Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Billpuertas

He empezado la saga Mass Effect tras aburrirme de Skyrim y madre mia lo que me he estado perdiendo. El gunplay es super divertido xq los niveles están muy bien diseñados (las oleadas que aparecen, como se posicionan y lo fuertes que son jugando en veterano)

Me está encantando. Está viejo ya y los diálogos tienen algún momento absurdo por simples, pero lo entiendo xq se te dan muchas opciones pa' hablar con todo quisqui y no todas las líneas de texto pueden ser trascendentales.

Juegazo por ahora

4 2 respuestas
SuperMatute

#631 tengo el dos y el tres en mi PS3 y no les e dado caña algún día tocará jugarlos.
¿Skyrim te aburre?😢

1 respuesta
Billpuertas

#632 Con el aburrirme quiero decir que he hecho un run nuevo y le he metido unas 60h xd Que no es mucho para ser skyrim pero xd

1 respuesta
SuperMatute

#633 mi primera partida fueron 300 horas xD si, si es la seguna vez que juegas es normal que te aburra, yo hice tres runs y prou jajaja

1 1 respuesta
Billpuertas

#634 el caso es que no es ni la segunda vez que juego, es la quinta o la sexta xd

sKivtor

Al final el Skyrim han sido 517 mods y creo que ya está. Tal vez descubra/recuerde algun mod chulo, pero pocos más serán. Espero que me dure más de 3 horas xD

1
duriel_one

Tengo pendiente acabar New Vegas con todos los finales, misiones secundarias y todos los objetos raros. Mi anterior partida fueron 190h

Por supuesto con el Project Nevada instalado

1
Albertsson

Ahora q hablais de bethesda y skyrim yo tengo un run de +300h con los dlcs y tal en pc y ya me quedaba poca ostia por hacer.

A ver que dicen este E3 del nuevo elder scrolls. Si supera a Skyrim puede ser un bombazo. Por soñar...

1
troll_mclure

Acabado Dragon Quest Builders a estado entretenido, y ahora me apetecía un poco de plataformas y me pongo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con muchas ganas ya que solo e jugado al Warped y hace un montón de años.

1 respuesta
LucianESP

#631 Disfruta la saga, me parecen de lo mejorcito

Alvurion

Volviendo al Trackmania Turbo en la PS4. Qué difícil se hace sacar no ya la medalla de oro, sino la de amo de la pista.

Creo que voy en buen camino para conseguir las 50 verdes del trofeo (voy 40), pero para hacer los 200 de oro habrá que sudar bastante.

1
markis145

Empecé el Shadow of Mordor y me motivó tan poco que lo dropeé y hace una semana que no juego a nada, a ver si empiezo a darle a algo esta tarde.

Billpuertas

#639 Te gustó? Yo venía de la saga de rpg normal y el builders me gusta mas ya que la saga principal xD Estoy hypeadisimo con el 2

1 respuesta
Vireca

Este finde he viciado cosa mala a The Division 2. Muchísimo mejor que el 1

Hacia tiempo que no cogía con tantas ganas un juego

1 respuesta
Batur

#644 ¿Con amigos o solo?, ¿se puede disfrutar la campaña jugandola solo o no?

1 respuesta
Vireca

#645 si te vas a comprar el juego por la historia o por hacer todas las misiones y fuera no te lo recomiendo por ahora, deja que baje de precio

No me he pasado la historia y me queda bastante creo yo. He jugado tanto solo como con un chaval del foro, cualquier mision.
A mi me gusta jugar mas con gente porque me lo paso mejor, pero se puede jugar perfectamente solo todas las misiones. Eso si, el juego ya de por sí es mucho mas difícil que el 1, jugando solo debe ser un suplicio

Luego el tema de repetir misiones para farmear mucho mejor hacerlo con gente que solo o con randoms, por temas de coordinación.

El tema de solo/acompañado pues no sé que decirte, según la percepción de cada uno. Por ejemplo a mi el warframe me aburría jugarlo solo cosa mala y este me lo paso bastante bien, sobre todo por la dificultad que te dan los enemigos

Kouranpratti

Le estoy dando duro al Sundered. Me está gustando mucho el juego, pero a veces me desespero de morir por querer ir a zonas que no me corresponden. Me parece también precioso.

Deivis

Me molaría viciar a The Division 2, pero estoy dándole duro a Apex y siempre que cambio de shooter empeoro cosa mala. Me ha tocado currar este finde y apenas e disfrutado.. que tengáis buena semana

troll_mclure

#643 Me apetecía algo comfy mientras estaba tirado en el sofá y a sido entretenido y no muy largo para que no llegue a cansar, me queda por probar el modo libre que en un futuro lo probare para construir a mi gusto, pero como tengo un backlog bastante grande estoy intentando vaciarlo un poco, y para vaciar el backlog suelo alternar géneros para no cansarme mucho de ahí que ahora me ponga con un plataformas ahora.

bitelchuss

Para los de Horizon.

spoiler
1 respuesta
Svail

#650 Si no recuerdo mal, uno de los núcleos se encuentra en una zona a la que accedes casi al final de la historia principal. La armadura si facilita la mayoría de combates, pero tampoco te soluciona la vida.

1
Batur

Aquí pasando la tarde mientras me follan el culo en Sekiro, súper divertido vaya.

Armaya

Yo me acabo de instalar el XCOM y en una hora me traen un Kebab. Pinta bien la noche.

2
Turamb0

Umihara Kawase no ha soportado ver a su protagonista morir y se ha rallado.

Alvurion

Avanzando un poco más en la campaña del Trackmania Turbo #641. Los circuitos se van poniendo interesantes.

1
Pjroll

He echado unas horillas al Sekiro. Ahora a dormir.

SupermaN_CK

Yo aquí que me empecé The Witcher 3 hace unos días y estoy enganchado, no sé cómo lo he ido dejando tanto tiempo hasta ahora.

troll_mclure

Acabado el primer Crash Bandicoot me pongo con el segundo

SuperMatute

Han liberado 50 gb de mi PS4 con la última actualización y me e reinstalado Skyrim y voy a empezarlo xD

Flosboss

Continuo un rato con Gravity Rush 2 por aquí, con mis impresiones de momento:

spoiler

PD: al final he escrito un tocho, lo siento! Y aunque parezca que he acabado en un tono pesimista, me está gustando bastante el juego eh xD Desde luego si a alguien le gustó el primero y aún no ha jugado a éste, es un must.

Y luego para oxigenar un poco a re-jugar Borderlands 2 con unos amiguetes que toca refrescar la historia para cuando salga el 3 (ojalá pronto :f5:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags