Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

TYO

Flipante en tlou2

spoiler
2
B

Pues voy por el capitulo 9 del Knac 2 y no veo la hora de terminarmelo.

Chance

#8518 ¿Qué te está pareciendo? Recuerdo que cuando llegué a esa parte, me dio una pereza terrible, para mí el juego empieza siendo un 10 y va decayendo la nota cuanto más avanzas, parece que no se termina.

1 respuesta
Batur

#8520 Básicamente lo que dice #8523 , se nota que el juego va de más a menos y es verdad que la zona donde estoy ahora me ha dejado un poco loco ya que no esperaba ese cambio. Veremos como termina.

1 respuesta
B

#8524 que pena, a mi sinceramente me gusta todo, no he notado que bajara el rendimiento pero claro, estamos hablando de un juego de terror y siempre quieres mas y mas xD

1 respuesta
Batur

#8525 ¿Lo has jugado entonces? Básicamente pensaba que

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Yo este finde a seguir full tarkov y rust en el PC,, que me los pillé hace poco y me están encantando, eso si primero tendré que hacerme unos cuántos exámenes online, así que voy a estar unas cuántas horas entretenido. Me he seguido actualizando el PC con algo de memoria RAM extra y SSD, y la verdad que tengo la seriesX desde hace casi dos semanas sin tocarla, los multiplayer de PC son unos buenos pozos de horas. Al menos la churri si que le está sacando rendimiento, que casi todos los días le dedica unas horas.

Tengo pendiente ahí por terminar en el pass RE7 y NierAutomata. En ps4 también dropeado p5 Royal con unas 45 horas si mal no recuerdo. Demasiada mandanga a la que darle xD

A ver si hay suerte, sale bueno The medium y tengo otra excusa para seguir viciando en el sofá.

rayka

Me está gustando mucho el code vein, no tenía demasiadas expectativas y me estoy llevando una gran sorpresa. El cambio de los códigos y de poderes te deja probar muchas builds y lo hace muy divertido. De momento, me parece un must para quienes les guste los juegos tipo souls y, junto cn nioh, me parece la mejor alternativa sin duda.

B

Me he roto el pene un poco esta mañana.

Toca comer y pasar el día viendo cositas con la chica mañana continuaré con el Immortals mañana.

B

#8526 si me lo pase hace tiempo. Creo que en total lo pase unas 3 veces.

La parte final es para que mas o menos entiendas de que va la cosa y por que paso todo eso.

spoiler
_PimPollo_

Una cosa, que esta pasando en el apartado de Juegos? Normalmente entraba para ver nuevos juegos y demás, pero no paro de ver publicaciones de streamers, esports, consolas o demás noticias empresariales relacionadas con juegos?

Donde han quedado los hilos recomendando la salida de nuevos juegos y demás? :S. La mayoria de HG que estoy viendo por ejemplo, son ya de juegos antiguos, casi nada de nuevos juegos que vengan de aquí poco, por ejemplo.

tsukiyomi

Finde de acabarme Full metal alchemist brotherhood (primera vez que la veo), y de pensar qué juego empezarme

Batur

Bueno pues RE VII terminado.

Ahora a seguir con P5 Royal y a alternarlo con Super Mario 3D All Stars, que tengo que jugar a Galaxy por primera vez.

1 respuesta
L

Esta tarde le daré un poco al RDR2 en Stadia. Podía haberlo comprado en PS4, pero es que Stadis mantiene enamorado, aunque haya pagado 40€ por él.

Lo he jugado desde el navegador y flipo la calidad. Con ganas de jugarlo en chromecast esta tarde

1 respuesta
RaedonSP

#8534 Un juego así tiene que molar mucho jugarlo tirado en la cama con una pantalla decente de tablet o algo así. (Para los que no tenemos TV en la cama)

1 1 respuesta
L

#8535 Yo me tumbo en el sofá, subo el asiento para estar más cómodo y me pongo un cojín para jugar sin problemas con el mando.

Y en la gloria

1
Fyd

#8533 El tramo final me pareció bastante malo. Me corto tanto el rollo que me nublo la experiencia del principio dejándome una sensación bastante agria al final....es un juegazo pero me parece que se quedaron sin ideas al final.

Pakazo

Este fin de semana he empezado el TLOU2. Se me han caído los hue*** al suelo y sólo llevo unas 6 horas. Veremos una vez lo acabe si todo ese hate que leí estaba justificado. Por suerte no me he comido/comí ningún spoiler.

3
1 comentario moderado
Craso

Últimamente me cuesta un montón encontrar un juego decente. Estoy hasta las narices de mundos abiertos plagados de misiones secundarias absurdas y repetitivas y de shooters clónicos con narrativa de telefilm de Antena 3. Antes me forzaba a pasármelos, ahora dropeo y a otra cosa. Esta industria está estancada. Muchos gráficos, pero la mayoría de productos siguen siendo muy mediocres.

1 1 respuesta
Bogi

#8540 Supongo que es algún tipo de vacile total, ahora mismo es cuando más amplio es el mundo de los videojuegos y tienes más en cada género que elegir que nunca, el problema está en los estudios grandes, si te ciñes a ellos, como Sony o Ubisoft, acabarás jugando siempre lo mismo, puede que la historia sea diferente, pero la capa base del juego será siempre la misma con prácticamente nula innovación en jugabilidad. Son como el Volkswagen Golf, años y años haciendo el mismo tipo de coche para buscar la perfección en su género.

Ahora bien, solo hay que ver la cantidad de catálogos de distintas desarrolladoras y estudios independientes para ver lo inmenso que se ha vuelto todo en este mundillo, y es que hay pocos géneros que se pueda decir que no tienen nuevos nombres golosos a los que hincar el diente, lo único es que no verás un anuncio de ese juego decorando una marquesina de autobús. Más aún con las facilidades que hay ahora para acceder a esos juegos nuevos y no tan conocidos a través de servicios como el Game Pass de Microsoft o la opción de devolución de tiendas como Steam o GOG para ir tanteando géneros que no tienes muy trillados o que no has probado directamente.

Aún así, seguro que hay mucha gente en el foro dispuesta a echarte un cable con recomendaciones para encontrar algo que pueda volver a engancharte a este hobby.

1 respuesta
MrJ

Me terminé hace unos días Cyberpunk 2077 en PC tras echarle 63 horas...que decir, una lástima que el juego haya salido en este estado, porque tanto la historia, como el apartado técnico son 10/10.

Cuando esté arreglado será rejugado, eso seguro.

Ahora a fundir el Miles Morales en Ps5

Batur

#8541 Es cuenta troll y acaba de salir de la nevera después de varios meses. No le entréis al trapo, por favor.

7
L

Lo de la cemanics del club los caballos en RDR2 me ha tenido loco xD

Petrusin

Haceos un favor a vosotros mismos y jugad a Kentucky Route Zero

Botondepause

Acabados Sky Force: Reloaded y CARRION. Voy a tirarle al No Man's Sky a ver qué tal.

B

He empezado The Evil Within 2 despues de unos cuantos años y dropeado en PC.

Esta muy bien pero se hace muuuuuy pesado y la jugabilidad al menos en mi opinion es bastante mediocre.

2 respuestas
roflmao

#8547 yo me goce tew 2 como un niño pequeño la verdad. Ojalá existiera el 3 :)

B

He visto esto por youtube en recomendados

Alguien sabe algo de esto?

Fyd

Buenas a todos, que planes para el finde?.

Hoy seguiré con Death Stranding y me sigue flipando, disfrutandolo como ningun otro juego cada paso que doy. He quitado el online porque me rallaba todos los cientos de iconos que hay en el mapa, las tonterias que pone la gente y me corta el rollo. Quiero disfrutar del juego completamente en solitario y sin ayuda.

A ratos estoy también con el FF remake, lo estoy disfrutando mucho PERO, las misiones secundarias son forzadas y de relleno. Me ralla mucho tener que hacerlas, se que no son obligatorias, pero a lo mejor me pierdo alguna cut scene o lo que sea y total muy largas no son.

He visto las 5 partes de una mini serie, Blackwell Ghost y si os gustan las pelis tipo "found footage", la recomiendo, no es nada del otro mundo pero entretiene un rato.

#8547 El 2 no me gusto mucho. El 1 lo supera con creces, la ambientación sobre todo. El 2 es nuy estandar y para mi ha perdido mucha esencia, los mapas semi abiertos no me gustaron y prefería la sensación pasillera del primero. Eso si, el juego va mucho mas fluido que el 1 que rascaba de fps por todas partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags