Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#7230 mucha más que two point, misma temática pero completamente diferentes

De two point te aburres a las 3 horas, es siempre lo mismo, ni siquiera iguala a theme hospital

2
Sarya

#7215 Es un Cultist Simulator descafeinado: bien para echar unas horas, pero sin la creatividad, giritos o profundidad del Cultist.

#7230 Al principio es un poco complejo, pero por lo que me dijo mi amiga médico es bastante accurate con el tema de síntomas y de cómo se tratan las enfermedades y procedimientos dentro de un hospital. A mi me gustó, pero no le eché muchas horas la verdad.

PhilDunphy

Yo al Cultist Simulator le tengo ganas, pero eso de que esté en inglés me da taaaanta pereza.

Le di a la demo de The Fabulous Fear Machine, del estudio español que nos regaló el Do Not Feed the Monkeys. Es una demo cortita, pero el juego tiene bastante potencial:

2 2 respuestas
newfag

#7233 Curiosamente, cuando miré de reojo tu post pensé que era el cluster de Do Not Feed The Monkeys y luego veo que es de los creadores. Si me pasa esto fumao me creo el elegido

Ghamakhur
#7233PhilDunphy:

Yo al Cultist Simulator le tengo ganas, pero eso de que esté en inglés me da taaaanta pereza.

Por eso ya no te vas a tener que echar para atrás:wink:. Esta la traducción completa menos de un DLC. Eso sí, toca esperar al haber actualizaciones, a no ser que se haga lo que dice el autor de la traducción:

La última actualización ( Metamorphosed Edition ) rompe bastantes cosas, entre ellas, el mod.
Por lo que leo, el desarrollador está trabajando en otra actualización para corregir errores.

Os recomiendo que hasta entonces, si queréis jugarlo en Castellano, vayáis a las propiedades del juego y en la sección de Betas, seleccionéis la versión anterior al último parche, que es una versión compatible con el mod.

2
newfag

@Thunderhawk señala

1 respuesta
Thunderhawk

#7236 What? xD

Schneizel

#7206 estoy jugando a este y con lo que me gusta el RimWorld diría que tiene potencial

Brarox

Buenas gente.

¿Alguien podría dar su opinión actual sobre

? :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

(Parece entretenido).

Saludos! =)

2 respuestas
Ghamakhur

Está teniendo una recepción buenísima.

3 5 respuestas
hda

#7240 tiene buena pinta

1 respuesta
Brewder

#7240 Que nombre más raro jaja.

Me recuerda a Recettear an item shop, pero sin la Loli, el mazmorreo y la lucha contra bosses. Tengo miedo que me termine cansando al corto plazo, porque las review dicen que estás siempre en tu tienda la mayor parte del tiempo.

Hay algún tipo de exploración?

1 respuesta
newfag

#7241 me recuerda a tu culito

Ghamakhur
#7242Brewder:

Que nombre más raro

Es una palabra neerlandesa que significa tienda pequeña:face_with_monocle:

2
B

#7240 Juegazo

SFC

#7239 Lo estoy probando en Sparrow y el juego es muy divertido.

1 respuesta
Xustis

En la wiki hay "4 cosas" asi que parece muy verde, como suele pasar vs factorio

Cryoned

Acaba de salir

9 2 respuestas
0nLy

Que me recomendais jugar?

Llevo ya unos meses que no me apetece jugar a nada y tengo ahí el satisfactory y el dyson sphere program parados esperando que salga contenido pero me apetece jugar a algún otro juego de gestión que me enganche minimamente y que sea divertido.

Iluminadme amigos :3

4 respuestas
Cryoned

#7249 oni, factorio, satisfactory, mindustry, shapez, creeper world 3, riftbreaker, timberborn, slipways?

algo habrá

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7249 Has oído hablar de tu nuevo amo y señor factorio?

1 respuesta
0nLy

#7250 #7251 Si, pero quiero algo más soft/light que factorio.

Y no tiene necesariamente que ser de industria, por ejemplo, el de #7240 me ha molado la idea.

Quiero algo con una curva de aprendizaje facilita y que me divierta desde el principio.

1 1 respuesta
Hipnos

#7249 Si quieres algo casual te recomiendo Forager.

Kalgator

Venir aquí y rechazar Factorio debería ser blasfemia

2
Cryoned

#7252 han sacado varios de kairosoft en steam, igual te valen

1 1 respuesta
Uriel246

Patrician 3

6
Clinisvud

Frostpunk.

newfag

#7249 Frostpunk, Foundation, Diplomacy is Not an Option, Patron

Kerai

#7248 Mola, asi en el trailer se ve que es mezcla de RTS y gestion de colonias, sabes si existe algo parecido? Que no sea Rimworld obviamente jeje

1 respuesta
M

#7255 Vaya precios para ports de juegos móviles. Encima el Game Dev Story tiene por lo menos 5 años.

2

Usuarios habituales