Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

privet

Yo este año me pase dos veces la saga kingdom hearts, rdr2, Marvel spider man, Uncharted 4 , Uncharted the Lost legacy, Detroit become human, tales of berseria, the order 1886, titanfall 2 y a plague tale innocence. Este año voy a jugar bastante menos, si juego más es que hay otro confinamiento de 3 meses

1 respuesta
Dennn
#8161privet:

Yo este año me pase dos veces la saga kingdom hearts

Por que?

1 respuesta
privet

#8162 por qué me encantó la primera vez que lo hice, y en verdad tamp o es tanto en el recopilatorio no están todos hay resúmenes y el chain of memories no lo jugué no me gustaba nada las cartas

No se, me da muy buen rollo la saga me lo paso bien

1 respuesta
Dennn

#8163 Y Kingdom Canciones lo jugaste? Y cuanto sufriste con el 3?

1 respuesta
privet

#8164 no ese no lo jugué cuando esté más barato , y el tres me encantó la pega es que no hubiera tanta historia principal que muchos queríamos, pero simplemente por lo que pasa una vez te pasas el mundo de San Francisco mereció la pena

Dennn

A mi el 3 me dejo asi

Como a @Batur

2 respuestas
Batur

#8166 Yo aún no lo he superado, ¿y tu?

1 respuesta
privet

Pero por qué ?

1 respuesta
Batur

#8168 Eso es una tema muy largo pero me voy ya a la cama, pa mañana si eso.

1 respuesta
Dennn

#8167 Nunca

tsukiyomi

#8137 los primeros smt? Estómago y mucho, pero mucho ánimo

1 respuesta
privet

#8169 despierta como ventus

sephirox

#8160 A mis brazos.

1
Word-isBond

#8130 #8131 Dos del gaitero han caído hoy en la comida xD

GreatKingRat

Consola nueva de última generación, chorrocientos teraflops y su puta madre para estar echando la noche con el Lonely Mountain Downhill tan a gusto, menuda maravilla :D

Decade

Infiltrado en la 2ª bestia divina del Breath of the Wild, mañana intentaré pasármela.

#8166 Yo igual, qué decepción.

Antes estaba en mi lista de prioridades de hacer Day One cada vez que saliera un juego, ahora ya si eso cuando estén por 15-20€ y según lo que haya dicho la gente.

L

Bebed por los que no podemos. El médico me lo tiene prohibido por un ictus b por parte de padre y una aneurisma por parte de madre

34 palos por aqui

2 respuestas
sKivtor

#8177 yo que tengo epilepsia desde los 14 años lo tengo casi prohibido, no se lo que es emborracharse xD Y aunque si he probado varias bebidas alcohólicas, siempre en cantidades muy pequeñas y ya desde hace tiempo si acaso una cerveza con limón xD

Fyd

Buenas a todos, espero que el 2021 nos traiga mas alegrías :).

He estado jugando al FF Remake y solo por los feels para mi es GOTY. El combate no me acaba de convencer, por mucho que intente jugar estratégicamente o por "turnos", acaba siendo una orgia de hack and slah con opciones de parar el tiempo para elegir las habilidades. De todos modos, es un juegazo y hacia tiempo que no disfrutaba de un juego.

He empezado a ver la 3a temporada de Cobra Kai y lo que parecía ser una serie chorra, ha evolucionado bastante a mejor desde la primera temporada y la tercera promete, el tono va siendo cada vez mas dramático y serio.

1 1 respuesta
sephirox

#8179 Vótalo para GOTY en la elección que están haciendo en el foro, que nos come la tortilla TLoU2.

1 1 respuesta
Batur

Buenos días, que bien sabe tener un sábado de fiesta.

Hoy seguiré con Xenoblade, que ayer al final le metí un par de horas que me sabieron a puta gloria

spoiler

De libros, sigo avanzando tanto con El Imperio Final (Mistborn 1)

spoiler

como con Antes de que los cuelguen

spoiler

De anime terminé de ver la tercera temporada de Ataque a los titanes y ya me he visto el primer capítulo de la cuarta y última temporada, así que este finde seguramente aprovecharé para verme los otros tres capítulos restantes que hay publicados a día de hoy.

Y poco más, que luego me iré de compras e igual me pillo algún videojuego, hay varios que quiero comprar pero en función del precio y de que haya stock, como 13 Sentinels, Days Gone, Paper Mario, Inmortal Fenyx, etc.

4 2 respuestas
sephirox

#8181 Será El Imperio Final, ¿no? El Aliento yo lo he leído y me gustó mucho, es una "introducción" al Archivo.

Sobre La Primera Ley, ya sabes que para ser el mejor uno tiene que tener pocos dientes y renquear.

1 respuesta
Batur

#8182

Será El Imperio Final, ¿no?

Si, me he liao, lo corrijo ahora.

ya sabes que para ser el mejor uno tiene que tener pocos dientes y renquear.

Glokta puto amo.

1
Fyd

#8180 Pues votado!. La verdad es que se lo merece, solo por los feels para mi ya es un 10 :D

1
Fyd

Me acabe hace poco la trilogía del cuarto mono, la recomiendo, es bastante adictivo y se lee fácil. Luego seguí con el primer libro de la saga millenium de Stieg Larson y ahora he descubierto un thriller psicológico que tiene muy buena pinta, no se si es muy conocido pero por si os interesa.

La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas.

Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.

1 respuesta
sephirox

#8185 Si te interesa leer con los compas mediavideros, tenemos grupo semestral de lectura. Te lo digo porque ya que veo que le das caña, igual te apetece participar:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-4-club-lectura-semestral-postapocalipsis-edition-661476

Hay también grupo:

https://www.mediavida.com/g/Sixpack

1 respuesta
rayka

#8181 ¿Dónde estás viendo Ataque a los titanes? Yo me quedé en la tercera temporada, creo. Me molaría retomarla y terminarla.

En cuanto a Abercrombie, espero que, una vez termines la trilogía, sigas con los demás libros. Personajes secundarios hacen acto de aparición en los mismos, algunas veces como personajes principales, llevándote alguna que otra sorpresa.

1 1 respuesta
privet

#8177 no te pierdes nada, yo no bebo por gusto

1 respuesta
Batur

#8187 Las tres primeras temporadas me las he visto en Netflix, y la cuarta la tienes en Selecta Visión (te tienes que registrar y ya).

Sobre Abercrombie intentaré leerme el resto de cosas, si.

M

Ayer empecé Final Fantasy XV aprovechando las mejoras en PS5. Es el único FF que me falta y bueno, ya lo dejé a medias en su día así que toca hacer de tripas corazón y empezarlo de 0. Dudo que sea peor que XIII o que VIII así que nada, a sufrir,

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags