Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Buenas tardes, ¿habéis tenido mono del hilo tras su periodo navideño? ;)

Uno que empieza el finde en casa bien abrigado, con una Coca Cola fresquita, unas Lays a la vinagreta, y a empezar a ver el primer episodio de Bruja Escarlata y Visión.

2 respuestas
Decade

Yo sigo dándole al Digimon Cyber Sleuth, estoy en el capítulo 19, así que me queda poco ya. Me he quedado loco cuando

Capítulo18/19
troll_mclure

Pues justo llevo un par de días con el Pathfinder Kingmaker y madre mía parece que va a tocar estudiar como funcionan exactamente las mecánicas porque para muchas cosas no se ni por donde me da el aire.

De momento nivel 3 y estoy tal que así

5 1 respuesta
sephirox

#8461 Pronto empezamos el período confinamiento xddd.

1 respuesta
Batur

#8464 Tocará dejar el hilo abierto entonces para forochatear a gusto.

1
GreatKingRat

#8461 pues quieras que no se echa en falta.

Yo estoy de baja, pero empiezo el fin de semana viendo Norsemen y ahora me pondré con el Carrion que lo tengo a punto de terminar. Tengo el Game pass echando humo xD

1 respuesta
Gerir

Hola nenes, salgo un rato a correos y vuelvo a daros por saco.

Hoy le daré al Hyrule Warriors a ver si avanzo y empiezo a jugar en condiciones, y a progresar un poco en Demon's Souls.

rayka

Yo ahora estoy con el code vein y, salvo por los extraños de la cámara y la forma con la que corre el personaje, me está pareciendo un buen soulslike. Eso sí, me revienta sobremanera que el companion meta muchísimo más que yo... ya puedo probar builds distintas que no doy con la tecla, me estoy pasando el juego huyendo y dejando al compi que se los pula a todos :s

1 respuesta
Batur

Pues vistos los dos episodios publicados hoy de Bruja Escarlata y Visión, y lo que en un principio ha sido un "bueno, creo que este rollete no me va a enganchar" ha pasado a un "oye, pues no pinta nada mal y me he divertido con la serie". A ver como avanza en las siguientes semanas porque se nota que a va a tener más miga de la que se deja ver de primeras.

#8466

pues quieras que no se echa en falta.

Yo también lo he echado en falta, más de lo que creía, la verdad.

1
Skiz

Yo seguiré con el Hollow Knight, tercera vez que lo paso y nidoprofundo me sigue poniendo los pelos de punta.

Este año me he propuesto completar la saga Final Fantasy al completo que que los 4 primeros no los he jugado, aunque no se aún en que plataforma lo haré / están disponibles.

Y vosotros, ¿Tenéis pensado algún reto para este año?

1 respuesta
Gerir

#8468 Juega sin companion.

GreatKingRat

#8470 eliminar de mi tiempo de videojuegos el lol, Rocket League, Overwatch y demás ¿Timesinks se llaman? Y por supuesto disminuir mi backlog, aunque me he comprado la Series S con el Game pass, así que empiezo bien por los cojones xDD

1 1 respuesta
troll_mclure

Menos mal que vengo de jugar al Solasta donde explican medianamente bien para novatos conceptos básicos de DnD como el sistema de preparar hechizos, niveles de hechizo y la recuperación mediante acampada, porque joder en Pathfinder Kingmaker apenas explican una mierda, media tarde trasteando con el sistema de acampada para entender todas las posibilidades

Mención especial a las magias, que no explican una mierda sobre los niveles de magia, el numero de usos por nivel como preparar los hechizos y ademas cuando vas al acceso rápido de las magias para sacarlo a las barras, que si te dicen donde esta, se les olvida decirte eh mira esta pestañita enana, pues ahi puedes cambiar para elegir diferentes niveles de magia.

Una imagen donde e rodeado con un cuadrado rojo donde se cambian los diferentes niveles de magia.

B

#8463 a mi de todos los RPG hardcore de ese palo que han salido en los ultimos tiempos es el unico que me llama a jugarlo, veo que requiere estudios xD.

Fyd

Buenas a todos,

Pues por fin me he pasado un juego xD, Spiderman 2018, al final me ha enganchado y me ha gustado mucho. Me falta el contenido secundario y el DLC, lo primero no se si lo hare para completarlo al 100%, pero el DLC lo jugare porque pinta bien.

Un juego menos en mi extenso backlog. Seguire con el FF remake que lo tengo un poco marginado.

#8419 Las polacas son muy guapas, sensibles y muy femeninas. Como punto negativo suelen ser bastante posesivas y si un tio es un calzonazos lo puede pasar realmente mal con una asi. Peeero yo llevo unos cuantos años casado bastante feliz. Hice erasmus aquí también hace bastante, pero aproveche muy muy bien aquella época con las polacas :).

1 1 respuesta
Batur

Buenos días, ya me he visto el capítulo semanal de Jujutsu Kaisen, ahora a por uno de B The Beginning, y luego a darle un poco a P5 Royal y seguramente a retomar Little Nightmares, que lo empecé pero lo aparqué a las dos horas.

#8475 Los dlcs de Spiderman son muy meh, lo digo para que no vayas con las expectativas demasiado altas.

1 respuesta
Fyd

#8476 Ah pues gracias por el aviso!!. No me mola perder el tiempo con DLC si son reguleros y prefiero dedicarle el tiempo a otro juego.

1 respuesta
Batur

#8477 Pruebalos si quieres pero vaya, en cuanto a historia no aportan absolutamente nada relevante, y el contenido secundario es más de lo mismo que se ve en el juego base.

Yo me pase los dos primeros dlcs y el tercero le metí drop, y me arrepiento de no haberlos dropeado desde el principio.

1
Skiz

#8472 Cuanto antes asumas que el backlog es algo que siempre crece mejor xD

Yo tengo en la estantería aún juegos como Red Dead Redemption 2, God of War, TLOU etc y no veo cuando empezarlos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8479 lo estoy asumiendo poco a poco, pero hace un par de años me dió por comprar una WiiU y unos cuantos juegos y me atormenta tenerlos ahí abandonados xD

1
Decade

Desbloqueados todos los Caballeros Reales, esta tarde termino Cyber Sleuth.

Se nota que es un juego de PS Vita, pero la historia mola bastante.

EDIT: Pues nada, terminado el Cyber Sleuth, la historia me ha parecido un pelín larga, pero mucho más interesante que la de los Pokémon.

Batur

Tras escuchar el último podcast de Injugable, me he puesto con una antigua cuenta pendiente, RE VII, y si, estoy pasando miedito.

Ahora igual me empiezo las películas de los juegos del Hambre por cambiar de tercio.

2 respuestas
B

#8482 nunca lo has jugado el RE VII?

Juegazo de la ostia

1 respuesta
Batur

#8483 Lo tenía comprado pero no llegue a catarlo más de una hora, mal hecho por mí parte.

1 respuesta
Liquid-Sam

Por aqui estrenando la 3080 con el Death Stranding. Visualmente muy chulo. Veremos a ver el contenido.

1 respuesta
B

#8484 no te vas a arrepentir.

1 respuesta
Batur

#8485 Juegarral, ya nos contarás.

#8486 Acabo de conocer a Jack y creo que sí que lo voy a hacer xDD

1 respuesta
B

#8487 jajaja es la polla Jack.

Yo recuerdo que lo dropee por que habia una parte que se me hizo muy cansina. Un usuario de aqui me dijo que no lo dropee y que siga con el....menos mal que le he hecho caso.

1 respuesta
Batur

#8488 Yo es que entre que hablaron del juego en el podcast y que estos días han salido un par de noticias sobre la bruja del tráiler de RE VIII, me he dado cuenta de que tenía que ponerme con el si o si.

1 respuesta
B

#8489 joder, pues ahora me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags