Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Turamb0

No es que tenga que ver con juegos (de hecho me iba a poner ahora) pero me acabo de terminar el manga de Mob Psycho 100. Ha sido increíble, y me quedo muy corto solo con eso. 100/10

B

Risk of rain 2 es juegazo. Aprovechad.

Li0n

Acabado ahora mismo el KH2...ya ni me acordaba del mismo. Y ya sé por que es considerado uno de los mejores de la saga (si no el mejor...)

Increíble.

7 días después
Turamb0

Entre ayer y hoy me he pasado Assault Android Cactus+, versión de Switch.

Me lo recomendaron por varios sitios, pero la verdad, no me ha gustado mucho. Moverse, disparar, pero no he apreciado ningún diseño que explotara esas dos únicas funciones. Casi todo lo que conseguí fueron rangos A y S, rara vez algo por debajo de eso, así que está la pequeña posibilidad de que se me de bien esta clase de juegos :sweat_smile:.
Me han dado ganas de probar Ikaruga.

1 1 respuesta
Yinore

#664 vuelvete pro jugador de Assault Android Cactus, ganaras mucho dinero, tienes talento <3333

Que juegos me recomiendan ? :D

1 respuesta
Turamb0

#665 Jajaja, no creo. No creo que me llegue a gustar jamás un juego en ese sentido.

Recomendaciones? Así en general? Especifica pls xD

Albertsson

¿Estais dormidos o que os pasa?

Finde normie, alcohol y pitis. Desde que deje los porros soy mejor persona xD

¿A que juega MV a estas horas? Me he dejado la play en mi otra casa y no tengo nada a lo que jugar excepto el movil y eso me da cancer de dedos.

1 respuesta
Batur

#667 Yo estoy viendo el reportaje de los diez años de la muerte de Marta del Castillo en la Sexta, así que imagínate.

¿Y tú qué haces a estas horas aún despierto?

1 respuesta
Ganzack

A continuar 2 run en Sekiro.

Flosboss

Por aquí uno que se retira después de un buen rato de Monster Hunter World, el primero que he tocado en mi vida gracias a un amigo que ha vuelto a jugar y no puedo agradecérselo suficiente, qué juegazo. Al principio es un poco denso pero si tienes un poquito de ayuda se hace muy amena la adaptación, y a partir de cierto punto es una gozada.

Y mañana me toca terminar Gravity Rush 2 por fin (intuyo que me queda muy poquito), del cual tengo sentimientos encontrados, pero que sin duda he disfrutado.

F

Pues después de no se cuantos meses he arrancado Mario Tennis Aces, pero en breves para cama que mañana me piro a Ireland.

LLoid

Yo estoy dándole al Dragon Quest XI, y quiero que me guste, quería jugar un JRPG de la vieja escuela y tiene todo lo que le puedas pedir, pero aún así...

Albertsson

#668 Mejor dicho, que hago despierto a estas horas. Puta vida de currela, levantarse tan temprano entre semana me mata los findes...

En fin toca forear un poco, sin consola muero.

Mr_Potato

Ahora mismo pasándome Metal Gear Rising, me está dejando un poco frío, me está pareciendo inferior a otros juegos de Platinum como Bayonetta o Vanquish.

SuperMatute

Yo dándole al Kingdome Come, lo estoy disfrutando como un enano xD

Rouku

¿Recomendáis FF XV para un fan de los FF pero que no le gustan los cliché jrpg?

2 respuestas
B

#676

Sorprendentemente, si.

1 respuesta
Albertsson

#676 Si te gustan los personajes emo de los ff sí. Con Noctis y Prompt haciendo el marica por ahí te vas a reír xD

Ahora en serio es muy disfrutable y aunq cadezca de turnos el combate mola bastante.

1 respuesta
ratedx

Dandole caña al Dragon Ball Super Heroes : WM

Batur

Tarde de sexo, drogas y alcohol.

Digo empezaré seguramente Trails un the Sky SC que lo entonces ahí haciendome ojitos y a las 20:30 toca ver la presentación del juego de Star Wars.

troll_mclure

Un poquito de Pokemon Blanco 2 que toca hacerle un replay https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-blanco-2-negro-2-winter-is-coming-630301#20

Y luego a rezar porque lo que anuncien con Jedi Fallen Orden no acabe de matar mi fe en la saga.

Petrusin

Hoy toca salir con la girlfriend y cuando llegue a casa enfrentarme al trailer del Jedi Fallen Orden, veremos si puedo volver a tener hype en algo que venga de esta saga o no.

B

Tarde de mini juegos en yakuza kiwami

Uriel246

Beta abierta del Anno 1800. Pasada de juego la verdad.

De paso he recordado que en Uplay tengo casi todos los Heroes of Might and Magic. Como encontrar un juego detras de la estanteria...

Turamb0

Dragon Quest VII (PSX)

¿Resultado de la primera mazmorra?

¿Resultado de la segunda mazmorra?

A lo tonto estoy haciendo de Kiefer el protagonista xDD. Pero por esta regla de tres, él será el próximo en morir. Cada vez hay más ataúdes :joy:.
Pero en serio, me encanta el detalle de que quien queda vivo es quien acapara las escenas y se dirigen a ti como si fueras el protagonista. Es decir, los personajes hablarán a quien sea que esté encabezando el grupo, y puede no ser el Héroe.
Y hasta ahora no he conseguido que el Héroe siga vivo tras batallas importantes. Es un debilucho xDD.

B

Trails in the sky first chapter, terminando el prólogo y ahora un rato de Ori.

1 respuesta
Ederall

Esta tarde Borderlands 2 con sirena lvl 53 y si no hay mucha gente, pre sequel empezando con Jack, si alguien se apunta, que avise, estoy en la tele y queda lejos el teclado, el discord está disponible y por cierto, en pc ;)

B

Otro con Trails in the Sky Second Chapter a mitad de la trama. Todo esto mientras me recupero del gripazo que tengo desde el jueves.

1 respuesta
Batur

#686 ¿Primera vez con ambos?

#688 ¿Como lo estás viendo con respecto al primero? Supongo que el ritmo será mayor al estar ya el mundo y los personajes presentados, ¿no?

3 respuestas
B

#689 Sigue siendo lento como el primero y es bastante más largo. Aunque como ya te lo conoces un poco todo del primero y por cómo acaba pues va uno con más ganas de ver dónde acaba todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags