Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

Pues me acabo de empezar Cantizano 4 y de momento muy muy top

A ver si supera al 2

2
B

daemon x machina acabado, 21 horitas de delicioso juego de mechas super frenético y con una historia bastante guapa

Gerir

#7678 Clone Wars tienes que aguantar el tirón de las dos primeras temporadas. En la tercera llegao Filloni (el que a posteriori crearía Mandalorian) y se convierte en el segundo mejor producto de Star Wars después de la trilogía original.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Batur

#7683 Algún día, algún día lo intentaré retomar, encima como son pocos episodios en cada temporada (¿25 capítulos?) pues es bastante tiempo que dedicarle xDD

Decade

Primer final del Nier sacado, la última pelea parece sacada de un anime xD

También me he empezado Queen's Gambit, cómo me gusta Anya Taylor Joy.

B

BTW, esta tarde ha venido el sobrino de mi novia a jugar a la Switch y quería probar el Fornaits. Lo he descargado y hemos ganado la primera partida, así de jefes, sin saber ni como se construía xD

2 respuestas
Batur

#7686 Mola porque a mí me pasó lo mismo, hasta que lo comenté en MV y se rieron de mi porque la primera partida supuestamente es contra bots.

Abrázame y lloremos juntos.

2 1 respuesta
Kalgator

#7686 #7687 juejuejue xD

Dice la gente que si pierdes esa partida te desinstala el juego y te borra la cuenta

Farmeito en el wow que estoy haciendo

Petrusin

Pues yo perdí la 1º partida al Fortnite... y lo desinstale en cuanto me encontré al primer niño con skin edgy, se hizo un Fort Nox en cuanto empezó el tiroteo, me mató y se puso a bailar.

B

Pues rejugando Mass Effect Andromeda.

Sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo jugue....es un juego muy decente totalmente destruido por como lo han sacado.

Ahora lo estoy disfrutando mejor, al menos de momento 0 bugs.

Eso si, insoportable la Sarah Ryder...

1 1 respuesta
M

Me rushee Demons Souls hace 10/11 años y ahora estoy sufriendo como si jugara con una mano.

Smacks

Sigo con Persona 5 por aqui, esperando a que la bella durmiente se despierte para poder seguir con la trama.

susto93

Days Gone en PS5. Está muy bien y gráficamente es una pasada, pero la historia de momento es algo meh.

Panophobia

Después de unas cuantas horas al Gravity Rush no me acaba de convencer. Sabéis si mejora con el tiempo?

También estoy dándole al Uncharted 2 y oye, me gusta bastante más.

1 respuesta
B

Darkest Dungeon. Me cargo al Profeta, todo son fiestas. Voy a conseguir tesoros y riquezas llevando a la anticuaria en el equipo. Una mazmorra larga. Resumen; todos muertos menos el bufón...y un montón de oro. Hora de dejarlo.

Fyd

#7690 Yo creo que se cebaron muy injustamente con el. Vale que no tiene el feeling ni la historia ni los personajes de los Mass Effect, pero el combate esta bastante bien, gráficamente a mi me gusto.

Hay gente que se toma los juegos demasiado en serio de verdad, hay que ser tonto pero tonto tonto para jugar los juegos de salida y mas hoy en día cuando salen la mayoría medio rotos y sin acabar.

Yo me pase solo la historia principal, disfrute del juego en su momento pero a la hora se me olvido de que iba xD.

2
Kouranpratti

Anoche me acabé el Ori and the Will of the Wisps y ahora siento vacío existencial. Creo que el próximo será el Katana Zero

4 1 respuesta
rayka

Esta semana apenas he tocado la consola. Continuaré con el Fallen Order, que debo estar casi al final (el juego va mejorando conforme avanzas, a falta del último capítulo, le doy un notable alto) y a ver si comienzo el nier, que hay ganas. También he probado así por encima algún que otro juego para comprobar cómo se ven en la series X: el doom eternal es genial, super vertiginoso, le iré dando poco a poco para desconectar; el ori se mueve con una soltura y fluidez impresionante, encima de que te guarda la partida del gamepass de pc y puedes ir alternando entre pc y consola; y la decepción fue el skate 3, que se nota que viene de la 360 y me duró instalado una escasa media hora.

Así que entre todo eso y que a principios de diciembre se viene el dragon quest al game pass y el cyberpunk como autoregalo de reyes, no sé de donde voy a sacar tiempo.

1 respuesta
M

#7698 Ojalá no haber jugado a Fallen Order y tener de nuevo esa sensación de jugar a semejante maravilla por primera vez.

B

Ayer unas carreritas al Horizon 4 con familiar y amigos y luego un poco de hacer el subnormal en Fo76. La verdad que el Gamepass es la mayor invecnión en años para jugar a muchos juegos de diversos géneros por 4 perras. Esta noche quizás echamos unos Gears 5 y seguimos terminando la lista de temporada de Horizon 4.

benjajim

Empece a jugar Uncharted 4 sin parches y menudo cambio tras instalar la última versión.

Es espectacular, menuda magia de juego, a ver si este finde que estoy sin mi señora por casa y tengo más tiempo puedo medio finiquitarlo porque me tiene enganchadisimo.

Por cierto no puedo dejar de recomendar Candle que lo Platinee el otro día y me parece una maravilla bastante desconocida, solo por la narración de Pepe Mediavilla merecería la pena pero es que el juego talla a unos niveles muy altos

troll_mclure

#7678 #7679 Yo estoy esperando a que este entera la segunda temporada para verla entera de seguido soy de esa gente que le jode tener que esperar una semana para ver el capitulo siguiente.

Sobre la serie de animación es normal que al principio se haga algo pesada sobre todo la primera temporada que si bien tiene varios capítulos claves como el arco introductorio con Plo Koon el de Rookies o en el que introducen a Cad Bane si que es cierto que la primera temporada es la que tiene mas rellenazo, pero si que os puedo asegurar que es una serie que cada temporada va a mas, y que tiene un cierre en la séptima temporada simplemente perfecto y con un manejo perfecto del simbolismo (aparte la séptima temporada se ve como tiene mas presupuesto y como es mas actual por la calidad en la animación, al fin de cuentas la séptima temporada es de 2020 mientras que la primera es de 2008)

Si os veis la serie The Clone Wars veréis como muchos de los productos de SW que han sido éxitos actuales beben directamente del lore que aparece en The Clone Wars como The Mandalorian o Fallen Order por ejemplo.

The Clone Wars da mas perspectiva sobre ciertos personajes o facciones, en especial sobre los clones, la visión que se tiene de ellos si se a visto solo las películas o si se a visto también la serie es muy diferente.

En lo personal os puedo asegurar que The Clone Wars es de los mejor que se a hecho sobre SW y que todo fan de la saga debería de ver, por lo que os recomiendo encarecidamente que os la veáis aunque al principio sea algo durilla, de todos modos si se os hace muy cuesta arriba os puedo pasar unas imágenes en las que básicamente te indican que capítulos ver y cuales puedes ahorrarte aunque aun así en lo personal recomiendo verla entera porque no estoy 100% de acuerdo con ellas porque por ejemplo en la cuarta temporada no recomiendan ver el arco de Mon Cala y a mi me gusto pese a salir Jar Jar xD.

Y después de ver The Clone Wars os recomendaría ver también Rebels, que aunque es inferior en calidad es también muy recomendable, a Rebels le pasa lo mismo que a The Clone Wars le cuesta arrancar, de hecho hasta bien entrada la segunda temporada no arranca para mi gusto, justo cuando empiezan a aparecer los dos grandes antagonistas que es donde mejora enormemente, uno de ellos debe salir o ser nombrado en el quinto capitulo de The mandalorian porque me e comido un spoiler sin querer para mi desgracia.

Y ahora voy a ver si acabo Astral Chain que voy por el capitulo 11 y tiene pinta que no me debe de quedar mucho para acabarlo.

1 1 respuesta
Batur

Tremendo el capítulo de ayer del Mandarinas, entre eso y los post de #7683 y #7702 he retomado Clone Wars que lo deje en el capítulo 12 de la primera temporada.

De juegos toca seguir con Hyrule Warriors mientras lo alterno con VII Remake, el cual llevo una semana sin tocar y ya es hora.

¿Que te está parecido Astral Chain @troll_mclure ?

#7694 El juego es lo que es desde el minuto 1 hasta el final, si llevas 7 horas y no te convence no te fuerces y dropealo.

1 2 respuestas
sephirox

#7703 A ver si me lo veo esta noche.

troll_mclure

#7703 Bueno pues a la espera de terminar lo poco que me queda supongo que ya puedo dar una opinión bastante fundada porque lo unico que me faltaria para dar una valoracion completa seria ver como termina la historia.

La verdad que es un juego que estoy disfrutando mucho, el combate al inicio esta muy limitado al tener solo una legión pero segun avanzas y desbloqueas otras legiones, técnicas, objetos o habilidades del arma te encuentras con un amplio abanico de posibilidades y en seguida estas haciendo un montón de combos locos y probando todas estas posibilidades, el tema de la cadena esta integrado de puta madre y saber usarla te da un movilidad increíble tanto para entrar al combate evadir hacer cambios rápidos de objetivos, y lo mejor de todo es que al menos en mi experiencia personal el juego siempre me a ido superfluido y no a pegado ni una rascada (juego modo dock)

Las comparaciones son odiosas y seguro que habrá mas de uno que no este de acuerdo conmigo pero el combate de Astral Chain me a resultado mas satisfactorio que el de Bayonetta que supongo que es lo mas similar con lo que puedo compararlo de los juegos que e jugado.

Fuera del combate que es lo que considero el core del juego, pues esta la parte de las investigaciones, las partes de sigilo y el tema policial con las misiones que me imagino que sera el punto en el que habrá mas discrepancias entre los que los hayan jugado.

A mi personalmente es algo que me gusta porque sino el juego solo son combates, las partes de infiltración cuando se presentan encajan en la historia y por mi parte están bien como están, sobre las misiones pues tenemos las azules y las rojas, las azules son típicas secundarias en su mayoría con poca chicha pero tampoco son muchas y no lleva mucho tiempo hacerlas así que no me molestan.

Las rojas suelen estar mas centradas en combates o investigación, como los capítulos suelen tener una parte primera de investigación y una segunda ya mas centrada en combates pues esta bien meter algunos combates al inicio del capitulo para intercalar.

Las de investigación en cierta manera las veo infrautilizadas porque suelen ser muy sencillitas y muchas de ellas no aportan mucho a la historia, me hubiera gustado que tuvieran mas impacto con las historia y que las soluciones no fueran tan claras que te hicieran pensar, algo similar quizás a Danganronpa por ejemplo que los casos no son claros y vas haciendo suposiciones, obviamente que las investigaciones no sean muy largas porque sino seria un cambio muy brusco respecto a la parte de los combates, creo que se entiende bien a lo que me refiero una parte de investigacion no muy larga pero que te haga pensar y que te sorprenda porque son ingeniosas.

En cuanto a la historia valorando lo que e visto, me gusta el mundo futurista elegido con la isla artifical por la catastrofe ocurrida (buen momento para jugarlo con una pandemia xD) y la elección de policía que lucha contra las quimeras como punto de partida de la historia. La historia siendo tipo shonen pues ya sabes de que tipo es y cumple bien función para unir la trama con los combates, sus puntos negativos quizás es que desde muy pronto te dejan ver que Yoseph no es trigo limpio, y que me hubiera gustando que hubieran aprovechado mas en la historia al resto de personajes de la policía tanto los principales como los secundarios, mención especial a Yin y Alicia que al principio parecen ser dos personajes que van a tener cierto impacto en la historia y a mitad del juego ya son irrelevantes y han desaparecido totalmente de la historia.

Como resumen me parece un juego notable y muy recomendable sobre todo por su sistema de combate, ojala continúen con la IP porque si se trabajan algo mas la historia y las secundarias les puede quedar un juego redondo. Por otra parte me sorprende el "poco ruido" que a hecho este juego porque me parece muy buen juego sobre todo el sistema de combate y teniendo en cuenta que es una IP nueva (algo siempre a valorar) y ademas es un exclusivo que siempre hace que se hablen mas de ellos. Lo bueno es que en cuanto a ventas e leído que el juego a superado las expectativas así que aumenta mucho las posibilidades de un posible Astral Chain 2 y un juego que yo personalmente seguro que compraría.

1 respuesta
Batur

#7705 Yo le hice una mini review y con una opinión muy parecida a la tuya, aunque yo le metí un sobresaliente porque las cosas buenas superaron por bastante a los puntos de mejora que tiene.

Sobre el combate y la comparación con Bayonetta, aunque es cierto que los dos son hack&slash es verdad que Bayo es más rápido y preciso a la hora de combear mientras que Astral Chain es más lento y "estratégico" gracias a tener que combinar a los 5 Legión todo el rato, en ese sentido es muy similar a The Wonderful 101.

Nueva IP muy prometedora y que ojalá continúen con una secuela porque, sin entrar en spoilers, el final se presta a ello y porque ha vendido bastante bien para lo nicho que es.

Decade

¿Cómo se mejoran los Pods en el Nier? Me falta un Potenciador y no sé dónde lo dropean, si es recompensa de una secundaria, etc.

NigthWolf

Ya me he pasado el Titan Quest en modo normal con la expansion Ragnarok. Joder, se me ha hecho larguisimo xD. Ahora me queda lo mismo modo epico y luego legendario. Estoy jugando con una mezcla de tormenta+sueño y estoy super chetado, ademas he estado siguiendo el canal del tio este que se ve que entiende bastante del juego:

Por otro lado le he estado dando al farcry 5 en multijugador con un colega y esta muy cachondo. Para hacer el cabra y desconectar mola mucho, hasta se puede pescar xD

Fornax

#7697 Disfruta el Katana Zero, yo lo pillé y no lo solté hasta unas horas después que me lo pasé, así de intenso es.

En cuanto a este finde, ayer me regalaron el Zelda Breath of the wild y me encanta, desde Skyrim que no tenía esa sensación de mundo abierto y aventura y no puedo parar de hurgar en todos los sitios, tengan que ver con las misiones o no. Como punto negativo, me jode lo de la duración de las armas.

gogogo

Pues ayer me compré como 12 juegos en eneba, entre ellos el Turok 2.

Sinceramente es un remake muy justo que gráficamente tiene 4 mejoras (eliminan dientes de sierra, mejoran la iluminación, adiós niebla...). Pero el control se siente muy fluido y se agradece muchísimo jugar con teclado y ratón en vez de con el mando de la 64 xD En hardcore me parece complicadete y es bastante probable que intente sacarle todos los logros y pasármelo sin usar savestates (en esta versión puedes guardar cuando quieras).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags