La biblia de los Roguelikes

Sochi

Ha salido la 1.0 de KeeperRL.

2 respuestas
Fr4ktaL

#5701 tengo este juego desde hace años y nunca me empapo de que va la cosa en cuanto a mecánicas se refiere, siempre me quedo estancado al poco de empezar.

Cryoned

#5701 11 años en EA, vaya tela xD

Brarox

Añadirlo a vuestra lista de deseados D: este 20 de Marzo sale al fin en Steam con su 3.0.

(justo cuando estoy full enfermo con el Troubleshooter xdd shiiiiiiiit)

EDITO: Añado tmb la Fecha oficial del Wizardo 2

(el twitt enlaza con la noticia de lo que tiene en mente etc)

6 1 respuesta
Norg

#5704 ¿Y en móvil también saldrá ese 3.0? 👀

1 respuesta
Brarox

#5705

"3.0 release date March 20th, maybe iOS around then too"

1 respuesta
Backlash

#5706 eso significa que android nos peinamos no? :C

2 respuestas
Sochi

#5707 En Android el juego ya está disponible https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com.tann.dice. Es una demo, pero puedes comprar la versión completa por $10.

Muy recomendado, es un vicio.

1 respuesta
Backlash

#5708 No, si el juego lo tengo, me refiero a la 3.0... La 2.1 la tengo ya quemada

1 respuesta
Brarox

#5707

Ni idea, imagino que la 3.0 tmb la sacara para android el mismo día por como expuso el post en itchio etc (tómatelo como especulación). En Discord la gente llega a la misma conclusión de que la 3.0 lo sacaran en Android a la par que Steam BUT AGAIN.. solo son meras especulaciones, solo queda esperar al 20.

1
DaniRC1993

Ahora con las ofertas, algún juego que recomendéis del último año o últimos dos años que sea adictivo?
He probado el Balatro pero no me funciona (pantalla en negro al iniciar) así que con el refund me quiero pillar otro.

1 respuesta
Spie

#5711 Tiene buena pinta el backpack battles pero hasta mañana no lo podre probar en condiciones

Kholin

#5697 He visto algo por encima pero no me entero muy bien de que va el juego, un streamer que sigo que juega Slay The Spire, juego que me flipó en su día y al que le eché como 2000 horas, lo estuvo jugando, peor es que no me enteraba de nada y dejé de verlo, pero solo escucho cosas buenas de este juego.

Brarox

Balatro.. pero en vez de usar jokers, tocas las pelotas. Sale en unas horas como EA.

1 3 respuestas
Hipnos

#5714 Uuf.

GaN2

#5714 Y para cuando uno que use las reglas del mus y se llame ‘Paleto’ o algo similar?

1 respuesta
DaniRC1993

#5714 Enganchado al poker y ahora a la ruleta. He caido donde nunca quise caer.

SuGaRaY

#5716

Paletro*

1
Brarox

#5709

Noticias nuevas sobre el tema:

"iOS is now confirmed
Google Play/itch/Steam/iOS release date en 21 horas (20th March 15:XX UTC)
Expect technical difficulties"

Aprovecho para recordar que mañana sale en STEAM #5704

Nuevo trailer

2 1 respuesta
Backlash

#5719 Ay que me he puesto cachondo. Gracias

1 respuesta
Brarox

#5720

De nada!

Cuando veas las notas del parche xdd es tan larga que parece la biblia xD maaaaaaaaa.

Raydock

roguelikes para movil que sean simples, rollo pirates outlaws?

1 1 respuesta
Sochi

Ya ha salido el early access de Rift Wizard 2.

RW2 early access begins. Biggest features:

  • You can find equippable items. They greatly influence your build and make run variety much higher than RW1.
  • Spells upgrades are now 1-big-upgrade-per-spell rather than someting you buy piecemeal
  • Lots of new skills and spells (obv!)
  • New procedural boss system
  • Multitile bosses
  • Big balance changes (free rift reroll each level, fewer potions but free refill at end of level, probably some other stuff im forgetting too!)
  • Bigger levels if your monitor supports it, smaller ones if it doesnt

The game is quite similar to the first game in most respects (especially graphically), my aim is more to delight existing fans than find new ones. I think itll delight them quite a bit. Lets see 🙂

1
TheGameNick

He estado jugando el playtest de esta gemita, muy entretenido. El Hades coop.

2
8 días después
AikonCWD

Hola

Ya sé que este hilo tiende más a compartir juegos roguelite que roguelike tradicionales pero quería compartir un juego algo diferente que he realizado a principios de Marzo durante la 7DRL gamejam (crear un roguelike en 7 días). Un evento anual con bastante recorrido y seguidores:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coop-catacombs-roguelike-multijugador-cooperativo-709529

En el hilo encontraréis toda la info y aquí os dejo un link a la web de descarga en itch.io:

Espero que os guste! Estoy bastante por el discord oficial de roguelikes con diferentes jugadores aportante ideas, feedback y bugs para mejorar el juego

edit: No es un juego para novatos. Pero los amantes de ToME, Brogue, ADOM, Cogmind, etc... creo que les gustará bastante.

16 2 respuestas
Cryoned

dupe

Cryoned

#5725 coño has vuelto xD

con qué engine lo has hecho?

#5722 casi cualquier Rogue de pc tiene versión móvil, busca alguno que te llamase la atención y seguramente esté en la store de turno, mismamente pirates outlaws es un clon de slay the spire y tienes versión móvil

1 1 respuesta
AikonCWD

#5727 Godot Engine 3.5 y el servidor en PHP y MySQL

1
Cryoned

salió ayer en steam, es un rogue horror que lleva petándolo medio año en itch.io

el dev anteriormente había lanzado un juego f2p que es recomendable si te gusta el horror también

1
Vireca

He visto el Noita en oferta en monimo historico en steam y lo tengo guardado desde años. No suelo jugar roguelikes porque creo que no son mi tipo de juego pero siempre me llaman la atención. Me lo recomendais? He leido que puede ser un poco frustrante ya que omite todo tipo de información

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags