Juegos indie de gestión #HG

Kaisock

Alguien que tenga o haya jugado al Cartel Tycoon? Que tal está?

Que tengo un cupón de la epic y me sale 9.99€

1 respuesta
Kaki3

#6601 A mí me dio varias horitas, pero en tiendas de keys lo puedes comprar por 3-4 euros.

Ghamakhur

Salió el 19 de octubre e irá actualizándose, ya que solo está encargada una persona en el juego. De momento, ha tenido buena aceptación, parece ser que está más orientado a ser gestión tranquila y sencilla.

1 respuesta
Leoshito

#6603 ¿Cómo va el co-hop? ¿Las partidas se guardan, es un servidor en vivo, las partidas sólo pueden jugarse "una vez"?

1 respuesta
Ghamakhur

#6604 No te puedo decir, la verdad. No me veo comprándolo ahora aunque me llama bastante la atención.

1
Sergiov

Alguien ha probado este juego de tycoon? acaba de salir y me llama un poco por la estetica a lo indie

https://store.steampowered.com/app/1547890/Lets_Build_a_Zoo/

1 respuesta
J

#6606 yo he jugado 115 min y lo voy a devolver, es un juego de ir emparejando animales para que críen y vayan saliendo mutaciones y conseguir ADN para hacer más mutaciones. Incluye esa mecánica pero el resto lo veo pobre. Haz como yo prueba las dos horas de steamy sino te gusta lo devuelves

X

Alguien ha probado el Jurassic World 2 ya? Me apetece manejar un parque de dinosaurios, pero espero que tenga más cosas que hacer que el primero.

Ronjoujoujou

Nadie le da a capitalism lab?

1 1 respuesta
Brarox

Buenas.

Salió hace unos días:

En las propias noticias del juego, tenéis el roadmap, también dispone de discord donde el dev es activo en contestar etc.

Saludos.

3 1 respuesta
Cryoned

#6609 el tema de ese juego es que el dev es un merluzo y se niega a sacarlo en steam porque tiene puesto su drm propio y debe de vivir de una pequeña fanbase, tipo slitherine hace unos años antes de que abrieran los ojos

y si no está en steam es como si no existiese para el 99%

1 respuesta
Petrusin

#6610 A seguimiento solamente por lo muchisimo que me ha recordado al Populous.

Ronjoujoujou

#6611 una pena... Es muy buen juego de gestión.

Inglés obligatorio, eso sí

Sergiov

No se si se ha puesto por aquí pero alguien ha jugado cryofall? Esta de oferta en Steam y me recuerda mucho a rinworld y mezcla de otros juegos de gestión

1 respuesta
Perico97

#6614 Pillé una key por 2 duros durante el EA, lo probé después del EA (Prácticamente el mismo juego que jugué durante el EA) y no lo recomendaría.

Es un survival muy rudimentario que se centra principalmente en el PvP y que carece de contenido PvE más allá de animales, tienes servidores PvP y "PvE" (Puedes explorar el mapa, cazar bichos, montarte tu base etc) pero el juego está enfocado en un 90% al PvP (Que carece de balanceo alguno ya que quién tenga mejor equipamiento y más nivel gana y te destroza todo, sin rodeos)

Yo lo compararía con un Rust en 2D con poco contenido más allá del sistema de crafteo y para jugar sí o sí en grupo si vas a servidores PvP oficiales.

1 1 respuesta
Usopp

¿Alguien tiene el Airborne en Nintendo S.? No se mover la puta ciudad, hago lo que me dicen en los controles, y nada...

Sergiov

#6615 joder vaya decepción entonces... Andaba buscando un juego al estilo rimworld y que no sea ni early access ni beta ni nada

Brarox

Buenas.

Otro regalito:

Salió oficialmente la 1.0, con un pedazo de descuento (el mayor de la historia del juego), si no lo teníais y estabais esperando que saliera del EA, no lo dejes escapar.

3 3 respuestas
HZD

#6618 Tiene buena pinta y por 8 eurillos igual me animo.

Weahl

#6618 Nos das una mini review del juego? No ando muy convencido.

1 respuesta
Brewder

#6618 El juego se ve ultra majo, necesito escuchar opiniones de gente con experiencia en este género y quizás me animo a comprarlo

Kalgator

Salió el dia 16

2 respuestas
B

#6622 lo tenía en seguimiento, gracias!

Ronjoujoujou

#6622 Y que tal?

2 respuestas
Kalgator

#6624 No lo he comprado, pero le eché un ojo hace tiempo y se me pasó con el halo xdd

Ghamakhur

#6624 Creo que esta y esta reseña son bastante acertadas para esperarse. En su momento puse el prólogo, que está gratuito, por si lo quieres probar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6626 Muchas gracias.

Brarox

#6620

Buenas.

No podría darte una buena la verdad, yo seguía su dev diariamente y esperaba a que saliera del EA para catarlo.. (ya he podido jugar unas campañas y me esta gustando mucho). Puedo decirte, que tiene su chicha, si te gusta el tema de gestión/construcción de ciudades de "chill" (sin nada que te meta prisas/ataque) con sus capas de "complejidad/profundidad" (las cuales son mas livianas que Factorio) este es tu juego.

El dev es activo, tanto a la hora de meter contenido/QoL o contestar todas tus preguntas/sugerencias por discord o steam.. yo lo pillaba ahora mismo con el descuentazo que tiene y lo probaba durante las 2 horas que tienes antes de hacer refund, que te va gustando el temario¿? adelante, que no¿? refund.

1
B

El surviving the aftermath entraria aqui?

1 respuesta
Kalgator

#6629 No, ya que es un survivor, pero yo le tengo el ojo echado :new_moon_with_face:

Usuarios habituales