El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Frave

#1980 claro puede dar salidas de 720p, 1080p, 1440p, 4K UHD y 8K UHD.

1 respuesta
TRON

#1980 no existen los monitores 2k. ¿Te refieres a 1920x1080 o 2560x1440? Porque se usa el 2K para ambas y yo me pierdo, la verdad. En todo caso en ambas será compatible.

2 respuestas
Vaody

#1982 Me refiero a 2560x1440.

Lo preguntaba porque tengo un monitor 2560x1440, y me gustaria usarlo para la Series X, pero si me va a reescalar la imagen a 4K, pues no me sirve.

1 respuesta
s4rge

#1983 La Xbox One X admite esa resolución, pero el juego te lo va a sacar a 4k de forma nativa y luego la baja por norma general. Y no existe la opción de forzar renderizar a 1080p para ganar rendimiento como en la PRO. Pero a saber si la Series X funcionará igual o han hecho cambios.

2 respuestas
Vaody

#1984 Osea que se vería en 2K con downsampling se podría decir.

3 respuestas
Sonos

#1985 Te irá de lujo, y tengo la X en un 1440p

1
s4rge

#1985 Eso es. Pero repito, así funciona en la One X, la series X ni pajolera idea de como lo han solucionado.

1
nO-m0re

Aaron Greenberg on IG teasing us with that SEGA acquisition

5 4 respuestas
Ugrek

#1988 están todos en modo troll en las rrss. Saben que les da visibilidad y movimiento y les interesa.

Frave

#1984 #1985 eso dependerá de los desarrolladores, por defecto los juegos tendran siempre 4k y un modo 2k(1080 o 1440 para la S), entiendo que el modo de la S se podra aplicar a la X y podras tener mas frames bajando la resolución nativa (ya que tu pantalla es de 2k). Por ejemplo el DMC 5 tendrá modo 4k 30 fps y modo 1080p 60-120 fps.

1 respuesta
PaPa

#1966 Me parece normal, esta afrontando la campaña de frente para enseñar su producto, y me parece de puta madre, ya no hay trampa ni carton, y la hemos visto funcionar en muchos videos, yo desde luego, me parece que estan actuando bien y no se esconden, como decia el compañero, creo que en mucho tiempo MS esta orgulloso de lo que va a presentar al publico.

bZZ

#1988 Es buenísimo xDDDD

D4rKNiGhT

Que cabron.

Aeran

#1988 como juegan con nuestros sentimientos.

borriko

#1940 Anoche use tu comentario para entrarle a la mía... Y la series X será mia 👏

Falta el detalle de cuando pero supongo que tocará esperar a Navidades 👍

1 respuesta
sagem9

obviamente algo hay, no se si compra o acuerdo tocho, pero no estarían trolleando tanto si solo fuera humo

arkoni

#1995 :rofl: la chapa no falla, es como dar la turra a una madre "compra la dichosa maquinita de una puta vez y déjame tranquila!...."

acerty

Dicen que el SO de Series ocuparía 200gb.

Que locura.

2 respuestas
Prava

#1981 ¿Sí? ¿Confirmado que puedes elegir output?

#1982 Ni lo intentes. Es una guerra perdida. El inútil palabro "2K" es una plaga y no tiene solución...

1 1 respuesta
PaPa

#1998 Si se vio el otro dia, supongo quera para guardar el sistema operativo y la memoria del quick resume.

Vaody

#1998 Están diciendo que no es cierto eso.

Frave

#1999 NO(al menos no han asegurado que vaya a ser posible para todos los juegos). Esta confirmado que habrá modos de funcionamiento a elección del desarrollador, por ahora lo que sabemos es que al menos habrá dos modos siempre, modo UHD y modo 2k (para la S). No esta confirmado, que yo sepa, que el modo para la S estará siempre disponible para series X, pero entiendo que es obvio que debería.

Pero vamos que si enchufas la series X emitiendo a 4k a una pantalla 1440p se te va a cuadrar a esa resolución, lo único que perderás la posibilidad de subir fps al no necesitar el 4k.

GaRoU

#1988 No pueden ser tan trolls..... que desmientan o confirmen algo ya que me va a dar algo! Es que si pillan Sega y Atlus siguiera dentro, se desvanece cualquier necesidad de tener que comprar Ps5 en un futuro xD

1 respuesta
Vaody

#2003 Bueno, a mi ya se me ha desvanecido cualquier necesidad aun sin estar esos estudios xD

Udus

Cuánto creéis que EA Play va a estar integrado con GamePass? Unos meses, años?

6 respuestas
neoline

#2005 Para siempre. 2022, Microsoft compra EA xD

bZZ

#2005 Por el momento no tenemos bola de cristal.

1 respuesta
PaPa

#2005 Segun se decia, el dia de salida de la consola deberia estar.

TRON

#2005 10 de noviembre.

Fuente: https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/xbox-game-pass-ultimate-members-get-ea-play-on-november-10/

1 respuesta
B

#2005 si la peña compra sobres del FIFA eternamente.

Usuarios habituales