Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

60% y está bastante majo

no es gestión tal cual, pero es mid gestión de submarino y mil-sim

3 1 respuesta
aLeoLo

#7201 para alguien que le ha echado muchas ,muchas horas al silent hunter, 3, 4 y 5 con mods, como lo ves?

2 respuestas
Cryoned

#7202 los silent hunter son más de combate y milsim realistas, uboat mete gestión de recursos y tripulación

En este hilo nunca recomendaría un silent hunter, pero puedo meter uboat sin problemas, si eso sirve de resumen. Es como comparar csgo con arma 3 por poner un ejemplo

2
Legault

ostras que de morralla en el evento este de steam de simuladores xDDD

1
demoledor

#7202 si te sirve de algo, yo tmb le meti mil hs a los silents hunt (sin mods) y este lo devolvi antes de las 2 hs

igual lo pille muy verde, no te sabria decir, pero basicamente tenias tripulacion y "jefes" y tenias q poner a los jefes en diferentes puestos (sonar, motores, etc) para que funcionasen/potenciasen los efectos de las salas

del combate ni me acuerdo...

1
newfag
5 4 respuestas
Word-isBond

#7206 Tiene muy buenas críticas, parece ser un Rimworld medieval /Going Medieval pero más completo, habrá que seguirle la pista.

Kerai

#7206 Madre mía que pintaza, a deseados de cabeza 👏🏻🎮

Kalgator

#7206 Lo tengo desde hace un tiempo, por ahora está desinstalado, hasta que metan mas mejoras/avancen con el juego

(eso si, desde el 1 de enero que no lo toco, tendré que ver que han actualizado)

1 respuesta
B

#7209 desde el 16 de diciembre no se actualiza

1 respuesta
Kalgator

#7210 que dices xD, si lo vi ayer y están a tope con las actualizaciones

https://store.steampowered.com/news/app/1769420/view/3213888789285191251

1 respuesta
B

#7211 hostia lo he mirado mal perdona y gracias

1
Ghamakhur

Visto lo que está pasando de momento con un moderador, me pensaré si crear el hilo. Perfecto bundle de Humble Bundle para este hilo.

2
Rivendel

estoy por temas de trabajo en una competicion jugando a un simulador de gestion empresarial de la construccion. Me pregunto si hay juegos asi de llevar empresas a alto nivel, no tiene por que ser en la construccion, sabes de alguno?

Legault

Habeis probado el stackland? tiene pinta graciosa y vale un peo

https://store.steampowered.com/app/1948280/Stacklands/

4 respuestas
Kalgator

#7215 Pues mola, puede que caiga, por que por 4€.. xddd

hda

Tiene buena pinta. Sumo mi interés. Creo que lo probaré a ver si en menos de 2h veo qué tal se me da :) #7215

Edit:

Edit 2:

2 1 respuesta
Legault

#7217 merci por sacrificarte entonces :D xD

1 respuesta
DNAKhain

#7215 ¿Han calcado la mecánica del Cultist Simulator no?

newfag

#7218 que son 3 euros y tu gusto no tiene porque ser idéntico al de hda cabroncete 🤪

hda

No he hecho crítica, pero pese a que la idea es buena está mal gestionada. En tablero se vuelve caos muy rápidamente. La limitación de número de cartas en la mesa parece muy arbitraria y bajo mi punto de vista corta el flow, porque es en tiempo real. Pondría una de las dos: o tiempo real o limitación en número de mesa al terminar el ciclo.

Pero que, vamos, como dice el compañero @newfag, puede que a otros os guste, a mí no.

1 respuesta
Hipnos

#7221 Hay un edificio que aumenta el límite de cartas en 4 por cada uno que tengas.

1 1 respuesta
hda

#7222 como digo, para mí o tiempo real o limitación en tablero. No me gusta jugar estresado.

2 respuestas
Hipnos

#7223 El problema es no poder pausar para ordenar las cartas en mitad de la run, sí.

2 2 respuestas
hda

#7224 creo que has dado en el clavo jajaja

Se desordena todo muy pronto.

1 respuesta
Hipnos

#7225 Pero sospecho que es parte intencionada del diseño ese frenesí y los conejos dando por culo y desordenando las cartas.

No es un gran juego pero echas un rato.

1 respuesta
hda

#7226 pues hacer un corral.

El juego puede gustar a otros, sin duda. También dejo la puerta abierta pues solo lo he probado 63 minutos. Sucede que no me ha gustado, y habiendo tanto universo de juegos... como para esforzarme por que me guste uno en concreto XD

Cryoned

parece un poco clon de cultist simulator

2
alpargata

#7223 #7224

Con el espacio se puede pausar, y puedes reorganizarte la mesa al igual que abrir los packs mientras estas en pausa.

2
Petrusin

Project Hospital tiene buena profundidad? no volví a escuchar hablar de él por aqui pero veo que ha tenido bastantes dlcs de contenido y en general la gente habla bien de él.

Vamos, con que no sea tan facilón como el Two Point me vale

2 respuestas

Usuarios habituales