Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Mar5ca1no7

#8690 Yo lo he empezado el domingo pasado y le tengo metidas ya 24h

Santisima viciada. Hazte secundarias y disfrutalo, la historia principal es lo de menos.

1
CLambert

#8679 Saltate el 2, por el bien de tu mente.

1 respuesta
ratedx

#8702 con calma, recien empezé el 1 y estoy jugando tambien al necrobarista, ori 1, y FFVII xd

1 respuesta
CLambert

#8703 Nah, ni sin calma. Entra dentro de los peores videojuegos que he tenido la desgracia de jugar.

E

Pues ha caído el Valheim, yo que no quería gastarme pasta pero es que tiene demasiada buena pinta.

Pakazo

Estoy jugando al God Of War 3 Remasterizado y he de decir que se me está haciendo un poco pesado. Quizá sea por jugarlo poco a poco o que no ha envejecido del todo bien su sistema de combate. No tengo ese ansia de pasármelo del tirón como cuando era chaval y eso me hace pensar que el que ha envejecido fatal sea yo xD

2 respuestas
ratedx

joder que jodida obra maestra el necrobarista

1 respuesta
Skiz

#8706 A mi me está pasando algo parecido la verdad, el combate lo veo muy ortopédico e incluso Kratos que en su época me gustaba me está pareciendo bastante meh con su VENGANZA HURR DURR.

1 2 respuestas
Fyd

#8706 Nos pasa a todos, yo cuando lo jugué en la ps3 me parecía super espectacular y una de mis sagas favoritas. Lo pille para la ps4 y el feeling ya no era el mismo, me lo pase bien pero no me hacia click como antes.

Sigue siendo muy buen juego y no te quiero deprimir, pero si, nos hacemos mayores xD.

1 1 respuesta
Panophobia

#8707 Le tengo un ojo echado. Lo que más te haya gustado y lo que menos?

1 respuesta
MaTrIx

#8708 #8709 es normal. Ha pasado apenas 10 años desde que salió God Of War 3 y los videojuegos en ese corto intervalo han mejorado una barbaridad. Incluso dentro de la saga God Of War hay una mejora enorme y palpable en entre gow 3 y Gow 4, tanto en la jugabilidad como en la parte narrativa.

2
NigthWolf

Alguien que juegue al Dark Souls 3 en PC? Quisiera pasarme un objeto de un personaje a otro, en concreto esto https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Demon's+Scar

Que con el piromante me cogi la piromancia pero con otro pj cogi la espada y me gustaria pasarlo al otro pj. Si alguien necesita pasar cosas entre personajes o algun arma que yo tenga, no me importaria darosla como "fee" (siempre y cuando no sean las armas que uso, claro xD)

1 respuesta
Pakazo

Bien, me alegra no ser el único respecto a lo del GoW3 xD

#8708 Lo del combate, lo malo es que lo noto muy poco fluido, el tema de las esquivas o el cambio de arma/objeto me parece muy lento y hace que te comas alguna hostia por no poder reaccionar a tiempo.

1
ratedx

#8710 lo que mas: la historia,personajes y transfondo lo que menos: la mecanica entre capitulos pero son 20 segundis

1
gogogo

#8712 yo imagino que en una o dos horas estaré por casa, si nadie se te ha ofrecido y no te importa esperar yo te echo una mano en un momento :+1:

1 respuesta
NigthWolf

#8715 Pues perfecto, sin prisas. Cuando puedas me dices xD

Gracias!

M

Llevo un rato dándole al Knockout City (el que anunciaron en el Direct)y me está molando

bulaso

Hoy ha tocado un poquito de Diablo III que de la blizzcon me dieron ganas xD

ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo esta el diseñador de niveles de blasphemous en directo con alexelcapo

isvidal

Death Stranding o Horizon Zero Dawn?

5 respuestas
Pakazo

#8720 Depende de lo que te pida el cuerpo: si quieres algo con más acción tira por el Horizon. Si por el contrario quieres algo más pausado, con momentos de tensión o contemplativos tira por el DS. Éste último, además añadiría, si tienes más tiempo para echar partidas largas porque creo que se disfruta más.

1
B

#8720 ambos si o si.

CLambert

#8720 Si te apetece una buena historia Death Stranding, si te apetece un gameplay divertido HZD.

MelkorEX

#8720 HZ es el ultimo juego que me he pasado y súper recomendado, la trama está interesante aunque es un poco predecible, el gameplay es muy divertido y el mundo en si mismo es interesante, te invita a explorarlo

B

Voy por el cuarto boss en Jotun y artisticamente es muy bonito, lo demas muy mediocre.

sephirox

Pues yo debo ser el único al que no le gustó HZD. La protagonista se me hizo insufrible desde el minuto uno, el mundo estaba chulo pero tampoco me interesó mucho, el resto de historia, meh. Ojo, no dudo que sea buen juego, pero llegué a dropearlo en la recta final y todo.

2 respuestas
TYO

#8726 coincido, aloy me parece un coñazo

B

A puntito de dropear Jotun..... me esta resultando un coñazo infumable.

Pues ale terminado, otro juego que entra en mi lista de jamas volver a jugarlo.

Fyd

#8720 Jugar uno no descarta al otro. Ambos muy recomendables, completamente opuestos. Estoy jugando al Death Stranding y me parece una de las experiencias mas originales y únicas que he jugado en mucho tiempo.

El HZD me encanto, típico mundo abierto, gráficos muy buenos, el combate contra las maquinas variado y divertido. La historia no esta mal pero nada del otro mundo y las secundarias bastante flojas.

Pakazo

#8726 Yo le eché bastantes horas e incluso me pasé la expansión, pero no sentí que me divertía lo suficiente durante todo el tiempo invertido. El personaje de Aloy no estaba mal, pero la historia principal no me enganchaba y los paseos de aquí para allá se me hicieron un poco tediosos en muchas ocasiones.

Algo masoca sí soy para el tiempo que invertí.

1

Usuarios habituales

Tags