Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

Me queda 1 mision de un DLC del Mass Effect 3, y ya el final... me da muchísima pena acabarlo, no pensé que me iban a gustar tanto al rejugarlos. Creo que el final lo dejaré para mañana.

1
B

Algunas cinemáticas son un poco coñazo, no lo voy a negar. Pero no es el 5/10 que nos quieres vender, bribón.

3 respuestas
Decade

#6118 Sí, la verdad es que me ha gustado mucho, normalmente me da pereza hacer misiones secundarias y tal pero en este me gusta explorar el mapa, hacer asentamientos, etc.

La exploración de las tumbas también mola mucho.

1 respuesta
Drulo

#6122 5/10??? ¿Pero qué generosidad es esta?

Batur

#6122 Al tiempo.

#6123 Egipto está recreado dpm y mola explorarlo de cabo a rabo, si.

Sobre las pirámides me gustaron pero eche en falta un poquito mas de variedad en su interior.

1 respuesta
B

#6122

Yo creo que fue muy generoso con ese 5/10.

B

Si estais hablando del KH3, solo hay 2 planetas que me molaron mucho:

El de Toy Story
El de Piratas del caribe

Lo demas es zzZZzzzZZZzzzzz

Y eso que le di un 6/10

tsukiyomi

Te cambio el Caribe por Monstruos SA

Decade

#6125 ¿Has jugado los DLC? Estoy pensando pillarme el de los faraones pero pone que nivel mínimo recomendado es nivel 45 y en el juego base el máximo es el 40.

No sé si los DLC son en el mismo mapa que el juego original o por separado.

1 respuesta
Batur

#6129 No, no llegue a pillar el season pass.

Kouranpratti

Creo que no he jugado en mi vida más que ahora con el maldito confinamiento

tsukiyomi

Yo he pasado de 3 terminados a 17, basado corona

kAiSerr

¿The Evil Within o Alan Wake?Me apetece jugar algo de terror psicologico y tenia los 2 en Steam seguramente de algun Humble bundle o similar,ahora con el confinamiento agradezco haber pillado tantos la verdad.

1 respuesta
B

#6133 Ambos.

Aunque a mi me gusto mucho mas Alan Wake.

1 respuesta
kAiSerr

#6134 Pues voy a darle a ver,el otro al ser 2 la verdad que me daba bastante mas pereza :P

B

Sin discusión alguna tras 10 horas de juego:

KH3 > HZD.

2 respuestas
Drulo

#6136 tu bait > KH3

4
gueraldia

Esta cuarentena he estado solo con dos juegos: El Fire Emblens Three Houses (llevo ya las cien horas y me queda por jugar aún) y Bio Infinite. Menudos juegazos, en especial el segundo.

CLambert

#6136 Batur dijo con mas o menos esas horas, que tenia "mimbres de GOTY" y acabó dandole un 6/10. Asi que espera pequeño padawan.

B

¿Me va a gustar más KH3 que GoW? Se vieneeeee

2 respuestas
B

Adagio ahora mismo.

6
Decade

Ahora sí, terminado Origins. Me ha gustado bastante.

Entiendo que si Origins es

spoiler

en Odyssey

spoiler

Ojalá en la Next Gen un par de juegos ambientados en China y Japón, yo creo que no se libran ya los de Ubisoft.

B

jajajaja joder, no se si estaba viendo de nuevo la peli de Enredados o jugando a un videojuego. Jesús.

1 respuesta
Drulo

#6143

tsukiyomi

Esa es la gracia

Verás cuando llegues a

spoiler

, y eso que no la he visto, pero parece que juegues directamente en la peli

Fyd

Buenos dias, me levanto y leo esto.

#6140Adagio3:

¿Me va a gustar más KH3 que GoW? Se vieneeeee

4
Gerir

#6140 Acaba con tu vida, por favor.

ratedx

al final no me quedó de otra que dropear el killer is dead, la jugabilidad y la historia me gustaron, pero me marea demasiado el estilo grafico su saturacion y demas

1 respuesta
RaedonSP

Esperando las cosillas que le he cambiado al pc (a lo lowcost) para poder retomar Valorant, que me tiene con mucho hype y enganche por lo que llevo jugado. Debería ser mañana cuando reciba las piezas...

De mientras este finde está siendo suma y sigue con Smash, Fortnite y Animal crossing, en ese orden de horas más o menos xD.

Y reinstalando por el plus el Dead by Daylight en PS4. Es un juego que toqué de pasada (no creo que ni le metiese dos horas) hace ya bastante tiempo, pero que me sigue despertando interés por llevar tanto tiempo vivo, y que por lo visto sus creadores le siguen metiendo mucho soporte, en la medida de sus posibilidades...

B

#6148

Nooooooooo... el final es lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags