Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#6150 si, me mola el concepto, pero e probado a cambiar la saturacion y todo pero me sigue mareando y para jugar 5 minutos paso xd, si tal me lo pillaré para la ps3 que ahi no se nota tanto

Drulo

Nier Automata terminado a falta de los finales D y E.

spoiler
1 respuesta
Batur

#6152 Ahora si que has jugado a Automata, finiquitalo que no te queda na.

1 respuesta
Consiensia

Esta noche empiezo el Zelda botw, nunca he jugado a un Zelda antes, a ver qué tal.

1 respuesta
CLambert

#6154 Espero que te gusten los ow.

Drulo

#6153 Mañana probablemente. Hoy le he metido unas cuantas horas.

Unpopular opinion:

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Resident Evil 2 terminado. Menudo juegazo y qué puta tensión joder.

thunder_89

FF VII Remake terminado por aquí, ahora a darle al Hollow Knight hasta que me anime con otra cosa.

Por otro lado, estoy muy tentado de pillar el año de PS Now con la oferta de 45€, yo creo que va a terminar cayendo.

CLambert

#6156 De unpopular no tiene nada esa opinion, es con diferencia la peor parte del juego.

1 respuesta
B

65 horas con Skyrim llevo con mi Alto elfo Mago y todavía creo que no he completado ni la mitad del juego.

Combinandolo con rejugada a The Last of Us , hace un año que lo termine y me ha dado por jugarlo otra vez

Drulo

#6159 pues eso xD

Nier Automata finales D y E
1 respuesta
Batur

#6161

NieR Automata
1
Batur

Uno que se va pal sobre con la sonrisa de oreja a oreja tras el festival de New Donk City.

Buenas noches y mañana a por el inicio de semana.

1
Batur

Buenas tardes gentecilla, maldito cierre automático que os ha dejado sin hilo toda la madrugada y la mañana xDD

A merendar y a seguir con el replay a Oddysey.

2
B

Ayer se actualizo el Destiny 2 y dije meh, antes de meterme voy a pasar el personaje que tenia en battlenet a PS4 y al entrar me saltan 5 logros.

Ahora estoy viciado otra vez al Destiny 2.

Ivlas

Acabo de probar por primera vez en mi vida el just cause (el 4, q es el q regalaba epic).
Que cosa mas rica no?

Pew pew con explosiones, mola! No se xq, pero me recuerda al saints row 3 de cuando lo jugue hace años xD

1 respuesta
B

#6166 es una burrada ese juego, cantidad de locuras que puedes hacer con el gancho y la de explosiones que puedes montar

yo lo veo excesivo en todo xD, pero sus risas y rato entretenido me eche cuando lo dejaron probar gratis

Drulo

#5992

1 respuesta
Decade

Se viene el reveal en Bloomberg de PS5 por su parte, lo veo.

Pues parece ser que en Junio cae la Switch, es el cumpleaños de mi hermana y está dando el coñazo con que quiere pillársela con el Animal Crossing. A ver si puedo convencerla de pillar la normal en vez de la Lite, que aunque sea más cara va a ser mejor si queremos jugar en familia a algo rollo Mario Party.

1 respuesta
Batur

#6168 Joder, pues ojito con Bloomberg que entre este fichaje ahora y de hace unos meses del japonés que sigue principalmente la actualidad (y las filtraciones de Nintendo) que antes estaba en el Wall Street Journal (no me sale su nombre ahora) se van a convertir en un medio de referencia.

#6169 Mejor la normal que la Lite si, sobre todo si es la primera que vais a tener. Supongo que estarás al tanto pero asegurate de pillar la revisión nueva que salió el verano pasado en vez del modelo viejo.

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, KH3 done

spoiler
1 respuesta
Batur

#6171 Ahora leete mi analisis o el de Gandalf y mirar a ver en cuantos puntos coincides sin ser un khfag.

PD: Puto Caribe si xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#6172 a ello procederé, eran hilos aparte no?

Btw, he puesto otro parrafito acordándome de las cinemáticas

1 respuesta
Batur

#6173 Lo de las cinemáticas es un horror, si, y es algo que los otros juegos de la saga no lo tenían de forma tan flagrante, tenías tus cinemáticas de cada mundo, pero no copias 1:1 que te duran más tiempo de lo que juegas realmente.

1 respuesta
tsukiyomi

#6174 nice, les echo un vistazo, thx

B

Ni idea de qué es Bloomberg. Primera vez que lo escucho.

1 respuesta
Batur

#6176 Bloomberg es un medio de noticias generales pero que tienen una sección de "Tecnología" donde suelen poner noticias de videojuegos.

Primero ficharon al periodista japonés que maneja mucha información sobre Nintendo, y es un tío cuyas declaraciones son de fiar.

Ahora con Jason ya tienen a dos pesos pesados que manejan mucha información del mundillo y van a salir noticias y rumores muy interesantes con ambos ahí.

1 respuesta
B

#6177

¿Tinen Twitter dedicado a la sección?

1 respuesta
Batur

#6178 Diria que este pero suben mucha cosa no relacionada con vidya, no creo que salga rentable seguirlo.

1 respuesta
B

#6179

Bueno, para el futuro.

Usuarios habituales

Tags