Juegos indie de gestión #HG

cosca

#8545 Me apunto Gord tiene pintón. Por cierto soy el único que tiene la lista de deseados petada a early access a la espera de que vayan saliendo? xD

P.D: Y no salen nunca xD

Mvicio

#8545 Tengo muchas ganas del Laysara y steamworld build.

Leoshito

No es indie porque lo lleva Bandai Namco, pero tampoco hay hilo de "juegos de gestión de publishers grandes" así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Me han llegado 500 unidades físicas con la cajita "day-1 admission ticket" que trae steelbook, pegatinas, postales y banda sonora, guardaré unas cuantas y el resto las destruiré, así que si alguien quiere una a 2€+4€ de portes que me mande MP.

Los códigos del juego ya están vendidos, si alguien lo tiene reservado en alguna tienda de keys es más que probable que le haya llegado ya xD

2 respuestas
Anezka

#8553 Sale en un par de días, pero me he apuntado a la beta del Park Beyond y ya lo estoy bajando. A ver qué tal xD

1
PhilDunphy

#8553 Yo espero que salga bien el juego, pero me da muy mala espina que todavía ni haya salido y ya tengo un DLC de Zombies, otro de PacMan... increíble.

Santys

#8547 el SteamWorld Build tiene demo.

La estuve probando ayer y está gracioso con el tema de la mina, aunque no me quedo claro como se distribuian algunas cosas entre las casas de los robots (el carbón, el agua de cactus, ...)

1 1 respuesta
Cryoned
7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8557 Ostias si son las naves de Star Blazers

Unos dibujos de los 70, aunque supongo que de ahi viene el nombre de Jumplight Odyssey , por la peli de 2014 Star Blazers: Odyssey of the Celestial Ark, known in Japan as Space Battleship Yamato 2199: Odyssey of the Celestial Ark

DiabloAR

Acabo de descubrir, a través de Reddit, este desarrollo Indie:

Han sacado demo con motivo del Steam Next Fest y aunque no me llamaba nada la paleta de colores y el aspecto grafico me esta sorprendiendo la demo. Esta limitada a una serie de tutoriales pero tiene un sistema interesante de gestión de agúa con presas y modificación del terreno para crear tus rios y zonas cultivables.

Aun me quedan dos capitulos de la demo, en teoria los del acero y los trenes donde se debería ver toda la parte de la automatización, el desarrollador promete que todo se puede automatizar, salvo la construcción.

El gameplay es una mezcla light entre un sim builder con colonos con sus actividades y preferencias pero sin un sistema de personalidad/historias o al menos no lo vi en la demo y un juego de automatización de producción. Al haber colonos han añadido la capa de producción y gestión de alimento, agúa y alojamiento para que sobrevivan.

Nunca he jugado al Timberborn pero creo que justo tenia todos estos elementos, obviamente con un desarrollo más maduro.

1
CHiNaZo

#8556 Lo he probado 20 minutillos y me ha molado, copia a Anno, lo cual me gusta.
Y me ha pasado un poco como a ti, pero como lo estaba probando así por encima no estaba la verdad leyendo mucho y me he saltado todos los diálogos que no se si estaban explicando algo.

Santys
spoiler
7 2 respuestas
JohnVoiden

#8561 Pensaba que lo ponias porque tenia demo del next fest. mi gozo en un pozo

JohnVoiden

Perdón por el doble post pero pongo una demo bastante chula

1
Ghamakhur

#8561 Joder, se han dejado pasta para contratar actores reales y, aunque pequeñas, con localizaciones cuidadas.

Uriel246

Acabo de ver este en el festival de demos:

Tiene bastante buena pinta, ademas de que los juegos chinos a veces son mierda de la wena xD

2 3 respuestas
Santys

Este es el Anno bueno??

3 respuestas
pakillo_rbb

#8566 YES juegazo, pozo de horas, si vas a pillarlo, y lo vas a comprar con todos los DLCs, no los actives todos a la vez si no te quieres ver abrumado :joy:
juegalos poco a poco

1 1 respuesta
Santys

#8567 eso he visto jajaja que tal es el juego base sin DLCs? si tiene suficiente contenido puedo esperar a coger los DLCs más adelante

2 respuestas
Uriel246

#8568 yo lo he jugado sin dlcs y es perfectamente jugable y tiene bastante contenido. El suficiente contenido para que tus cadenas de suministros acsben siendo un chocho increible.

Aun asi los dlcs por lo que he leido merecen bastante la pena, hay hilo oficial aqui en mv

Yo estoy planteandome pillar la version tocha en steam

1
RomanAbrazos

#8565 es ver letras chinas... y salir corriendo

1 respuesta
Uriel246

#8570 No sabes chino?
Muy mal en este hilo todos sabemos chino

1 1 respuesta
cosca

#8568 Yo sin DLCs le eché como 100h, es una barbaridad de juego 10/10 sin dudas. Y luego me he ido comprando los Season Pass (tengo todos menos el último) y mejora aún más el juego. Es un pozo de horas puedes echarle las que quieras. Aunque yo te recomendaría jugar con el primer Season Pass puesto de primeras y los otros ya como te han dicho si ves que te mola mucho pues los vas pillando. Más que nada pq el Season Pass 1 te trae una región similar a la del comienzo (hablando de bioma) pero con una isla bastísima (Crown Falls) donde poder hacer una metrópolis en condiciones sin limitaciones del terreno.

1
RomanAbrazos

#8571 ahahaha

La industria china esta medio despegando y sus prereleses son mas falsos que los trailers de Ubi, hasta no tenerlo en mano, no me fiaria de nada de lo que dicen o enseñan.

xd el puto mapa mundi se lo han jinchado a los de Rimworld descaradamente bueno y casi todo el HUD

efectodopler

#8565 menudas vibras a going medieval

Cryoned

#8566 es un gran juego la verdad, lo que debió ser 2205.

1
Ghamakhur

#8565 Oh, ojalá no quede en nada porque tiene todo lo que le pido (y más) con esa ambientación, que, en realidad, apenas hay juegos así; me gusta el sistema de construcción. Parece que tira de gráficos prediseñados y eso puede no ser una buena señal. Me ha hecho gracia lo de usar mamuts para regar las plantaciones jaja.

PhilDunphy

#8566 Como ya te han dicho es EL Anno. 1404 era mi favorito hasta que probé el 1800 y es droga pura, y los DLCs que no son cosméticos, por lo general, aportan bastante.

1
Santys

Gracias a todos, al final ha caido la edicion completa que esta al 50%.

Me he instalado solo el primer season pass por ahora

allmy

Ganitas me habéis dado de jugar al anno otra vez

Krozhet

Supongo que lo habréis puesto varias veces, ¿qué os parece Let's Build a Zoo? lo he probado unas horillas con el gamepass y pinta muy guay, con la curva super amigable para principiantes desbloqueando e introduciendo mecánicas muy de poquito a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales