Juegos indie de gestión #HG

Thunderhawk

#6028 Es que me echa para atrás que sea simplón al nivel Dungeon Keeper nuevo xDD Según vi vas reclutando monstruos al cumplir sus necesidades y luego tienes cierto crafteo y cosillas para ir cumpliendo pero me da cosa que se quede en un poner dos trampas para los héroes enemigos y matar por matar para conseguir solo mejores monstruos.. Es tanto pedir la complejidad que tiene DF? xD Yo la verdad también espero verlo este año, es más soy más soñador o como se diga que he perdido la palabra, yo espero verlo para Junio o Julio pero la espera me está matando tengo un mono de viciarme a algo durante días sin parar.. que ahora me vuelto a viciar por tercera vez al MHW a matar jagras por qué soy un paquete y no se a que viciarme xDD Tengo 30€ en un vale descuento y me iba a comprar el Iceborne pero no tiene sentido para mí y para eso me gasto el dinero en comprarme esos dos juegos por ejemplo.. pero también tenía el Evil genius por ahí como idea por qué el denuvo no permite probarlo.. pero con los comentarios y tal ya me habéis hecho dudar más..

#6027 Estoy probando la demo también y la verdad tiene muy buena pinta pero lo mismo que antes.. me echa para atrás que a las 4 horas ya hayas descubierto todo, de momento me montado una pequeña aldea y no se cuanto más se puede explorar la demo pero si te ves videos de gente o tal tiene una pinta en tema mundo de igualar la complejidad de DF.. o eso pensaba yo teniendo reino, expandirlo, luchar contra otros, etc, lo malo que no he visto a nadie español jugándolo para ver algún Gameplay bien o algo.. Talvez me lo baje para probarlo y me decidiré si nadie tiene ya una buena prueba de el ya que no me gusta darle fuerte a las demos o en Sparrow, tengo ahí un síndrome de hacer horas en Steam que es peor que la droga..

Ahora me tiro todos los días.. Rimworld moddeado me aburro, me voy al MHW y mato dos jagras y otra vez Rimworld moddeado, me matan un aldeano en Rimworld y tiro el juego para ir a matar otros dos jagras.. al final voy a coger asco a los juegos con la tontería xDD Y eso que tengo para variar una ingente cantidad..

voignar

No sé si esto va aquí o no, pero bueno, es un juego de gestión aunque sea de navegador

https://www.simcompanies.com/

Yo lo llevo jugando aproximadamente 3 meses y la verdad es que está bastante curioso. Al ser de navegador es muy de esperar y eso. No es para nada paytowin, eso está bastante controlado.

Se basa en montar empresas de venta o de producción, te puedes especializar en algo en concreto o tener un poco de todo. Si alguno se anima, yo tengo una empresa de producción de materiales para subir los edificios de nivel, así que puede contactarme y hacemos negocietes

3 2 respuestas
Leoshito

#6032 ¿Cómo va el tema de snowballing?

Me refiero, ¿es como Ogame que si empiezas a jugar un mundo el día 1 tienes ventaja sobre alguien que empieza el día 30?

3 respuestas
X

#6033 Hay algún juego de estos con un snowballing mínimo? Pregunto totalmente en serio.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Hago una pregunta un poco OT en base a juegos web, tenéis alguno lo más realista de logistica?. Tenía uno a la vista, pero no recuerdo su nombre y era totalmente realista, con los mapas y demás.

Gracias.

voignar

#6033 #6034 Ventajas ventajas no tienes. Tienes que ir creciendo, es más, muchísimos jugadores reinician sus cuentas muchísimas veces porque no les gusta el progreso que llevan, o no les gusta la industria donde se han especializado, etc... La unica ventaja es que tienen más dinero y pueden mover más recursos, pero empezando de 0 puedes hacerte tu hueco sin problemas. Es más, es único servidor y lleva creo que 2-3 años abierto sino más, y yo mismo llevo con este reinicio poco más de 1 mes y ya tengo mi hueco hecho en el mercaado. Es usar mucho el chat y hacerte con un buen suministrador y ser un buen proveedor. Dependiendo de la industria es más o menos fácil hacerte un hueco.

Tiene en total 109 recursos distintos (aprox) y casi todos dependen de todos. El único que depende exclusivamente del dinero juraría que es la electricidad, el resto todo es mezcla de varios. Por tanto, todo el mundo depende de alguien, hasta los más grandes, porque tienes huecos limitados de construcción, por tanto, no te merece la pena ser totalmente autosuficiente, porque estás perdiendo margen de beneficio.

Si alguien lo quiere probar y quiere mi enlace de referido que me mande privado, sino, yo no tengo problema, en realidad lo que dan y nada y es lo mismo. Y por supuesto, si se ponen a jugar y tienen dudas y quieren hablarme para hacer negocios y eso, escribidme mp y les contesto

1
Uriel246

#6032 #6033 #6034 Podeis pasaros por el hilo de https://www.mediavida.com/foro/juegos/prosperous-universe-hype-pvp-capitalismo-669221 y ver si os interesa darle un try

1 2 respuestas
voignar

#6037 Este del que hablo es un f2p total sin paytowin y con el snowballing bajo o bajísimo, además, no es tan tan tan complejo como el prosperous y bueno, en castellano, que a mi al menos, me atrae x1000

Leoshito

#6037 Ese hilo me dio miedo y lo cerré.

Brarox

Buenas.

No se si alguien lo posteo, pero lo acabo de ver por Nook

Salió hace poquísimo y esta con % descuento. (Early Acces).

1 respuesta
Perico97

#6040 La vd que tiene pinta de estar un pelin pelado de contenido, ahora, eso de que metan fixes diarios (Hoy parece que han metido 2 parches pequeños) me da buena espina.

dirtybastard

A parte de prision o rimworld hay algún juego del estilo que recomendais? Había uno que era de construir fortalezas , algo más 3D, pero no sé si ya estará para jugar... Thanks

1 respuesta
Salidenk

#6042 Yo te recomiendo que pruebes la demo songs of syx, vale mucho la pena. Ciudades y sistema de habitaciones/necesidades a gran escala que no deja de crecer. Ya tiene bastante contenido en la versión completa.

1
nerkaid

¿Alguien jugó el The Colonists? ¿Qué tal está? Me está tentando fuerte.

1 3 respuestas
Cryoned

#6044 es una especie de settlers simplificado y cortísimo, no pagaría el precio completo, pero si lo pillas de oferta te da para unas horas de chill

1 respuesta
Kalgator

#6044 Yo lo tengo, y lo que dice cryoned, muy caro para lo que es

1 respuesta
nerkaid

#6045 #6046 Gracias a los dos, habéis frenado mi calentón de sábado noche, además tengo cosas que hacer.

frekaice

#6044 Lo mismo digo, un juego similar a settlers pero que se queda a medio gas. No tiene demasiada complicación

Perico97

Salió hace 3 días la 1.0 y parece ser una mezcla entre un RPG dónde controlas a un enano y construcción/gestión de aldeas (No he mirado mucho pero este aspecto parece un poquito casual), de todas formas parece que el dev se ha metido un buen curro a lo largo de los 3 años de EA por lo que le seguiré la pista.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#6049 El diseño me parece horrible, pero la premisa me mola bastante, le seguiré la pista de cerca, no os imagináis lo que se agradece este tipo de descubrimientos, el mejor hilo de MV de lejos.

Clinisvud

Éste salió hace unos días y parece que necesita bastante pulido pero como juego chill puede estar bien

1 respuesta
JorWho

#6051 a mí me pareció una soberana tontería el concepto pero para gustos colores

1
NeV3rKilL

#5920 ¿No es mejor directamente Elite Dangeours?

1 respuesta
Thunderhawk

#6053 No compares X3 con Elite porfavor.. :P Creo que.. quitando los ultimos X3 los cuales desconozco no tiene absolutamente nada que ver salvo en el tema combates espaciales, tiene cosas parecidas pero no tiene nada que ver uno con otro ni en terminos de simulacion, en cuanto a contenido X3 es bestial tienes multitud de cosas para hacer y Elite esta unicamente enfocado a la nave, no hay nada como construcciones, imperio, etc..

1 1 respuesta
Zelmete

#6054 yo estoy dándole duro al x4 y parece que estoy jugando a un juego de estrategia xD

2 respuestas
Thunderhawk

#6055 el Foundations? Yo es que me quede en el Terran Conflict / Albion Prelude creo recordar.. recuerdo que sacaron uno que supuestamente fue una decepcion total y otro en el que tenias como una base y creabas un imperio.. el X4 es el segundo no? Estoy viendo imagenes y talvez haya encontrado un nuevo vicio durante unas semanas.. xDDD

Comentanos un poco como es en comparacion a los antiguos :P

1 respuesta
Cryoned

x4 está muy lejos de albion prelude + mods, pero es infinitamente mejor que x rebirth

#6055Zelmete:

y parece que estoy jugando a un juego de estrategia xD

es lo suyo en los x, al final lo de menos es la nave y el combate, buscas convertirte en un señor de la galaxia, o dueño de una flota estelar de transporte, etc xD

1 respuesta
Zelmete

#6056 #6057 si, estoy con el x4 foundations con los dlcs y la verdad que me está sorprendiendo para bien, tanto el gameplay como el contenido, también es cierto que no llegué a jugar a los anteriores y no puedo comparar.

1 respuesta
Cryoned

#6058 si te aburres x3 ap + litcube universe , mayhem o xrm

2 respuestas
Zelmete

#6059 lo que tengo ganas de la ostia es un the guild 2 pero bien hecho, o por lo menos jugable xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Kalgator
  • JorWho
  • Thunderhawk
  • PhilDunphy
  • Hipnos