Loop Hero #HG

zeTman

Una pregunta como se abre la casilla para poner los guantes?

1 respuesta
Krosita

#271 Cada clase usa unos items concretos, aunque todos salen como "disponibles" no puedes usarlos a no ser que tengas la clase correcta.

1 respuesta
zeTman

#272 pero de las 3 clases ninguno puede llevar guantes y aparece como quebrados en la imagen como si se tuviera que desbloquear

1 respuesta
Krosita

#273 Los guantes y el cinto todavia no los puede usar ninguna clase, no se sabe si sera para un parche/clase en un futuro.

1 1 respuesta
minired

Hay un edificio que te habilita una prenda de ropa más, quizá te refieres a eso

1 respuesta
zeTman

#275 no, me refería a lo que respondió #274 y gracias era mi duda.

1 1 respuesta
Tritoman

Voy por el segundo boss y uff, está jodio

Sergiov

Después de pasarme porfin el primer Boss con el Rogue tras 6 horas xD llego al segundo acto desbloqueo al nigromante y todo un paseo a la primera, me he quedado a nada del boss por no jugarmela a perder todos los objetos pero vaya... Esta demasiado roto para farmear aunque me parece la clase más aburrida

Retil

#276 yo creo que los guantes/cinto estan por si recibes la carta amarilla de arsenal cuando matas al fantasma de tier 3

DuCKMaN

¿Forma fácil de juntar 5 enemigos en una casilla? Pongo Arboledas al lado de Crisálidas pero solo junto a 4.

3 respuestas
B

#280 Añade la mansión vampírica y tendrás el 5º.


Tengo una duda muy básica que tengo que resolver. Cuando una carta dice "las casillas adyacentes"... ¿cuentan solamente las 4 que comparten lado o cuentan esas 4 más las 4 que comparten vértices?

1 1 respuesta
Retil

#280 mansion vampirica + campo de batalla. El vampiro añade un mucielago y el campo de batalla hace que tengas un 20% de generar un fantasma de un enemigo caido

#281 solo las 4 que comparten lado

2 1 respuesta
Soraghatsu

#280 mansión vampírica + aldea, la aldea se destruye y durante 3 ciclos, en cada ciclo salen 4 ghouls + el vampiro

2 1 respuesta
DuCKMaN

#283 Lo estaba haciendo así, pero al cabo de x vueltas se convierte en "Tierras del conde" y ya no salen 5.

1 respuesta
Soraghatsu

#284 ya, tienes que poner varias con bibliotecas puedes rerrollear cartas cuando pasas al lado

B
#282Retil:

solo las 4 que comparten lado

Gracias.

X-Crim

Chiquita viciada llevo xddd

Sergiov

Con los desiertos no se puede formar nada como las montañas? La verdad que porque dijisteis hace días lo de la aldea con vampiros sino ni me entero como se hacían esas cosas

1 3 respuestas
spymv

#288 Yo lo estoy descubriendo todo probando combinaciones. Tiene su parte de gracia, lo de las aldeas con vampiros que se convierten en 3 turnos me dejó loco xD

2
Seyriuu

He desbloqueado el nigromante y madre mía qué diferencia respecto al pícaro o al guerrero, he hecho un intento a ver qué tal y he llegado al boss del acto 2 (nunca había llegado, soy malo como el cáncer) y lo he matado bastante sobrado.

Luego he intentado hacer un par de intentos al acto 3 que me han reventado y otro al acto 2 que tampoco ha prosperado mucho, pero este último es porque iba en el loop 5 y ntodo el equipo que tenía era nivel 1-2, no sé qué ha pasado.

Pero en general, mucho mejor que guerrero y pícaro.

1 respuesta
DuCKMaN

#288 Si los pones al lado de un Río haces un Oasis, que reduce la velocidad de ataque del enemgio y la tuya. No se si merece la pena. Yo siempre los pongo al lado de la tesorería para ganar recursos y cartas.

Longview

Ayer lo instalé y cuando lo dejé pensando que llevaba media hora habían pasado 3. Menuda droga dura de juego.

longanize

Estoy atascado. el primer capitulo muy facil, farmeando con todos los pjs, pero el 2o capitulo no llego ni al boss, algun consejo? además, algún truco para q dropeen el orbe de evolución y el de unidad? en el primer capitulo no lo dropean?

1
Kuluneken

#288 Aldea y Vampiros que? me he saltado esa página voy a buscar porque no se que coño hace, eso o pruebo a poner vampiros al lao de una aldea xDDDDD

PD: Las cumbres borrascosas esas como se usan? las que tiran rayos, tienen alguna utilidad a parte de freirme el craneo cuando le apetece? 0o

1 respuesta
GasaiDovis

#294 hay un item que te da % de redirigir los rayos a los enemigos

1
DuCKMaN

Las mejoras de vampirismo, velocidad de ataque, evasión, etc ¿afectan a las invocaciones del Nigromante o solo al propio Nigromante?

1 respuesta
SniPy

#296 creo que solo al nigro, las stats que ganan los esqueletos vienen al subir de nivel

1 respuesta
DuCKMaN

#297 ¿Y que sentido tienen los items que dan nivel de esqueleto + velocidad de ataque/evasión? Porque el Nigromante no ataca.

2 respuestas
LucaBlight

#298 con la velocidad de ataque invocas esqueletos más rápido.

1 1 respuesta
SniPy

#298 vel de ataque = más rapido invocas, nivel de esqueleto = más estadisticas cada esqueleto (vida/atq ) , calidad de invo = diferentes esqueletos (el de la espada, el de las garras o el del escudo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags