Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#8220 Joder macho que putada, mucha fuerza y ánimo desde aquí y ojalá ese replay y el juego en sí te sirva siempre para recordar grandes momentos vividos con tu padre.

3
B

#8190

Si FF XV es el mejor FF se dice y no pasa nada.

3 respuestas
M

#8222 Bueno, estoy por el principio pero ya puedo vaticinar que te has cagado fuera del plato xD

1 respuesta
Gerir

#8222 que alguien le de su medicación a este buen hombre

1
KinachO

Joder que descojone llevo, acabo de pegar una carcajada que no me esperaba.

Estoy con Arthur de paseo, y hay un nota arreglando las herraduras de su caballo. Me acerco y le doy a hablar:

Arthur: "Necesitas que te eche un cable con el caballo amigo?"
Desconocido: "No hace falta amigo, estoy bien"

Luego el caballo le ha metido una coz al tío, lo ha matado, lo he saqueado y me he ido por donde he venido xDDDD

DEP

6
privet

El mejor momento de la historia de los videojuegos

1 respuesta
Batur

#8226 ¿Ves? Eso sí era KH en su máximo esplendor y no la putísima mierda que fue KH III.

1 1 respuesta
privet

#8227

Para mi por eso ya merece la pena KH3!!

Anezka

#8171 Triunfaré allí donde lrderos no pudo, mandadme fuerzas.

1 respuesta
tsukiyomi

#8229

Yo tb intenté el primer SMT 1 para jugarlo en las horas muertas del curro, pero se me borró la partida y me desaparecieron todas las ganas

Batur

Después de otro par de horas en Xenoblade de absoluto grindeo que me han servido para derrotar a Egil, ya he cenado, en este caso una de estas que están cojonudas.

Ahora a ver algo en la TV hasta la hora de echarme: o bien empiezo el anime de Re: Zero, o me pongo con el revisionado de El Señor de los Anillos, o me pongo a ver un rato el Madrid-Celta, ya veremos.

2 respuestas
Gerir

#8231 El Madrid-Celta espero que bien abajo en la lista de prioridades xD

He empezado Nioh esta tarde chicos, después de platinar Titanfall 2.

Me gusta lo que estoy jugando.

2 respuestas
Liquid-Sam

#8231 Este hilo esta mutando entre juegos-comida. Ya solo falta que se pasee por aqui @breixone

2 respuestas
Batur

#8232 Si veo (de fondo) el Madrid es porque juego al Comunio con los del trabajo y necesito estar un poco al tanto, si no ni de coña.

#8233 Pues si muta hacia eso bien mutado estará ;)

privet

#8232 A mi ese juego me canso rápido, entre que la historia era imposible de entenderla, y que el inventario era un caos, se me quito todas las ganas de seguir

1 respuesta
R

#8220 mi padre tb es muy fan de las pelis del oeste, de hecho cuando lo jugué la primera vez fue en casa de mis padres y se quedaba mirando xD

abrazo fuelte, al final de todo lo unico que nos queda son eso, recuerdos bonitos 💫

1
B

Estoy dandole un tiendo a Enderal tras darle un descanso al fallout new vegas... y no me esta gustando mucho la verdad

Decade

Pues nada, creo que ya va siendo hora de ir a buscar unos cuantos kologs, que apenas tengo huecos en los inventarios xD

Gerir

#8235 Miedo me da preguntarte si te enteraste de algo en la saga Souls xD

1 respuesta
privet

#8239 No, pero yo lo del Nioh lo digo por que los 50 mil nombres japoneses que te sueltan, que ya no sabes quien es quien, y ya desconecto

1 respuesta
Gerir

#8240 De todas formas tampoco le estoy prestando atención. Me lo tomo como un Ninja Gaiden, combate a muerte en torremolinos

Skiz

Bueno pues They Are Billions primer juego completado (al menos la campaña) de 2021, a ver si este año termino limpiando algo de backlog en lugar de ampliarlo.

breixone

#8233 yo estoy borracho y tengo hambre

1
markis145

Que día más perro, lo típico que te quieres poner a hacer cosas de la uni y terminas haciendo montones de nada. Creo que mejor me pongo a jugar al The Witcher 3 y mañana ya tocará darle duro.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8244 no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.

1
Smacks

#8223 Desde luego me tomo mas en serio a alguien que dice lo de #8222, que a alguien que me pone el mejor FF ever (VIII) a la altura del XIII.

Na, tu dale una oportunidad al FFXV, a mi me gusto y me lo pase en vanilla, asi que ahora que esta con los dlcs y demás, y la historia arreglada, seguro que esta mejor.

1 respuesta
M

#8246 Voy por el capítulo 2 y por ahora todo muy plano y la historia muy poco original (pero en este caso no me quejo, es lo que quería xD aunque como todo FF dará todo un giro inesperado).

Eso sí, el combate me gusta cero.

3 respuestas
Smacks

#8247 Tienes que pillarlo con ganas y sin prejuicios, pero yo lo disfrute muchisimo. El combate no me disgusto, la historia hacia aguas por todos lados, pero sobre todo los caps finales que por lo visto los rehicieron, y ya en la recta final del juego pasan cosas que a mi me dejaron con el culo torcido, para bien.

Tambien puedes intentar verte la peli y la serie de anime que eran pocos capitulos, y asi te metes mucho mas en el mundo que te presentan. Yo lo hice antes de empezar el juego y me fue bastante bien.

Chance

#8247 El combate es desastroso, si fuera un poco más decente yo le haría un replay en PS5, pero es que es recordar la mierda de combate que tenía y no puedo.

1 respuesta
sephirox

#8249 Yo lo empecé el otro día por tercera vez y tercer drop por el mismo motivo. La historia me gustaba y tal pero tela.

Usuarios habituales

Tags