Hollow Knight: Silksong #hype

Yerboth

#1469 lo pone en el post original @TDimensiones en Twitter, les pasé un diseño gratuito de internet y ya ellos hicieron el resto

Pero vaya después han ido haciendo más con el que les pasé, si les preguntas por las figuras de HK te van a enseñar estas

1 respuesta
susto93

#1471 Pues muchas gracias, voy a pillarlas porque son una pasada.

1
bolea33

https://www.instagram.com/p/CHeI9yehRWV/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No se pegar enlaces de instagram, esta es la figura que me regalo mi novia, la verdad que el mozo las hace muy guays, también tiene de hornet.

1 respuesta
DaniRC1993

#1473 Qué preciosidad

BernyMoon

Ya estamos todos en la fiesta.

9
13 días después
sephirox

Una noticia de hace un par de días sobre unas imágenes que sacaron, donde parece que han reducido la definición de los fondos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultimas-imagenes-hollow-knight-silksong-tienen-cambios-graficos-algunos-no-han-gustado-fans-1130875?utm_content=buffera6c3d&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC&fbclid=IwAR0k9Ks_ygoQ94eg-yky4wcHcV0zaYVpIKp1GKEEW96IzC_279NWUNg_0R8

2 respuestas
benjajim

#1476 Uf pues tanto por color como por definición hay algunas que pierden muchísimo.

1 respuesta
Kerai

#1477 Pienso igual, mil veces mejor las old, lo que me sorprende es la votación, cuando estás quitando definición y luz, que la gente haya votado eso.

Baleny

Yo habría votado también las new, porque es verdad que pierden en luz y definición como decís pero tal y como está ahora te ayuda más en el gameplay, que luego con tanta saturación te puedes llegar a confundir, y eso solo a cambio de ver 'un poco' más sobrio los fondos.

2 2 respuestas
Kerai

#1479 Lo ideal sería dar una opción para cambiarlo ya que el trabajo está hecho. A mi personalmente viendo unas imágenes y otras me toca bastante la moral porque las old se ven preciosas.

1 1 respuesta
benjajim

#1479 Muy muy apagadas las nuevas,habría que verlo ingame pero me parece un bajonazo la verdad

DaniRC1993

Pues en la primera, ese desenfoque gana muchísimo. En algunas me quedo con las new y en otras me da lo mismo

Baleny

#1480 En eso sí que te doy la razón. Que se habiliten ambos y te quedas con el que quieras.

1
susto93

Yo me quedaría con las más definidas, pero tampoco me parece algo relevante.

-D-

A mí me gustan más las nuevas, me parece que distraen menos y los personajes se ven mejor.

n3krO

quitando la del gusano q la luz amarilla la pusieron blanca el resto prefiero las nuevas.

Fanboynatic

en esta específicamente me gusta mucho mas la vieja

BernyMoon

#1476 Tengo que decir que la pérdida de color no me acaba de gustar. Veremos como sale.

Yerboth

Mucho mejor las nuevas, obviamente para una imagen estática que es lo que están enseñando queda más vistoso definido y saturado, pero a nada que el gameplay sea un poco rápido, en movimiento te folla los ojos

2
PoetaEscueto

Tenía miedo al leer "pérdida de resolución"...

No es pérdida de nada. Es otro enfoque para resaltar más los elementos jugables. Puede gustar más o menos, pero sigue viéndose super bien.

Yo creo que el nuevo enfoque ayudará a tener mejor legibilidad al jugar. Aunque hay algunas un pelín exageradas.

8
sagem9

Cómo habéis dicho, se va a apreciar sobre todo en movimiento. Yo lo prefiero así porque le da más profundidad. Octopath hace lo mismo y queda muy bien el efecto.

bolea33

Yo tmbn lo prefiero así, sobre todo vs bosses que son peleas más frenéticas.

Sea como fuere se ve muy bonito

2 meses después
BernyMoon

19 1 respuesta
Scottie

#1493 me cago en tu vida, no se resucita esto si no es con info.

Menudo susto.

2
Baleny

Bueno, la info la tendremos en una semana, en los TGA.
Se confía, no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero no dieron fecha ya?

1 respuesta
Yerboth

#1496 no, dijeron en el E3 de MS que saldría antes de un año, así que en teoría antes de Junio, pero no hay fecha como tal

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1497 Pues me acabas de joder el dia. En mi cabeza habia un febrero-marzo pero no me apetecia buscar la fecha...

BernyMoon

#1495 eso esperoooo

Mr_Satan

Yo creo que la fecha es Febrero-Marzo.

1

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993