 o un PC.

Lo de casual pues no sé qué decir, me parece igual de casual el que usa su consola para CoD o FIFA que el que usa su super PC para el CS o el LoL. Lo de Consolas para casuals y PC para Hardcore pues eso, no se sostiene.

Me gusta jugar en una silla con monitor a mis consolas. Y como yo mucha gente.

Entonces habría que cambiar eso por "las consolas están bien si te gustan los videojuegos"

3
NeV3rKilL

#1940 GL para que la mía me diga que pone un duro para la series X, pero luego la monopolizará jugando a mierdas infumables, como siempre. :sob:

Guantelete

A ver si ponen más a la venta, que no pude pillarla el día de salido y eso que estaba ahí con el F5... que al fi al me lo gasto en otra cosa

1 1 respuesta
ZaGo

#1959 Ya habrá ocasión de pillarla en tienda. A mi con las consolas me gusta ir a la tienda y cogerla. Siempre lo hago por tradición y me hace rememorar cuando me compraron la NES con 6 años en un Alcampo XD

1 respuesta
Guantelete

Tiene más gracia ir a la tienda, pero tengo saldo pendiente de gastar y no me queda otra que cogerla de la store xD

2
B

Ha pasado algo importante o las 5 páginas nuevas son todo lloros?

1 respuesta
Vaody

#1962 Nada nuevo.

4
Gerir

#1960 La ilusión de meterla en la bolsa grande y ala, para casa xD

En el bus mirando los bordes de la caja, leyendo la parte de atrás...

9
B

La sensación de ser un niño con un juguete nuevo...

3
SupermaN_CK
2 respuestas
arkoni

Una pregunta, estoy buscando info de la posibilidad de compatibilidad con ratón y teclado. He visto que hace un año y pico lo pusieron con Xbox one pero no sé si han dicho algo respecto a series S y X, se sabe algo?

1 respuesta
GaRoU

#1967 lo mismo que en One. Es compatible pero depende de la desarrolladora del juego implementarlo o no.

B

Una pregunta. El smart delivery tambien funcionara para los juegos fisicos o solo para los digitales? Si me pillo el cyberpunk ahora en fisico, en un futuro cuando saquen la mejor me beneficiare de ella tambien? Me ha saltado la duda ahora xdd

1 respuesta
TRON

#1969 funciona para juegos físicos, sí. Pero para poder jugar necesitarás tener el disco puesto aunque sea de One.

1 respuesta
B

#1970 Bueno, eso ya ocurre tambien ahora (lo de tener que tener el juego fisico dentro). Si no con un juego tendrias para todos los colegas xdddddd. Ok, gracias.

1
B

Por que hostias me dice amazon que entrega el 17 si la compre nada mas abrir las reservas

3 respuestas
Calzoncillo

#1972 yo estoy igual. Si no rectifican habrá que cancelar.

Saludos

1 1 respuesta
s4rge

#1972 Pues porque hasta el 10 no empiezan a enviar

B

#1972 #1973

Hasta que no os cobren la consola o falten X días no se va actualizar esa fecha, no seáis ansias :D

1 1 respuesta
B

#1975 eso es lo que necesitaba oir tkm

Calzoncillo

jajaja, yo estoy tranquilo. Pero si no me la mandasen day one iba a por ella.

Son frikismos sanos.

Saludos

neoline

A mi como Amazon no me la mande Day 1 no me preocupa. Ahorro un poco, me pillo un vuelo a USA, pago a la mafia para que me dé una dirección privada, voy a Jeff Bezos y le doy dos hostias como dos panes xD

A mi también me hubiese hecho ilusión ir a pillarla a tienda, pero el Martes 10 de Noviembre tengo que currar :-/
Pero como hago Home Office, pues en cuánto entre por la puerta se acabó el currar xD

Pero mola ir a buscarla, la última consola que me compré Day 1 fue la Nintendo Wii, recuerdo el Corte Inglés lleno de niños, jovenes y padres casi dándose de hostias por pillar uno, parecía el Black Friday en Oklahoma xD
Fue Divertido.

2
B

#1966 Es lo que tiene cuando confias en tu producto.

3
Vaody

Todavía no se ha dicho nada de si Series X va a soportar monitores 2K verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales