Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

#7559 Pues la verdad es que habría molado jajaja, no he conocido a mucha gente en persona por Internet pero con los que lo he hecho guardo muy buenas relaciones.

rayka

Bueno, esta semana de vacaciones no ha salido como esperaba, ya que he recibido la series x hoy en lugar del día de salida. En cualquier caso, llevo todo el día exprimiendo el game pass: ya tengo instalados los dos Oris, el forza 4, fallen orden, nier automata y el ufc 3. De momento le estoy dando fuerte al fallen orden, alternandolo con algún combatillo al ufc, que me tiene picado.

Parece que no pero la adición de ea al gamepass le da una vidilla que flipas.

sephirox

Yo estoy con el monaco de la serie X, pero es que 500 pavos...

El problema es que la Ps5 sí que la voy a coger, pero quiero las 2. Así que ya veremos qué coño hago.

1 respuesta
Gerir

#7532 Nunca hacer platinos coñazo, regla de oro.

Yo ando con Divinity Original Sin (el primero) roleando tranquilito :)

1 respuesta
M

#7564 terminas el juego y te quedan 6 o 7 logros... pues mi toc no me deja en paz xD

1 respuesta
Gerir

#7565 Aparca el toc hombre, que no es ningún trabajo. Cambia de juego y diviertete, el grindeo es un coñazo :P

Kouranpratti

Acabado el The Turing Test bastante satisfecho con la experiencia, ahora a por el segundo Ori

Fyd

Buenas a todos,

Yo esta semana le he estado dando duro al Children of Morta y es una pasada. Voy poco a poco y mola cuando te sale un buen run y si mueres esta muy bien pensado porque te cuenta partes de la historia y sientes como que tu muerto no ha sido en vano.

Poco a poco avanzando en el Days Gone, por fin estoy desbloqueando mejores armas de nivel 4 etc.

Por cierto, si queréis ver este finde una serie os recomiendo muchísimo The Night Of en HBO.

#7563 Seré un poco raro pero no entiendo, la obsesion y la inquietud de la gente de pillarse YA las nuevas consolas. Yo seguiré quemando la ps4 con todo el back log que tengo. La nueva generación, esperare mucho tiempo porque veo ambas consolas muy pero que muy verdes todavía.

Esperare a que salgan mas juegos, actualicen bien el software y tal vez cuando salga alguna revisión mejorada comprare la PS5.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7568 brutal serie the night of. Me encantó.

Yo esta semana no he jugado demasiado pero ayer terminé gambito de dama y me a parecido maravillosa y muy recomendable.

1 respuesta
Fyd

#7569 No me tenia enganchada así una serie hacia siglos. Lo cruda y real que es me encanta, me recuerda un poco a The Killing, también tiene ese estilo y estoy por volver a ver otra vez The Wire. Vale la pena la de Gambito de dama?.

1 respuesta
MaTrIx

#7570 a mi gambito de dama me a gustado mucho. Tiene buena factura y la protagonista es un amor

1
AlexGc

Me pasé Bloodborne la semana pasada y estoy haciendo NG+ por las historias y otros finales y me está aburriendo. Me pasó con Dark Souls III también. No sé si es cosa mía o general, y eso que estoy usando otras armas.

Hoy viene Seur con mi Trails of Cold Steel IV y ahí empieza la verdadera fiesta 🥺

1 respuesta
hybridtheory

Finde de Black Ops Cold War (lo mismo me acabo la campaña) y de A Way Out.

sephirox

Me he comprado el The Outer Worlds. A ver si lo pruebo esta semana.

2 respuestas
M

#7574 Lo dropee por los tiempos de carga eternos. Me amargaron, en serio.

1 respuesta
Decade

Seguimos con el Platino de Ghost of Tsushima, ya me queda poco pero uno de los trofeos es hacer todas las secundarias (que no son pocas).

sephirox

#7575 Ya contaré. Eso suele ser una putada.

B

#7574 yo me lo pase en dificil y aparte de no tener dificultad, me ha parecido muy muy mediocre.

Algunos dialogos estan chulos pero se me hizo muy coñazo. Una pena.

3
B

¿Alguien le ha dado ya a Little Hope? ¿Impresiones? Estaba por pillarlo esta noche y jugar con la jefa. Ella decide a quien matamos y yo palante.

Decir que Man of Medan nos gustó, pero Until Dawn muchísimo más. Imagino que estará más cerca del primero que del segundo.

B

antes de hacer la comida le he metido alguna partida al mushihimesama futari black label en maniac mode y al final ha caido con un credito :D la puntuacion justisima para llegar a la vida extra pero la partida ha ido bastante bien y he llegado al ultimo boss con nervios pero con los recursos necesarios para completarlo a base de bombas aunq al final bastante ajustado

el juego es un shootemup maravilloso en todos los aspectos y que en su modo original esta muy bien para iniciarte en este subgenero

dejo por aqui un clip ya que lo tengo hecho de haberselo pasado a unos colegas x discord

y ayer el ratillo que estuve jugando fue al diet go go un juego bastante simpatico y colorido el cual muy recomendable

3
B

me he pillado bajo demanda el daemon x machina, a ver que tal

AlexGc

#7572 Trust nobody, not even Seur

Pues noche de BB

1
M

#7572 A ver, es que son juegos para jugarlos una vez y punto xD

B

Me acabo de estrellar contra una señal de trafico en el Euro Truck Simulator 2 y ahora tengo una deuda de -50.000 por perder la carga, hora de irse a dormir.

Batur

Día de densa niebla en Zaragoza, mañana de quedarse en casa jugando a FF VII Remake.

Materia de chocobo y moguri pillada, sigo avanzando.

1 1 respuesta
Fyd

Terminada la serie The Night Of y para mi es una serie de 10.

Acabo de leer que HBO la cancelo en su día y vaya rabia, no cancelan otras series bastante mierda que llegan a las 4 o mas temporadas y esta, que ha recibido muy buenas criticas, han decidido que no van a seguir adelante con ella.

1
shisko90

#7585 no hay mejor mañana de domingo que atentar en un reactor energético por motivos ecológicos

Y yo aun sin jugarlo, maldita sea

1 respuesta
Batur

#7587 Y tanto, justo lo he dejado antes del enfrentamiento contra el inolvidable "soldado del tecno". No sé si te interesaría jugarlo en PS4 o en PC, pero si eres de pley ahora está bien de precio.

1 2 respuestas
shisko90

#7588 joder es muy buen precio, mi idea era jugarlo en ps5 upgradeado ya que hasta navidad/diciembre no puedo sumergirme en el ,ademas mi ps4 fat es un falcon 9 a estas alturas del ruido que hace

Para mi no es un juego cualquiera y quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles

1 respuesta
Batur

#7589 Na, pues haces bien en esperar.

1

Usuarios habituales

Tags