Loop Hero #HG

InfuMV

#328 para pasarte todo, incluido el boss secreto, en unas 30 horas como mucho lo haces. No te preocupes que no es un juego para darle a full un mes entero. Si juegas mucho lo quemas rápido

1
Soraghatsu

#330 los pantanos porque tengo que llevar 2 cartas de ese tipo y los chrono crystals para que salgan el doble de bichos de cada nido, en especial de los de arañas, que pasan 2 dias y tienes 4 arañas

1
SeeK

#327 https://sologuias.com/guias/loop-hero-todos-los-edificios-y-sus-mejoras/

1 1 respuesta
B

#333 Gracias.

1 respuesta
SeeK

#334 Nada, pero cuidado con el vicio. xD

1
Seyriuu

madre mía veo vuestras capturas y veo mi nivel y no voy a llegar en la puta vida.

Debo ser retrasado o algo.

1 1 respuesta
X-Crim

todo para conseguir el logro xddd

1 respuesta
Seyriuu

#337 por qué has hecho unos pocos oasis? Merece la pena?

2 respuestas
B

#336 Yo estoy en las mismas.

Las únicas veces que he conseguido runs de durar la de dios son con rogue y puro attack speed + algún perk y alguna cosilla suelta para no morirme, pero por lo general no duro más de 9/10 loops. xd

X-Crim

#338 de velocidad de ataque voy sobrado con los matorrales, y quitarle un 1% a los enemigos me parece que ellos salen perdiendo xD

de todas formas llegó un momento que ya me daba igual porque ni me olían, quitando los golems que asustan más con ese last hit

1 respuesta
Seyriuu

#340 nada que soy retrasado y no entiendo las mecanicas del juego. Me sentía to pro jugando con el pícaro y las torres de arquería hasta que vengo aquí xD

1 respuesta
darksturm

#338 con esa build renta por lo que vi en un video, siempre acabas saliendo tu bien parado

X-Crim

yo no estoy siguiendo ninguna build de internet la verdad, es todo a base de probar y mucho equivocarse xDD y lo que me queda aún...

#341 que va macho, al final es adaptarte a los items que te van saliendo

1 respuesta
darksturm

#343 El problema es que a veces es jodido seguir una build por el rng del equipo que te den, pero hay cartas bastante interesantes si las planteas bien, pero yo no llego a tanto, voy probando mis cosillas, que cuando trato de copiar algo me sale mal siempre, soy un puto manta xD

SeeK
spoiler
spymv

Terminado, hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego hasta acabarlo. 33h he necesitado, queda alguna carta, algún item y algunos logros por hacer. No sé si lo re-jugaré mucho, pero ha valido la pena comprarlo.

Taza

¿Están bug los logros de morir por primera vez y morir diez veces?

DuCKMaN

¿Alguna forma de aumentar el nº de recursos máximos por expedición?

3 respuestas
Maverik2

¿A alguno le crashea el juego? Lo habia estado jugando sin problemas hasta ahora (llevaba unos dias sin tocarlo, supongo que lo habran parcheado) y ahora me crashea en segundos.

clawder

#348

Subiéndote el "Almacén" en el campamento: https://loophero.fandom.com/wiki/Warehouse

1 respuesta
DuCKMaN

#350 Pero pone "Camp Items" ¿no se refiere a "Suministros"?

1 respuesta
clawder

#351 Pues tienes razón, lo había entendido mal yo (de hecho, estaba ahorrando para pillármelo). Quizás entonces no se pueda, más allá del perk que consigues por misión de "+50% de recursos" (sólo aplicable al run actual).

InfuMV

#348 en cada acto sube x 10 menos en el cuarto que son infinitos

1
dantee

#348 También hay una pasiva al subir de nivel que te aumenta la capacidad de recursos un 50% si vas hacer unos loop para farmear mats viene perfecta

La pasiva te la da el 1 boss

1
SRvictor

Supongo que ya lo habréis hablado pero me da la sensación de juego de móvil, me recuerda muchísimo los idle.

Personalmente lo juego en segundo plano al final de cada loop y así puedo ir haciendo más cosas.

Que es muy adictivo y una cosa no quita la otra de todas formas

1 respuesta
Seyriuu

¿Algún método para farmear astral orbs sin mucho dolor de muelas?

2 respuestas
dantee

#355 Este juego es perfecto para partidas rápidas en el móvil y no creo que tarde mucho en salir para android/iOS.Cualquier persona que ha jugado automáticamente tal y como es el juego tiene la palabra móvil en su cabeza

Soraghatsu

#356 en #329 tienes lo que he hecho yo

1 2 respuestas
X-Crim

#358 además de esto, tmb seria viable usar las casas de vampiros con la librería (y la aldea), ya que cuando esta se vuelve abandonada, se vuelven magos vampiros y dropean astral orbs tmb

#356

2 1 respuesta
Seyriuu

#358 Creo que no tengo nivel para eso xDD

#359 Esta idea tenía, además sólo necesito 2 orbes por ahora que tp son muchas, esto y lo de los dark slimes con los goblins

Edit: Chics, he matado varios vigilantes de la torre pero no me dan ni mierda, no me dan ni media, lo he hecho en el capítulo 2. No sé por qué con el pícaro nunca puedo llegar muy lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags