Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Liquid-Sam

#8190 Lo del XIII vale, pero malo el VIII ? Estoy por fusilarte a distancia xD

2 2 respuestas
M

#8191 Su BSO y su historia molan, todo lo demás es para coger a Kitase y decirle 4 cosas.

1 respuesta
ZaGo

#8191 Tranquilo, ya me llego a "saludar" a #8190 por meterse con VIII ... Que me pilla más a mano...

2
L

#8188 Los mojitos me gustaban :(

KinachO

Joder que maravilla el rdr2

Eso si, llevo más mierda encima que el palo de un gallinero

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#8192 Bueno. Como se suele decir, para gustos p*llas. Imo, el VIII a la altura del tan endiosado IX (ojo que me parece una obra maestra). Tal vez puedo achacarle que es demasiado facilon incluso los bosses opcionales?

El Ente Artema y Omega caian sin estar top (sin contar las sales heroicas, que con eso ya era hacer el cheto total). Por el resto por dios, el argumento es de flipar. Y las localizaciones en el mundo, escenarios...

L

#8195 Por 40€ en Stadia. Estoy esperando a que lo pongan por menos de 30€, pero lo peor es que por 40€ me esta poniendo el culo en pompa.

Como se ve, macho. Para flipar.

Disfrutalo

1 respuesta
KinachO

#8197 Se ve increíble, la verdad. No pensaba que se vería tan bien. Y tiene un sinfín de detalles.

Como mola Rockstar para hacer videojuegos.

privet

Yo leía muchas quejas de que era lento, y que quieres que te diga, no me pareció nada lento.

Batur

#8195 Lo vas a disfrutar infinito y Arthur te va a llegar al alma, vaya viaje te espera.

2 1 respuesta
sephirox

Yo le metí drop al RDR2 xddd.

A ver si lo retomo.

1 respuesta
privet

#8201 hasta donde llegaste ?

1 respuesta
KinachO

#8200 Quería ser un hijo de puta despiadado. Pero joder, me está cayendo bien Arthur xD

2 respuestas
Skiz

Por aquí estoy con la última misión de la campaña de They Are Billions, aunque la chicha esté en el survival la campaña no está mal para iniciarte en el juego.

Esta tarde si lo acabo seguiré con Tales of Berseria que me está gustando más de lo que en un principio suponía y he instalado también el Hollow Knight para alternar y ver si puedo hacer el 112% que nunca lo he intentado.

1 respuesta
M
#8204Skiz:

Hollow Knight para alternar y ver si puedo hacer el 112% que nunca lo he intentado.

A mí cuando estaba en ello (el final, vaya) casi me da un parraque y casi desisto.

1 respuesta
Batur

#8203 Te leí y sabía que conforme avanzases no podrías mantener esa forma de llevar el personaje de tipo duro del oeste xDD

Arthur es una joya.

1 1 respuesta
KinachO

#8206

Si es que es un cacho pan tío, mírame llevandome al reverendo colgao este de vuelta a casa.

2
Skiz

#8205 Voy concienciado de que va a ser duro, espero que mis muñones den la talla xD

privet

#8203 Yo creo que jugarlo a que sea un hijo de puta, a la hora de empatizar con el personaje no se llega tanto, yo llegue al máximo de karma de ser bueno, y no me arrepiento, quizá quede un poco raro que un tio tan rudo como el de golpe se convierta en un santo, pero la verdad que no me salía. El bueno de Arturito merece una segunda oportunidad

1
GreatKingRat

Joder, tengo ganas de jugar al RDR2 pero lo han quitado del Game pass :(

Lo compraría, pero mientras tenga la suscripción activa voy a darle a lo que me eché el GP a la cara.

1 respuesta
RaedonSP

#8210 Bueno, además hay rumores de una nueva versión "next gen", asi que si no tienes prisa igual es buena idea esperar. De todas formas nunca es mal momento para comprar y jugar RDR2, para mi el mejor juego de la anterior generación.

2
Decade

Para mí tiene el mejor mundo abierto de la pasada generación, se me hacía muy orgánico.

Fyd

#8186 Gracias, la verdad es que me encanta la idea y la iniciativa, tal vez participe en la próxima ronda!.

No se si son muchos o pocos, pero desde agosto hasta diciembre me he leído 10 novelas, bastante tochas la mayoría de ellas. Me encanta tener un buen libro entre manos y esperar a la noche para seguir leyéndolo :).

El "problema" que tengo es conseguir libros, vivo en en el extranjero y solo los puedo leer en formato epub, me costo empezar a leer en una tablet ya que no tiene el mismo encanto que el libro físico, pero no tengo otra opción y al final me he acostumbrado.

Los podría leer en Polaco en formato físico, porque tengo nivel nativo, pero echo de menos la lengua de cervantes que es mi idioma natal :).

1 1 respuesta
sephirox

#8202 Jugue poco, llegué a la misión del tren xdd.

#8213 A mí el ebook me costó, pero ahora casi que me gusta más que el tosco papel.

1 respuesta
Gerir

Bueno pues tras limpiar un poco la casita, estoy de Rodriguez, así que telepizza, y a estrenar el modo Leyendas de Ghost Of Tsushima, acabo de hacer su tutorial y vaya buena pinta tiene.

Si ya la campaña me pareció un pasote, que hayan añadido este contenido gratuitamente me parece de DIEZ.

ratedx

Pues por fin he completado The Messenger, buen juego que podía ser de 10 si no se notara que está alargado artificialmente e innecesariamente.

Fyd

Quiero vivir en la casa de Aerith CON Aerith xD. Que pasada lo bien que lo han hecho, precioso el lugar.

#8214 Cuesta acostumbrarse pero es muy practico cuando viajas, no ocupa espacio y no te rallas que libro pillar.

B

Estoy con el The Town of Light y me está dando todo el mal rollo porque luce que en cualquier momento me van a dar un susto pero en 7 capítulos no ha pasado nada y eso me inquieta más todavía.

Decade

Vah Naboris derrotado, me ha costado unos cuantos trys pero al final ha caído.

troll_mclure

Menuda joyita RdR2 yo lo jugué el año pasado por primera vez y quede maravillado, de hecho ayer cuando estaba haciendo el post del Wall of Shame iba poniendo de OST de los juegos que había jugado y cuando estaba escribiendo sobre RdR2 llegue a una actuación que hicieron con su música en los Game awards de 2018 y los pelos de punta.

Lo cierto es que RdR2 me a llegado mucho también por motivos personales, a mi padre le gustaban mucho las películas del lejano oeste y tengo el recuerdo de haber visto muchas de estas películas juntos siendo yo un chaval, la vida a veces es muy irónica y justo tras haber completado el juego mi padre que hasta entonces había estado relativamente bien, empeoro mucho de un cáncer que le habían detectado 3 años atrás teniendo que ser ingresado donde permaneció por dos meses hasta que finalmente falleció. Este año mi intención es meterle un replay a este gran juego, estoy seguro que a él que como amante del los Western le habría encantado la historia, el gran nivel de detalle en la ambientación y la banda sonora de RdR2.

Y por no dejar un ambiente muy lúgubre a continuación os dejo por si queréis escuchar la actuación de los Game Awards de la que hable antes que es una maravilla, ojo quien no lo haya jugado que no lea los comentarios del video que como siempre hay spoilers del juego.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags