Loop Hero #HG

Krosita

#210 El numero maximo es por material, no materiales totales.

1 1 respuesta
Doc

#208 ¿Hay que hacer algo más para que dropeen? Hice lo de los campos y mato los slimes y no me tiran ese item.

2 respuestas
B

El 2º jefe ha caído fácil con

spoiler
minired

Yo con el pícaro no soy capaz de llegar a algo

1 respuesta
SniPy

#212 Segun la enciclopedia caen de bichos tipo liquido y enjambre, yo los farmeo haciendo eso, no se si hay alguna manera más eficiente

1 respuesta
Doc

#215 Pues no sé, estuve como15 loops haciendo eso y no salió nada.

Retil

#201 Cristales mas arboleda sangrienta pra que spawneen mas golemns de carne que te dan loot cheto (aun asi es una conbinacion muy pobre, los cristales es de las peores cartas para mi)

#203 no pongas ninguna carta en el camino, ve a la dificultad mas alta que tengas, llena todo solo de bosques, rios y desierto con el picaro y mata solo slimes. Es un coñazo pero lo puedes dejar mas o menos afk

#204 esquiva > 30%, vampirismo y velocidad de ataque

#212 ese tipo de material solo sale a partir del 2º boss

#214 rio + bosque + desierto + arsenal, no necesitas nada mas

1 2 respuestas
minired

#217 Vale, me falta desbloquear cositas entonces

Seyriuu

#202 Me estoy volviendo loco intentando farmear las orbes de evolución para hacer el edificio que me da los bosques, pero por muchas arañas, mosquitos, bandidos y ratalobos que mato no me dan una mierda, me estoy desesperando xD

2 respuestas
pantocreitor

He desbloqueado hace un rato el nigromante y vaya bicho, digo “voy a hacer un run rápido para probarlo” y casi me hago al boss xD

Por cierto, no me han quedado muy claras las stats del nigromante. Entiendo que nivel de minion es para que tenga más vida y ataque, pero lo de calidad?

Y lo del perk que te aumenta permanente el escudo cada vez que sacas un minion...

2 respuestas
Word-isBond

#220 La calidad es lo que hace que salgan con mayor frecuencia el esqueleto que tiene menos vida pero pega más, y el esqueleto tanque al que le atacan siempre.

Nivel de esqueletos > número máximo de esqueletos > calidad de esqueletos. El resto de estadísticas dan igual. De habilidades la que te sube el escudo por esqueleto que invocas, y la que te divide el daño entre los esqueletos, el resto según vayas viendo.

La velocidad de ataque también es muy importante pero si te pones bosque acabas con 300-400 de attack speed así que no hace falta buscar esa estadística en los objetos.

Y el nivel de esqueletos va de 1 en 1, aunque el juego use decimales sólo Importan los números redondos, 2.86 de nivel de esqueletos es nivel 2, 3.91 es 3, etc.

2 1 respuesta
zeTman

#221 alto dato ese del nivel de los esqueletos gracias

Taza

El update de hace unos minutos me crashea el juego todo el rato :(

2 respuestas
P3n3LoL

#223 Me pasa igual, justo que queria darle ahora un rato antes de dormir

Opirus

cuando me paso la primera vuelta y me voy a equipar un arma , crashea el juego todo el rato D:

1 respuesta
P3n3LoL

#225 #223 Acaban de meter actualización, parece que ya no casca

InfuMV

#219 juega en el acto 2 en adelante y te salen

1 respuesta
Retil

#219 solo te dan los amteriales de los orbes a partir del acto 2, para farmearlos bien te recomiendo arañas, se spawnean muy muy rapido

#220 personalmente creo que el nigromante es la peor clase de todas :(

1 respuesta
RedW

#211 #217 #208 Gracias!!

Seyriuu

#227 #228 joder y yo muriéndome en el acto uno hostia puta

Pues nada, voy a ver si puedo hacer una partida de arboledas + arañas + goblins + bandidos y no sé si los mosquitos de los pantanos también darán la mierda esta...

1 respuesta
Norg

A mí me esta funcionando muy bien juntar las avispas con los golems de carne si vas con el nigromante. Las avispas explotan y revientan a los golems mientras tú te llevas practicamente nada de daño.
No se si con los otros dos personajes también funciona bien, ya que tanquean algo peor.

Kuluneken

#170 Yo me lo pasé "sin querer" hubo una run que me salió bastante bien y lo deje a 1 o 2 cosas de construir para el boss dando vueltas farmeando y dudando si sacarlo o no sacarlo porque no sabía lo fuerte uqe sería. Lo saque y lo maté (de milagro, luego leí que cuantas más rondas más fuerte se hace y que es recomendable tener una arboleda sangrienta al lado de la hoguera de inicio para hacerlo más facil). Sóo tengo construido 3 o 4 edificios básicos.

RaedonSP

El juego imita un CRT arcade y la imagen se ve un poco abombada, no?

Acabo de fijarme y estoy un poco rallado xD

Edito: vale nada,es la opción de sombreado de rayos catódicos esa...

1
Word-isBond

#230 Bandidos no por dios, no llegarás muy lejos con los bandidos en el tablero xD

1 respuesta
Seyriuu

#234 Por?

Esto es por farmear la cosa esa verde.

2 respuestas
Doc

#235 Porque evaden como su puta madre y tienen probabilidad de robarte items.

1 respuesta
RaedonSP

#235 Atizan que da gusto. Yo he tenido runs de ir supersobrado y con bandidos al hoyo.

Seyriuu

#236 QUE ME ROQUE

baneados de por vida

1 respuesta
zeTman

Que asco tengo con farmear orbes, no e podido sacar ni el bosque ni el rio ese

RaedonSP

¿Cómo se desbloquea el primer hueco de herramientas? Llevo 19 horas jugadas, 2 jefes derrotados y aún no puedo llevar ni una xD

Usuarios habituales

Tags