Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

#4587 La primera temporada es la mejor, a mi parecer, es la más mágica, y Rumpelstiltskin el mejor personaje. Disfrútala ^^

2
Decade

Pues nada, con el tema del RPG de Harry Potter me apetece volver a verme las películas, así que voy a ponerme la primera.

1 respuesta
GreatKingRat

#4587 disfrútala, yo la abandoné a la 4° temporada bastante cansado ya. Eso sí, Rumpelstiltskin es el mejor como dice @Anezka

B

Me he pillado el Yoku's island express que está a 10 euritos en la store, para desengrasar de Ori y Nioh 2.

Ya le tenía echado el ojo, siempre he sido muy de Pinball y la mezcla a lo metroidvania da como resultado algo curiosísimo y original.

macthet

Probablemente abra un hilo mas adelante si la cosa se complicase, pero tengo una pregunta rápida, a ver si alguien puede responderla.

En la página de la garantía de microsoft para sus productos (mando xbox one), dice que si compré un producto desde otra tienda (amazon), la gestión de la garantía se debería realizar a través de dicho reseller. ¿Es eso cierto?

En el caso de tener que gestionarlo por amazon, agotados ya los plazos (llevo con él un par de meses máximo), entra entonces la garantía de 2 años de la UE de la que debería hacerse cargo microsoft, por lo que según la premisa anterior Amazon debería gestionar dicha garantía con microsoft para repararme o entregarme otro mando ¿Esto es así?

ArThoiD

Hoy me pasé el nuevo Ori, juegazo la verdad.

Seguramente lo más bestial artísticamente hablando hecho jamás.

El nivel de las animaciones, de los detalles, las emociones.... simplemente increíble.

B

Me estoy descargando DOOM Eternal y DOOM 64.

Un dia y 22 horas...

1 respuesta
N

#4597 jajajajajajja odio eso puta bida Xddd

B

Bueno qué chavales... ¿preparados para PS5 hoy?

1 respuesta
B

#4599 ¿Pero van a enseñar juegos rulando en PS5? ¿ O solo van a dar especificaciones?

1 respuesta
B

#4600 creo que nada de juegos.

1 respuesta
B

#4601 Pues a seguir esperando, las especificaciones sirven para batallas.

Lo que mas me interesa es la retro compatibilidad, ojalá lo hagan bien como Microsoft

B

#4592 Para mi es la mejor de todas, la habré visto cinco veces, las demás una y ya.

1 respuesta
Decade

#4603 Yo de niño era muy fanático de Harry Potter, me parecía bastante a él, así que me compré unas gafas igualitas a las suyas xD

Ahora las veo desde otro prisma y no paro de sacarle fallos xD

Ethanh4nt

Alguien puede recomendarme algun lugar de forma segura donde conseguir juegos antiguos megadrive supernintendo playstation1,2 o pc para jugar en emulador o con un gasto minimo que se vaya aproximando a 0€ por favor?

1 respuesta
RandomZ

Quiero ya el Dooom

Fyd

@Drulo Madre mía que paliza de viaje!!. Espero que estén ya sanos y salvos :)

Decade

#4605 En Steam tienes varios juegos de Megadrive.

RaedonSP

Hoy le estoy metiendo cañita al Runeterra en el móvil (gozada máxima), algo de Doom y algo de fortnite.

Y ahora en un ratillo a echar la tarde con el Terraforming Mars (juego de mesa)

Pues vaya con la cuarentena. 😂

Estoy tentado de renovar gamepass para seguir con el outer Worlds y jugar los de ori... Pero creo que por ahora voy a esperar, me terminaré alguno de los juegos que llevo en marcha primero... Además es casi seguro que la semana que viene acabará cayendo el Animal Crossing.

legendcr7

Vaya vicio estoy metiéndole al Dead Cells. El plan era conseguir llegar a 5BC o pasármelo pero acabo de empezar 2BC y la cosa se pone muy muy chunga.

Pero vamos, que juegazo. Lo que hace tener una jugabilidad pulida, que puedes estar estampándote 30 veces seguidas en el mismo punto y aún así sigue siendo divertido.

tsukiyomi

Ori done, muy buen juego pero necesita parche, que me ha dado bastantes tirones en Xbox X

1 respuesta
Turamb0

Había ganas de un nuevo DQ, así que he empezando el IX. Increíble el sistema de encuentros no aleatorio, parece que estés jugando al pilla-pilla con los monstruos para evitar combates, pero de una forma muy bien llevada.
Tiene muy, muy buena pinta.

chemajm14

#4611 Pues pensaba que los tirones se daban solamente en la Xbox Slim... Que la verdad es que me ha jodido la experiencia en varias ocasiones, sobre todo cuando tenía que hacer saltos precisos, donde llegaba a congelarse la imagen durante 5-6 segundos.

1 respuesta
Abruzzi00

Alguna recomendación de algún juego cooperativo, o que esté bien para jugar dos personas?
Estoy dandole con un colega al left4dead2. pero nos apetece ir cambiado.
Sugerencias?

1 2 respuestas
Halvert0

#4614 esta el borderlands 3 por 11 euros

1 respuesta
markis145

Buen vicio llevo al The Division 2 con un colega, lo compramos por 3€ y si al terminarlo vemos que queremos más ya compraremos el DLC.

Kalgator

Menudo vicio esta tarde con Beat Saber

SeeK

#4614 Podéis probar el A Way Out que es para dos personas y solo uno tiene que comprar el juego. Es muy divertido y para mi uno de los mejores cooperativos indie.

tsukiyomi

#4613 nope, en xbox x tb daban parones de 4-5 segundos, desesperante

X-Crim

The Witcher 1 terminado. Historia cojonuda, pero que mal ha envejecido joder en muchos aspectos... xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags