Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Svail

#7881 ¿Pero hablas del juego en sí o de los DLC? Yo personalmente no soy mucho de third person shooters, pero ahora que está comprado lo empezaré. Si me quemo se va al cajón y a otra cosa, será por juegos.

#7888 Se agradece el consejo. No era mi idea jugar Alan Wake a pesar de haber leído que tenía cierta relación con Control (no sé hasta que punto), pero si me engancha el lore pensaré en pasármelo antes de empezar con AWE.

1 1 respuesta
sephirox

#7891 Del juego original. Yo lo jugué cuando salió en la Xbox 360.

2 respuestas
benjajim

#7892 El juego original prometía un Twin Peaks de mundo abierto y se quedo en que Deadly Premonition se lo comió.

A nivel de lo que es pues la historia esta muy interesante, los protagonistas son muy carismáticos y tiene momentos y situaciones muy buenas, y una banda sonora de 10

Ahora bien luego llegó Control y se convirtió en lo mejor de Remedy de larguisimo

1
Fyd

Buenos días a todos,

Hoy toca poner el árbol de navidad, hace un día asquerosamente oscuro y deprimente así que un poco de luz y optimismo va a venir bien :).

Con muchas ganas de seguir con el FF Remake, no creo que de momento juegue a otro cosa. Como dije ayer, primeras impresiones muy positivas, hacia tiempo que una intro no me emocionaba tanto en un juego.

#7886 Alan Wake a mi me encanto, la ambientación y la historia si le pones un poco de atención es increíble. Ir con la luz y quitarles la "sombra" y luego rematar a los enemigos me pareció siempre muy entretenido. Yo me metí mucho dentro del juego, parecía que estaba viviendo lo mismo que el personaje.

Decade

#7882 La primera me ha gustado más que esta, aunque el diseño de Ares me pareció muy genérico.

Esta tiene alguna pelea guapa, pero cuando se tiene que lucir sorpresa, te ponemos una pelea de noche para disimular el CGI.

RaedonSP

Ando con un vídeo de slobulus en el que va poniendo y comentando intros míticas de los videojuegos. Menudo viaje al pasado. Increíble el recordar cosas que ya estaban casi olvidadas, y en cuanto ves los primeros segundos todo vuelve a la cabeza de golpe.

Svail

#7892 Pensaba que estabas hablando de Control, pero veo que te refieres al Alan Wake. Realmente no entraba en mis planes jugármelo, mi backlog ya es bastante extenso como para seguir añadiendo juegos.

Aparte, viendo algún que otro gameplay por internet parece que ya le empiezan a pesar un poco los años.

Komachi

Siguiendo con el DQ3, a ver si tengo suerte con los metal babbles y consigo llegar al ultimo castillo.

Panophobia

Jugando al persona 5 y habiendo acabado el 4 palacio creo que subiré la dificultad a difícil. Ha habido momentos que me lo puse en difícil pero me oneshoteaban a alguien y no tenía revivir (había que gastar objetos). Ahora que ya puedo revivir miraré a ver si el cambio vale la pena.

1 respuesta
Petrusin

#7899 Si es el P5 Royal es muy recomendable jugar en dificil, en normal acaba siendo un paseo.

1 1 respuesta
Panophobia

#7900 esa es la conclusión a la que llegué ayer, pero para mí en su momento no tenía sentido que un miniboss de Mementos te matara un personaje "sin avisar"

GreatKingRat

Me voy a poner esta tarde de nuevo con el Horizon Zero Dawn a ver si le doy un buen empujón.

Mientras me ha dado por mirar la Xbox series S, que voy a juntar el Game pass con 3 meses de baja.

Decade

Terminado Nier Automata.

Puto juegazo.

3
Anezka

Llevo 4 días atrancada en Tiamat en el Spelunky 2. Eso cuando consigo llegar y no muero antes por el camino xD

ratedx

una vez acabe con el dragon ball adventure me pondre con un juego que nunca e jugado y siempre tuve en mi lista, RISTAR

RaedonSP

Vaya final Mandalorian. Jesusito...

1 respuesta
ratedx

momento de descansar de jugar y ver a alexelchef y esperar su rapada al 0 xd

a sucedido:

Batur

Buenas tardes, no estamos en finde pero si en Navidad así que he pedido que nos dejen esto abierto hasta el final de la misma (¿después de Reyes?).

Así que nada, que sirvan estas semanas especiales para que aparte de comentar lo de siempre subáis fotos de vuestras cenas/comidas de navidad, poner a parir a vuestros suegros y cuñaos, comentar si vais a tirar de streamers para no sentiros tan solos en Nochebuena y en Nochevieja, las fotos de los regalos de Papá Noel y/o Reyes Magos, etc.

tsukiyomi

Ahora mismo, borracho e intentando escapar del hades

Después igual intento el battlechasers

1 respuesta
NigthWolf

Yo iba a viajar a otra provincia pero han salido nuevos casos del virus y ademas piden PCR al ir y al volver asi que GL. El dinero que iba a gastar alli me lo gasto en las ofertas de Steam y a quemarme las retinas todas las fiestas

1 respuesta
Batur

#7909 Pero como que borracho si son las seis de la tarde, pedazo de cabron.

#7910 Bien hecho y cojonudo CT.

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, cuenta atrás para reyes, que sospecho vienen cargados de libros y con una Ps5.

1 respuesta
tsukiyomi

#7911 la noche es joven, sobre todo cuando empiezas por la tarde

1 respuesta
B

Jugando al Stardew Valley con el folklore de Taylor de fondo, viviendo mi mejor vida.

B

He podido finiquitar Cyberpunk 2077 con las secundarias incluidas antes de Nochebuena. Ahora, tiempo para emborracharse y olvidarse de él.

1 respuesta
legendcr7

Pero que juegazo es Doom Eternal, como no conocía esto?

Enganchadísimo estoy.

3
legi0nx

Hoy he empezado Golf Story. De momento me está gustando. Por 5 euros tampoco le puedo pedir mucho.

Gerir

#7906 Abrázame fuerte

Hoy mi pareja y yo cenamos separados, yo con mis padres y ella con los suyos en sendos hogares.

Me llevo en la mochila la One S y le daré a algo. Mañana vuelvo fuerte a la PS5.

Felices fiestas nenes.

Batur

Yo en un rato me apaño y me voy a cenar con la novia a casa de mis padres, lo mejor es que viven a diez minutos de mi casa andando, así que me evito tener que coger coche o pagar un pastizal por un taxi.

#7912 Bien se los podrían haber dejado a Papa Noel para que los disfrutases antes.

#7913 Ahora entiendo porque te mola tanto Olivier, espero que al menos cuando vayas mamao no te pongas a lanzar piropos de dusosa calidad a las damas.

#7915 ¿Ha merecido la pena jugarlo ya?

1
Parsifal

Le estoy dando bastante a Yakuza 0 en la XSX, no sé cómo en su día lo dropeé en la ps4. Y después tengo una lista de juegos pendientes en GP que asusta 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags