Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

troll_mclure

Astral chain terminado, a sido un bonito viaje. En el resumen que hice ayer no comente la OST que me a gustado mucho sobre todo la del ending

Y por cierto me a encantado el detalle de los créditos en el que incluyen las fotos que has ido sacando y guardado en el álbum.

Ahora voy a empezar a ver Gambito de Dama, no quiero empezar ningun juego que mañana tocara ir a comprar el Hyrule Warrios y a darle caña.

1 respuesta
Batur

#7711

En el resumen que hice ayer no comente la OST que me a gustado mucho sobre todo la del ending

Aún sigo escuchando cada poco tiempo tanto Dark Hero como Savior, brutal ambas.

8Ball

He pillado el sekiro para xbox, lo jugare en SX. En xtralife a 29'99 y con unos puntitos que tenia, se ha quedado en 22€ GI ni tan mal.

Batur

Buenas tardes, he empezado el finde y como no podía ser de otra manera viendo a Mando, y otro capítulo más ha vuelto a ser una pasada.

De vidya voy a seguir con FF VII Remake (voy por la zona de los trenes y me da un poco de pereza, todo sea dicho) y voy a bajar del Game Pass para probarlo Haven a ver qué tal está.

1 respuesta
GreatKingRat

#7714 sublime tu nuevo avatar :D

1
benjajim

Uncharted 4 terminado

Como Uncharted, un peldaño grande por debajo del 3, me ha dado la sensación de que a la mitad se ha desinflado.

Also cajas, cajas, CAJAS

Epílogo 12/10

rayka

Terminado el jedi fallen order (juegazo), estoy dándole al nier autómata. Ya desde el prólogo he empezado a fliparlo, creo que es de los mejores juegos que me he echado a la cara. Y esa banda sonora :qq: :qq:

2 1 respuesta
Kouranpratti

Acabado katana zero. Juegazo.
No sé si darle a wargroove o a gears tactics

Consiensia

Yo ando en Darle souls 3, me queda poquito, lo acabaré esta noche

sephirox

Yo esta noche seguiré con Sekiro, que estoy justo en el final y llevo más de una semana sin tocarlo.

MaTrIx

Me esta costando mucho jugar a gears tactics. Me parece la repetitividad hecha videojuego. El plan de haces una o dos misiones principales seguida de 3 secundarias obligatorias, sumado al hecho de que los escenarios son iguales y las misiones son: recoge cajas de botín, recoge suministros y poco más..... Mucho peor de lo que me esperaba, una sonora decepción para mí

NigthWolf

Ayer viendo videos de youtube sobre juegos de ps2 ha hecho que youtube me recomiende hoy un video de "dark cloud 2". Joder que feelings me han entrado. He estado mirando y parece que no han hecho ningun port a PC :(

1
RocKst3aDy

Estoy viciado a The Division 1 single player, al inicio cuesta un poco entenderlo pero esa ambientacion me tiene flipando todo el rato, creo q es el juego con mejor ambientacion que he jugado, encima con la pandemia que tenemos encima me sorprende todo lo que clava con la situacion real.

Decade

Yo me acabo de empezar la 2ª temporada de The Mandalorian, en teoría iba a hacerme el maratón con unos colegas, pero viendo cómo está el tema a saber cuándo vamos a quedar y si estoy pagando el Disney+ es para usarlo.

tsukiyomi

Doom eternal here, intercalado con el mandalorian

1 respuesta
sephirox

Voy a ver si mato a cierto demonio hijo de puta...

LLoid

#7725 como consejo, juégalo en pesadilla aunque mueras mil veces y disfruta del tru slayin cuando el cerebro te haga click

ZelD4

Llevo 2 semanas jugando a Wings of Vi... Cuando me enteré de que eran de los mismos creadores que el boshy entendí todo, que puta locura de juego... Estoy ahora con el boss final con ganas de pegarme un tiro en la cabeza.
Por suerte me ha llegado hoy la PS5 y he estado jugando un rato al astro playroom (que puta pasada).

M

Acercándome al final de Hollow Knight y todo casi preparado para el tirón final para el 112% y el platino

1 respuesta
NigthWolf

#7729 yo estoy por empezarlo de 0 tambien. En su dia le meti casi 50 horas, pero lo deje parado y ahora no me acuerdo de por donde iba ni nada. Y bueno, me da un poco de pereza hacerlo todo de nuevo, sobre todo por la cantidad de tiempo que pase yendo de un sitio a otro sin saber exactamente que hacer muchas veces. Eso me parece un coñazo enorme xD

1 1 respuesta
sephirox

Todo el que dropea HK, debería acabar en un gulag. #7730 y tú los tienes cerca.

1 respuesta
NigthWolf

#7731 Pues lo estaba jugando durante la primera cuarentena que hubo que me cogio en un pueblo perdido de la mano de dios. La conexion a internet era malisima y no me dejaba loguear, me decia que ya habia intentado loguear muchas veces o no se que movida, total, que me pegue 3-4 dias sin poder abrir steam y al final lo acabe dejando. De hecho tuve que bajarme un juego pirata para poder jugar a algo porque Gaben me abandono xD

1
Batur

Pues yo también tengo unas ganas locas de hacerle replay a HK y pasarme todo lo que me dejé en el primer run. Los videos de lore que me he visto esta semana (de ahí mi cambio de avatar) me han dado ganas de hacerlo e incluso barajo la posibilidad de comprar una edición física para tenerlo en la estantería y para tener ese manual que incluye en su interior.

B

#7717 pues en mi opinión con las siguientes vueltas mejora... Disfrútalo! 😉
Yo a ver si sigo con la tercera vuelta, que el finde pasado no lo toqué...

Estuve dándole un poco al Borderlands 3 con mi pareja y bueno... No será tan bueno como el 2 en historia y personajes (me lo espero bastante peor por lo que he leído) , pero me ha molado que se haya tenido en cuenta Tales from the Borderlands (la historia de éste me encantó... Awesome!). Le daremos otro poco a ver.
También estuve echando unas hordas al Gears 5 y psss... Como las del 3 nada! xD pero el modo escape mola y con los compis te echas unas risas.

Batur

Pues ya estaría en casita, que recuerdos volver a tener un manual de instrucciones.

Menos mal que he ido pronto al centro comercial porque menuda cantidad de gente había ya, como se nota el finde+puente+navidades, va a ser el horror.

1 2 respuestas
benjajim

#7735 ¿Que versión estan vendiendo hoy en día? La primera o la segunda?

2 1 respuesta
Batur

#7736 No entiendo a que te refieres, ¿lo dices por si incluye los dlcs o a que exactamente?

1 respuesta
benjajim

#7737 Si, básicamente por los DLC en cartucho o en descarga

2 respuestas
Batur

#7738 La segunda.

1 1 respuesta
benjajim

Anyway Profesor Layton y La Villa Misteriosa finalizado, después de jugar a otros de la saga pues se le ven sus limitaciones pero muy disfrutable de cualquier modo.

Ayer me entere de que hay una película que se sitúa después de La Llamada del espectro y antes de La Máscara de los Prodigios así que como me toca empezar este último voy a ver si esta noche "engaño" a mi mujer y la cielo en nuestras noches de cine oriental de los sábados a ver que tal.

#7739 Yo me pille la primera MUY barata (< 19€) y me tienta mucho coger la segunda porque creo que el juego bien lo merece y más en Switch... Pero claro pillarla por Amazon es una lotería

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags