Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#6087 Que envidia me das!. Te quedan tres auténticos juegazos, a disfrutar :D

1 1 respuesta
Billpuertas

#6091 estoy ahora con el inicio del 2 y el rollo del sigilo y madre mia, no se que me pasa pero parece que llevo zapatos nuevos xDD

Me apetecía algo así, lineal, interesante pero que no pida demasiado al jugador!

1 respuesta
Batur

#6092 Te queda lo mejor, disfruta lo que se te viene!!!

1 1 respuesta
Hurtiek

Estoy terminando el Resident Evil 0 HD y me estoy frustrando con la maldita cámara y el control, me ha costado la vida pasar del boss murciélago :joy:

1 respuesta
Billpuertas

#6094 yo no puedo con el rollo de los items!! dos veces he intentado pasarmelo y no hay manera, me rallo xd

#6093 ♥️

1 respuesta
Hurtiek

#6095 Tener que estar tirando los items al suelo y manejando a los dos personajes es un auténtico coñazo, la verdad. Quería acabarme el 0 y el 1 para ponerme con el remake del 2 y el 3 y van a saberme a gloria las mejoras en la jugabildad!

B

#5982 fue jugado en su fecha de salida, que recuerdos

Albertsson

Mis dos ultima adquisiciones han sido Doom Eternal y Days Gone.

Doom me parece la hostia aunque lo he dejado un poco abandonado cerca del final en Marte. Sobre Days Gone me ha sorprendido los graficos que estan muy chulos. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo para darle y estoy practicamente en el principio. Terminare Doom y ya me centrare en Days gone que al ser OW me vaa a comer muuucho tiempo.

B

Ayer platinito del Wheels of Aurelia y hoy del Gorogoa, 51 ya.

1 respuesta
sKivtor

Tras 2 horas de siesta, ahora a las 6 toca partida de pathfinder. Prácticamente nueva aventura (jugamos una pequeña introducción, menos de 2 horas, hace un par de semanas). Ganas de ver el personaje en movimiento y como va mejorando.

Albertsson

#6099 51 platinos!! Creo que has desbloqueado el logro: Supera a Maiki; "has conseguido superar a Maiki, ahora solo te queda vivir"

1 respuesta
B

#6101

Qué va, tengo en la lista de amigos a gente con 300 y 400.

Yo los voy sacando si el juego se presta, tampoco voy a chinofarmear como hace mucha gente :D

1 respuesta
Albertsson

#6102 Esa gente ya esta muerta por dentro xDD

Siempre quise exprimir los videojuegos hasta ese nivel, ahora me parece que o tienes mucho tiempo libre o sabes sacar el máximo partido de él.

Drulo

Empezada la tercera pasada a Nier Automata.

spoiler
1 respuesta
ratedx

madre mia la que le está cayendo a alexelcapo por el FFVII xd

1 respuesta
Batur

Recién llegado del curro, esta semana ha sido mortal entrar a las 12:30 y salir a las 19:30, pero se acabo, ahora a disfrutar.

#6105 ¿Que ha hecho? Me imagino que hacer un video con su opinión de mierda y de ser así me alegraría por toda la mierda que pueda recibir, vaya personaje.

Edit: Vale, abro Twitter y veo esto xDDD

#6104 Ahora empieza lo bueno.

1 respuesta
ratedx

#6106 haciendo el juego FFVII dijo que cierta escena que le parecía un sinsentido y lo que lo remató fue este clip. la gente diciendole que dejará de hablar durante el juego que les molestaba xd

2 respuestas
Sefirot3689

#6107 El problema de esto es que esta persona es quien es gracias a las personas que lo ven y "apoyan" y luego les falta tan gratuitamente, asi nos va con todo.

tsukiyomi

No me quiero ni imaginar cuando llegue a >esa parte

Batur

#6107 Con semejante voz como para no romperte el ritmo, lo que me sorprende aún más es la cantidad de gente que le sigue...

1 respuesta
ratedx

#6110 pues no lo ves y ya está, mira que no hay 1000 streams del mismo juego xd, el problema es que ya venia calentito de twitter que empezaron a insultarle a el a su novia y muchas más cosas por decir en stream que no le gusta como llevan el juego.

Pjroll

Si no te gusta un juego hoy en día tienes que callarte porque si no la gente se ofende y te insultan. Es muy triste.

En fin, on topic: he empezado Resident Evil 2 y vaya juegazo. Me está gustando mucho pero menuda tensión que llevo joder. He empezado con Claire.

1
Albertsson

Recuerdo hace años que el primer tutorial de minecraft que vi fue de este señor, sigo guardandole cierto asco, no se si por su forma de hablar o esa chuleria desde su habitacion. Es como el que se hace el valiente desde su cama xDD

Llevo años sin verle, me jode que se haya hecho famosillo un personaje tan absurdo.

gogogo

A ver, yo creo que alguien que se mete a ver un gameplay de alexelcapo es para escucharlo mientras juega. El que le dijo que "le rompía el ritmo" pues sería un troll que intentaba que mordiera el bait (como ha hecho).

Y lo del bailecito, sin entrar a valorar la escena (que no he visto más allá de algún clip de pocos segundos), lo triste es que la gente en twitter se lance como pirañas a criticar una opinión personal; pero a estas alturas del partido yo creo que es algo que no sorprende a nadie.

1
sk_sk4t3r

Haciendo replay de los Uncharted a ver si saco los platinos ahora que por fin los tengo en PS4. Menuda paciencia hay que tener en aplastante, menos mal que está el truco de disparar estando cubierto, porque hay algunas partes muy sufridas.

Decade

Sólo llega 23 años tarde.

En otro orden de cosas, creo que me queda poco ya para terminar Origins, voy por

spoiler
1 respuesta
B

Voy por el Reino de Corona y esto no decae @Batur. Parece sacado de un cuento. Qué preciosidad, la virgen.

1 respuesta
Batur

#6116 Lo acabas ya, si. ¿Te ha molao?

#6117 Mira, ese avatar lleve yo durante un tiempo. Parece sacado de un cuento porque te pasas mas rato viendo la cinematica de la pelicula que jugando.

1 respuesta
B

Pues Killzone Shadow Fall terminado por segunda vez.

Me ha gustado mas que el primer run, ni idea por que.

Ahora a seguir matando bichos en Monster Hunter World.

1
tsukiyomi

Y no es coña lo de las cinemáticas, yo me estoy pasando el pokémon soulsilver (La propuesta de Jaichi) entre tramo jugable y tramo jugable de KH3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags