Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Leu

#1050 dimelo ami, no me apetece ni sexo. Mi novia me pregunta que que me pasa y yo le digo que no se preocupe que no es ella, soy yo

1
Meaven

Confirmadas vacaciones del 26 de enero al 11 de febrero. A darlo todo a partir del 29 con KH, joder. 13 días. Empiezo a tener algo de nervios

2
Psicotropica

Chavales, acabo de hablar con los del game, para los que tengáis reservada la PS4 Pro edición limitada

ATENCIÓN!

Me han dicho que la vendamos unos días antes, o una semana. Porque los precios de la segunda mano van por oferta/demanda y como casi todo el mundo venderá la consola el día antes o el mismo día bajarán los precios. Me ha dicho que según el número de gente que venda pueden llegar a bajar unos 30€. Así que ya sabéis, si no os importa estar unos días sin PS4 vendedla la semana anterior

1 1 respuesta
kingsora

#1053 La has vendido ya? Cuanto te han dado?

Ultrajex

A MV entera pongo por testigo de que si en 10-15 años me sacan otro KHX y me da por rejugarlos ni de puta broma vuelvo a pasarme a la puta tragarrabos de Ursula por tercera vez.

Zh3RoX

ayer estaba hiper tranquilo y hoy estoy que me subo por las paredes del hype joder

1 respuesta
Agrael120

#1056 Yo hoy he soñado con la ciudad del trailer, así no hay quien estudie joder.

Psicotropica

#1053 todavía no la he vendido, la llevaré la semana que viene, supongo que el Jueves

RegistradoX

Yo estoy dudando de si cancelar la deluxe y pillarme la normal, porque en verdad para lo que ofrece es cara... Square enix han hecho unas ediciones que si bien no están mal (al menos la deluxe) es bastante cara y en general para el juego que es, son ediciones decepcionantes.

1 respuesta
kingsora

#1059 la caja metalica es preciosa y el librito de arte pues eso... tampoco esta mal, es verdad que es un poco cara pero bueno

Killer_M4A1

Alguien tiene reservado la deluxe con las figurad en SE? Sabéis que tal va su sistema de envios?!!

2 respuestas
Ivanport

#1061 Yo solo reservé una vez en su tienda (la recopilación de ps4) y tardó en llegarme casi 2 semanas, espero que no os den la lata con Kh3

1
Jubo

#1061 Yo me compré la del FF XV con la figura, y me llegó el mismo día de salida.

1
HiImNotToxic

Yo llevo con las vacaciones pilladas desde el año pasado, cuando los compañeros me preguntan por qur coño me cojo 2 semanas seguidas no se responderles es que es para jugar a un videojuego...

Juankahospi

#1033 gracias por el aviso! No sabia que habia cambiazo.... Menos mal porque amazon me tenía hasta los cojones.... Reservé en agosto con pre compra el dia de salida y hace unos dias me ponia que la fecha de entrega seria el 6 de febrero...

Reclamé y se les ocurrió la genial idea de decirme que el dia de la compra no puse dia de salida, claro, por eso lo reserve medio año antes ...

Lo volví a reservar y lo mismo... Como me cansé de que me tomasen por retrasado pensé cancelarlo pero por si acaso lo dejé ahí.

Ahora lo acabo de cancelar y encima mas barato. Gg Wp.

Batur

QUEDAN 12 DÍAS

7
Zh3RoX

Sale hoy otro trailer al parecer

1 respuesta
MoonKai

#1067 el de 2minutos comercial en japones?
Espero que haya versión inglesa.

Sabes la hora guapo?

1 1 respuesta
kingsora

Y la release de Face my fears tambien no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1068 He leido que sale en la medianoche del 17 al 18 en japón, lo cual sería esta tarde aquí pero ni idea de la hora exacta.

#1069 mañana.

1 respuesta
Yokimitsuro

alguien que haya reservado antes en Game sabe si dan el juego antes? y alguien va a intentar pasarse el dia antes? XD

1 respuesta
RaderBort

yo lo tengo reservado en game pero no creo que lo suelten hasta el dia de salida, yo lo que tengo pensado hacer es ir el lunes al centro comercial de mi pueblo que al ser pequeño quien sabe igual algun ignorante pues lo saca, si no tirar de facebook y contactos a ver si alguno trabaja ahí y preguntarle

Zh3RoX

Los que lo tenéis reservado, si lo pillais antes en una tienda luego canceláis reserva?

1 respuesta
Ivanport

#1071 yo me llegaré el lunes e intentaré llorar un poco, después de todo, en américa hay tiendas vendiéndolo la noche anterior y los digitales podrán jugarlo esa misma noche... A ver si se ablandan un poco

1 1 respuesta
privet

#1073 no vas a comprar dos veces el juego xD

A parte hay que pensar en los demás, esa reserva la puede coger otra persona.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1074 tenia pensado lo mismo.... llorarles un poco a ver si cuela sino... pues pedirme el dia y ir por la mañana el de salida xD

MoonKai

#1070 creo que son 8 horas de diferencia horaria, así que a las 4 de la tarde

Zh3RoX

#1075 me refería a que normalmente no ponen ninguna pega al cancelar una reserva, no?

2 respuestas
RaderBort

#1078 en game creo que palmas los 3€

1 respuesta
Psicotropica

#1078 #1079 no los palmas, ayer mismo cancelé yo la mía de la deluxe, mientras lo canceles CREO + de 24h antes no pasa nada. De todos modos en la web, si sois docios os sale una leyenda donde explica eso mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai