Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Petrusin

Recién acabado el Persona 5 Royal, ahora tengo una sensación de vacío cojonuda.

Eso y que me cuesta creer que puedan hacer un P6 mejor que este, pero cada nueva entrega de Persona se supera xD

PD: También voy a necesitar mucho tiempo para dejar de tararear algunos temazos del juego.

1 2 respuestas
NigthWolf

Si compro una key de un juego que dice que solo puede ser activada en China y la activo, luego si por ejemplo me fuese a España, seguiria teniendo el juego accesible? Quiero comprar la expansion Titan Quest: Ragnarok y veo que la global cuesta 6 euros mas que la version RU/IN/LATAM/CN, asi que estaba pensando en pillar esta ultima. Dice bloqueo de activacion, entiendo que una vez sea activada en esta zona, ya se puede jugar en cualquier lado, no?

Lo pongo aqui porque me parece una tonteria abrir un thread para una pregunta tan simple xD.

B

Estoy jugando al dinocrisis por primera vez y joder no se como he podido vivir tantos años sin jugar a esto

1 1 respuesta
B

#7624 otro por aqui que hizo limpieza xD

Ahora solo cojo keys de lo que voy a jugar, es paradojico que lo mejor del PC hoy dia sea a la vez de lo peor que tiene si no te controlas, el catalogo insultantemente infinito

sephirox

Llevo todo el día intentando matar a uno de los últimos boses de Sekiro. He estado cerca como unas 3 veces, pero siempre acabo cagándola xd. Mañana me lo bajo fijo.

Sekiro

Joder, es el primer Souls en el que casi todos los jefes se me atragantan xd. Coño, en BB solo me costó Logarius, en DK 3 el Rey sin nombre, y en el resto no recuerdo ahora que sufriera tanto como ahora.

Realmente es un juego jodido. Eso sí, estoy enamorado. Es el juego con el que más he disfrutado de Ps4.

1 respuesta
Word-isBond

#7653 A mí me entran sudores imaginándome un remake del Dinocrisis como el que hicieron del RE2.

Fyd

Buenos dias,

Ando limpiando el mapa en el days gone, quiero terminar de mejorar la moto hasta el máximo nivel, pillar las mejores armas y matar todas las hordas.

Estoy viendo una serie en HBO que se llama City on a Hill la recomiendo bastante.

M

Hoy toca darle fuerte a Miles Morales a ver si antes de mediados de la semana que viene le saco el platino y ya a darle duro a Demons Souls antes de que llegue Cyberpunk

Panophobia

Pues ayer empecé la saga Uncharted (obviamente por el 1) y lo veo demasiado repetitivo y la historia demasiado meh. Un amigo me ha recomendado aguantar, que el 2 lo mejora en todo. Vale la pena la saga en general? Tampoco soy muy fan del rollo acción/aventura de este estilo.

#7651 Es el siguiente juego que de verdad tengo ganas de probar, aún sin haber probado un Persona antes. La BSO ya la conozco y es increíble.

4 respuestas
MaTrIx

#7655 es que el sekiro el hecho de bloquear con la Katana es hiper satisfactorio si lo haces bien.

1
Kas_

#7659 Yo aguantaría. El primero en su momento fue un hito y a mí me encantó. Evidentemente luego en el 2 mejora todo, pero si ya has empezado con el primero yo no lo dejaría.

Licker

#7659 los siguientes son mucho mejores. ¿Por donde vas? Porque tampoco es cuestión de pasarte el juego sufriendo, a las malas te ves un vídeo con la historia por otro lado y sigues con el 2.

1 respuesta
Petrusin

#7659 Tu amigo tiene razón, el 1º era buenisimo, pero ha envejecido fatal. Si lo estas sufriendo un montón pues no te tortures, mirate un video con las cinemáticas y a por el 2º.

MaTrIx

He vuelto a jugar a the binding of isaac afterbirth.... Tengo un problema con ese juego....

1 respuesta
Panophobia

Pues le haré un par de horillas más y a ver qué tal, sino a ver las cinemáticas por youtube o lo dejaré como mi juego "de tranquis"

#7662 Llevaré unas 3 horas como mucho. Acabo de conseguir la hoja con el dibujo de la estatua de oro.

1 respuesta
Fyd

#7665 Haz el esfuerzo y juégalo. No son juegos muy largos y si te pasas todos tendrás una sensación de que tienes una espina clavada por no haberte pasado el uno y luego volver al uno te va a costar muchísimo mas.

Que sea un poco viejete no quita que sea muy buen juego.

1
legendcr7

Me he pillado el Remake del Crash Team Racing para tener algo que ir jugando entre el curro (que está bastante barato en la store) y que pereza me están dando los tiempos de carga. Cortan todo el rollo del juego.

Menos mal que la mayoría del tiempo me lo pasaré en los time trials puliendo tiempos y ahí el restart es rápido. Pero vamos, el modo aventura es una pereza terrible. 30 segundos para cargar el mapa inicial, 30 segundos para cualquier carrera que quieras entrar, volver a cargar el mapa inicial cada vez que quieres cambiar de prueba...

benjajim

Pues este fin de poco productivo en juegos por falta de tiempo, estoy finalizando Iconoclasts que se me ha hecho MUY cuesta arriba.

#7664 Yo le volví a meter muchísimas horas en la Switch de nuevo pero me he desintoxicado porque si no no le doy a otra cosa. Menuda droga

1 respuesta
B

#7659 vale la pena y mucho.

MaTrIx

#7668 a ese juego se le debería catalogar como droga. Yo siempre acabo volviendo cada cierto tiempo y es que es increíble que no me pueda cansar de él ni un poco.

Fyd

La OST de FF VII me parece una maravilla, pero de todas las canciones que tiene el juego, la que no pude parar de escuchar en mi cabeza en bucle durante semanas era la de Gold Saucer!.

Decade

Platino del Ghost of Tsushima conseguido, ahora le daré al DLC del Horizon, que todavía no me lo he pasado.

2
Smacks

#7651 Justo venia a contar que sigo con P5, que lo empecé hace unas semanas. Llevo ya 60h y esto es una agonia de juego, tiene tantisimas cosas que es imposible abarcarlas todas, asi que voy haciendo lo que me apetece. Voy intentando subir los confidentes mas o menos por igual, priorizando los necesarios para el 3 semestre, y por lo demás voy a empezar en breve el palacio de

spoiler

Increible lo que engancha el juego, y un 10 para la traducción. No habia jugado ningun persona pero este me esta encantando.

Tambien comentar que en el juego ya me han dicho que hay otro usuario

spoiler

Y al conocer ese dato, y mirar la caratula del juego, del phantom thieves edition,

spoiler

En cuanto a los personas, creo que llevo un batiburrillo de personas de mierda que flipas, creo que no tengo uno decente, pero bueno de momento voy pasandome todo sin problema.

2
sephirox

Bueno, acaba bien el finde,

Sekiro, recta final
1 respuesta
Batur

#7674 Bien hecho, lastima que por esa ruta no vayas a poder enfrentarte a mi dolor de huevos y saber lo que te parecía.

1 respuesta
sephirox

#7675 Sé que hay varios finales, pero no sabía que cambian los jefes. A ver si lo acabo esta semana (no lo sé porque tengo mucha faena), y comento xd.

Anezka

Acabo de ver el capítulo de The Mandalorian y qué puta gozada, me dan ganas de verme las series de animación para poder entender todo ese grandioso lore.

Ahora voy a darle al Genshin Impact y luego a morir en el Spelunky 2 :<

1 respuesta
Batur

#7677 Me lo ha dicho mi cuñao que ha flipado con el capítulo, a ver si me pongo ahora con ello.

Sobre las series de animación deben de ser bastante top pero yo empecé la primera de Clone Wars y se me hizo bastante pesada (aunque en las siguientes debe mejorar mucho la cosa).

3 respuestas
Anezka

#7678 Eso me han dicho, habrá que darle una oportunidad aunque al principio se haga tediosa. Un día de estos me pongo a ver todo en orden cronológico.

1 respuesta
B

Yo empecé Nioh: Complete Edition antes de ayer y lo estoy gozando. A ver si este finde le doy fuerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags