Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MaTrIx

#7350 a mi me encantan los souls o los juegos del estilo y este es que llegó un punto en el que si no le he metido un drop es por que ya llevaba bastantes horas con el juego y ya que le había comprado, me le quería pasar. Entre la reutilizacion constante de enemigos, que las armas no varían y siempre siguen el mismo esquema y las misiones son un meh de proporciones epicas, no sentia ninguna gama de seguir con el.

Una pena por que pintaba mucho mejor.

GreatKingRat

Después de andar picoteando sin engancharme a nada como dije un poco más atrás parece que lo he conseguido con el Horizon Zero Dawn, por ahora llevo 7 horitas paseando y matando maquinitas tan ricamente, y la historia me tiene intrigado :thinking:

1 respuesta
Batur

#7352 HZD es un juego super disfrutable una vez has entrado en su rollo, y los enfrentamientos contra los dinobots son TOP, ya nos contarás tu avance.

2
8Ball

Aprovechando que han puesto medievil en PSnow, me he puesto con el y llevo 13 caliz por el momento. Es un juego que en principio parece superfacil, pero conforme vas jugando, piensas lo injusto que es a veces. La fase de tierras encantada, de momento, la mas dificil.

1 respuesta
MaTrIx

#7354 hay algún momento que es complicado y encima la cámara lejos de ayudar, muchas veces empeora la situación.

NigthWolf

Pues no se a que jugar. He quemado el ultimo cartucho que ha sido el No man's sky y ahora no me decido. Tengo muchos juegos en Steam pero psssss... He instalado "Mordheim City of Damned", pero no me ha llamado la atencion los primeros 15 minutos asi que alt+f4. Luego me he instalado otro que tenia por ahi comprado reciente "Faery - Legends of Avalon", pero era tan sida que el cabron no se cerraba ni con alt+f4, me ha hecho matar el proceso (jamas te lo perdonare Focus Home Interactive). Ahora voy a probar uno que se llama "Bound by Flame", aunque tengo 0 expectativas xD.

Esto de comprar juegos porque "wow solo 1 euro" no me esta funcionando muy bien ultimamente xD

2 respuestas
MaTrIx

#7356 yo te recomiendo unos pocos y mira a ver si te gusta alguno :

  • Frospunk

  • Undermine

  • Shadow tactics blade of the shogun

  • Yoku's island express

  • Fury Unleashed

  • Ori and the will of the wisps

Todos están muy bien y son muy entretenidos, además de ser e géneros distintos

1 1 respuesta
NigthWolf

#7357 se agradece la recomendacion, pero menos el Frostpunk, Shadow tactics (no me gusta este genero demasiado xD) y el Yoku, los otros los he jugado (el Undermine lo termine de hecho xD). El Ori esta entretenido, pero no es que me termine de llamar...

Igual veo que hay en el catalogo de Epic... xD

1
Fyd

#7346 Que te parece el Wasteland 3?.

A mi la segunda temporada de Dark se me esta atragantando mucho. La primera me encanto y fue una grata sorpresa pero he perdido el interes.

#7356 Es lo que pasa cuando se tiene miles de juegos, lo mejor es no forzarte y descansar una temporada. Pilla un juego que lo tengas a medio terminar, dale un par de horas y ya veras como te hace click y te engancha.

Hasta que no me acabe el backlog de ps4 no voy a comprar la ps5, es una tontería. El upgrade gráfico que tendrán muchos juegos de ps4 tampoco es un aliciente para comprarla, no tengo mucha prisa.

2 respuestas
Decade

Yo ayer estuve ayudando a unos amigos con la mudanza, se han marchado a un nuevo piso (que está de pm la verdad). Las agujetas hoy son intensas xD

En otro orden de cosas, me ha dado por volver a ver un poco de anime, esta semana me he visto Deca-Dence (me ha gustado bastante) y he comenzado la 2ª temporada de Haikyuu.

NigthWolf

#7359 Eso que dices suele funcionarme a veces. Igual vuelvo al Kingdom Come que la primera vez lo deje a las 20 horas o asi y la segunda a las 15. La primera fue en Epic y la segunda en Steam con DLCs. Lo unico que no me atrae para nada es el sistema de combate... xD, pero lo que es el juego en si me gusta. No se... voy a meditarlo unos minutos xD

sephirox

Buenas tetes; por aquí uno que posiblemente inicie hoy ME: Andromeda. Quiero seguir Sekiro, pero se me ha atragantado demasiado un boss y llevo como una semana y algo tan frustrado que no juego xd.

Por otro lado, voy a empezar desde hoy a orientar mis lecturas al tema de mi TFM, ya que me empiezan a llegar libros relacionados xd.

Ale, buen fin de semana a todas.

1 respuesta
MaTrIx

#7362 que boss se te a atragantado?

1 respuesta
sephirox

#7363 La hija de puta de

Sekiro
1 respuesta
MaTrIx

#7364 no es complicada pero tiene alguna fase muy cabrona. Lo curioso es que la primera vez que terminé sekiro, ese boss no me costó absolutamente nada y en cambio este año me volvi a acabar el juego y también e me atragantó la muy hdp.

1 1 respuesta
sephirox

#7365 Las dos primeras fases los patrones son fáciles de seguir, el problema es que tiene más vida que el resto de boses. Pero vaya, que yo creo que es más la desgana de seguir echando trys, que el hecho de ponerme y matarla. Debo darle un descanso y jugar a otra cosa antes de continuar.

1 1 respuesta
rayka

#7359 el wasteland 3 lo dropeé en su momento por los bugs y los larguísimos tiempos de carga, pero el juego era muy muy bueno: multitud de decisiones y maneras de afrontar las cosas según subieras a tus personajes, el poder experimentar con ellos en cualquier momento, el humor típico de wasteland... Quizás falla en el sistema de combate, donde da la sensación que todos los enemigos son esponjas y tus personajes glass cannons, pero por lo demás, es un buen crpg. Ahora que han salido varios parches solventando el tiempo de carga entre pantallas, creo que es el momento de volver y finalizarlo.

En cuanto a dark, es una pena, porque la fotografía que tiene la serie me encanta, pero la 2a temporada no sé por dónde cogerla. Encima dicen que la tercera es incluso peor, así que no sé si dropearla ya y dedicarme a full a ver the man in the high castle, que esa sí me tiene enganchado.

1 respuesta
bulaso

Buenos días! Yo acabé el resident evil 3 el lunes y me quedé con ganas de más, pero no sé a qué juego de miedo jugar la verdad, porque ya me pasé también el 2.
El the Witcher lo tengo ahí entre que me gusta y no pero me parece muy buen juego, también ha caído alguna partidilla al fall guys que ahora sin hackers es mucho más disfrutable xD

2 respuestas
MaTrIx

#7368

the Evil Within 2 y 2
Alien isolation
Until dawn
Re7

1 respuesta
gogogo

#7368 Soma lo regalaron en la EGS, quizá lo tengas y vale la pena.

Otro que también me gustó mucho fue Oxenfree.

1 respuesta
NigthWolf

Pues al final le estoy dando al Bound by Flame y hasta me esta gustando xD. Lo he visto como una especie de Dark Souls family friendly de hacendado en donde llevas a un chuloplayas xD

Fyd

#7367 Con Dark me pasa igual. Mira que no me importan las series complicadas, enrevesadas, viajes en el tiempo, flashbacks, flashforwards y todo lo que me pongas pero es que no la estoy viendo agusto, me agobia bastante seguir el argumento y bah voy a pasar, me apetece algo mas ligero.

Estoy con la segunda temporada de The Boys y me gusta mucho, hacia tiempo que no veia asi nada tan original y divertido.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

He empezado el Rage 2 y oh boy el gunplay es bueno.

Adolece de modelados a la ME: Andromeda, si no peores directamete.

Me provocan repulsión hasta limites insospechados.

ratedx

bueno, despues de una buena viciada, estoy en la recta final del Mario y Rabbids, me está encantando me faltan ahora mismo 2 niveles y el jefe final, a ver si este finde lo liquido

1
tsukiyomi

40 horas de cold steel 3, y subiendo

Ahora mismo no me apetece jugar a otra cosa, salvo Pikuniku, que me lo dejé a medias y quiero acabarlo

Petrusin

Pues uno aqui que ha decidido asesinar su tiempo libre con Persona 5 Royal

2 respuestas
sKivtor

Yo terminé el otro día Nier automata y muy guapo, pero me ha dejado un poco loco y con la sensación de que me falta mucha información. También es verdad que es el primer juego de Nier o Drakengard que juego. No voy a dar un análisis por que se me da bastante mal y tampoco creo que sea un juego fácil de analizar en condiciones. Pero tengo ganas del remake de Nier.

Ahora ando empezando Yakuza 0 y en breves me pondré a modear Baldur's Gate 1 y 2 con la ayuda de nuestro amigo @hda y su grandísimo hilo, para darle mi primer run a un juego tan emblemático dentro de los CRPG.

1 respuesta
hda

#7377 me alegra mucho leer eso, con que dos o tres ya se embarquen en la aventura de BG ya cubre el esfuerzo componiendo la guía de instalación.

Recomiendo encarecidamente la instalación "Estándar".

1 respuesta
MaTrIx

#7376 casi 150 horas le comió a mi. Mes y medio casi jugando de continuo y eso durante la cuarentena xDD

Disfrútalo que es un juegazo

1
sKivtor

#7378 Si, es la que tenía pensado usar por que he ido leyendo el hilo y me parece lo mejor y más si va a ser primer run, no quiero comerme cosas op y no saber si son de mod o no por no tener idea del juego base.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags